Apartamentos Nazalita

Mapa -

Los Mirlos 5 - Nazaret - 35539 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Nazalita es un apartamento acogedor con capacidad para dos personas, ya que dispone de un solo dormitorio. Es como una confortable casa pequeña de planta baja en la que poder alojarse durante las vacaciones, para poder disfrutar de la tranquila localidad en la zona de Teguise, con sus calles de casas blancas, y la costa a solo 7 kilómetros. En este apartamento hay una zona de terraza privada exterior para poder tomar el sol, con muebles en los que sentarse. Dentro de la casa hay una zona confortable de salón con televisión y DVD para poder ver películas y descansar durante el día. También cuentan con cocina equipada en la que poder preparar todo tipo de comidas, con fogones, horno, utensilios, hervidor e incluso productos de limpieza. También hay mesa de comedor y un baño con ducha o bañera. En este apartamento ofrecen la conexión a Internet por Wifi para poder utilizar los dispositivos en cualquier punto del apartamento.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Este apartamento de una planta se encuentra en la población de Nazaret, un lugar tranquilo en el que es posible disfrutar de un típico pueblo de Lanzarote, con sus casas blancas. En los alrededores se pueden hacer rutas de senderismo, o dirigirse a Costa Teguise, que está a solo 7 kilómetros, con sus playas. La zona de Puerto del Carmen se halla a solo 17 kilómetros, y el aeropuerto a 11 kilómetros, por lo que está muy bien comunicado.

Servicios del alojamiento

Este apartamento se puede alquilar por completo para disfrutar de unas vacaciones con total privacidad. Tiene una zona exterior vallada con una terraza y con muebles de exterior. Dentro de la casa hay una cocina equipada con todas las comodidades, desde fogones a productos de limpieza, utensilios, cafetera y microondas. También hay un comedor y la zona de salón con televisión y DVD.

Servicios de la habitación

Este apartamento totalmente accesible en una planta dispone de un dormitorio con cama de matrimonio para dos personas. Es una habitación luminosa y moderna, y cuenta con un baño. El apartamento también dispone de su zona de comedor y cocina equipada, y del salón con sofás y televisión.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Nazalita

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Nazalita?
Podrás acceder a Apartamentos Nazalita 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Nazalita?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Nazalita?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Nazalita y sus capacidades.
↑