¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural La Cabaña

Mapa Camino del Mentidero, 8 - Masdache - 35572 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
La Cabaña es el destino idóneo para grupos o familias que busquen el contacto con la naturaleza en un enclave de gran belleza paisajística, así como para recorrer la isla de Lanzarote conociendo lugares de visita obligada como el Parque Natural del Timanfaya o los populares Jameos del Agua, entre algunos de sus referentes turísticos. El establecimiento se localiza en el centro de la isla, desde donde trasladarse por carretera y regresar hasta Masdache en un breve espacio de tiempo. Su bienvenida la protagoniza un atento y amable personal al cargo del alojamiento, que sirve de punto de información y asesoría acerca de los rincones más relevantes, como sus playas de arena fina y aguas cristalinas, situadas a poca distancia y perfectas para la relajación mientras se disfruta del ocio en familia durante largas jornadas de sol llevando a cabo sugerentes deportes acuáticos. La casa es escenario de agradables vistas de un panorama volcánico digno de contemplar, en un ambiente rústico, con modernas instalaciones como terraza, patio y un amplio jardín con zona de solárium y barbacoa. En su interior, un acogedor salón con confortables sofás y televisor, una cocina completamente equipada y dos habitaciones elegantes y tranquilas dan la oportunidad de hacer sentir a los huéspedes como en casa y brindarles una visita apacible y relajada.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
El alojamiento se sitúa en Camino del Mentidero, 8, en una zona tranquila donde disfrutar de un agradable paseo a pie, y a pocos minutos de una atractiva oferta de restaurantes donde degustar cocina típica canaria. Las localidades de Puerto del Carmen y Arrecife se encuentran a 15 y 17 minutos por carretera respectivamente. Su espacios naturales protegidos, como el Parque Nacional del Timanfaya, la Geria o el volcán de la Corona se consideran de visita obligada, así como el Mirador del Río, la Cueva de los Verdes o zonas de costa como Playa Blanca. El aeropuerto se localiza a 14 minutos.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de un servicio de información turística y alquiler de coches por parte de un cortés personal, que orienta la visita a descubrir de manera organizada los lugares de mayor interés de la isla. Sus instalaciones albergan una zona de comedor exterior, patio, aparcamiento, terraza y jardín. Se ofrece conexión a Internet.

Servicios de la habitación

La casa cuenta con una capacidad para 4 personas en un encantador y moderno alojamiento que dispone de 2 habitaciones, una sala de estar, salón comedor con sofás, reproductor de CD y televisión, cocina equipada y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre La Cabaña

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Cabaña?
Podrás acceder a La Cabaña 15:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece La Cabaña?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para La Cabaña.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Cabaña?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Cabaña?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Cabaña y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑