Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote

-

Calle Agonal, 16 - Matagorda - 35519 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Foto del exterior de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto del baño de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto del baño de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto del baño de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de los servicios de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de los servicios de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de los servicios de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de restauración de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de las zonas nobles de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto general de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote Foto de una habitación de Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote

Información

Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y asistencia turística (adquisición de entradas).

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:30
  • Nº de habitaciones 162

Ubicación

Si decides alojarte en Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote de Tías, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa Pocillos y Playas de Lanzarote. Además, este apartotel para familias se encuentra a 3,6 km de Playa de Puerto del Carmen y a 32,4 km de Playa de Papagayo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Pocillos: 0,7 km

Playas de Lanzarote: 0,9 km

Playa de Matagorda: 1,4 km

Playa de Guacimeta: 1,6 km

Playa de Matagorda: 2,6 km

Playa El Barranquillo: 2,7 km

La Peñita: 3,2 km

Gran Casino de Lanzarote: 3,2 km

Playa de Guasimeta: 3,5 km

Playa de Puerto del Carmen: 3,7 km

Lanzarote Golf Resort: 4,1 km

Museo A Casa José Saramago: 4,4 km

Timanfaya Sub: 4,8 km

Centro deportivo Fariones: 5 km

Playa Chica: 5,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Arrecife (ACE-Lanzarote): 5,5 km

Servicios de la habitación

Reserva una de las 162 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote?

Podrás acceder a Aparthotel ILUNION Costa Sal Lanzarote a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058