¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Nazalito

Mapa -

Los Mirlos 5 - Nazaret - 35539 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Con Nazalito se conoce a este práctico apartamento situado a escasos kilómetros de Puerto del Carmen, en Lanzarote. Se compone de una completa y moderna cocina, equipada con horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico, encimera e isla. A su lado se sitúa el comedor y una agradable zona de estar, con sofá, mesas, cojines y televisor de pantalla plana, además de reproductor de CD y DVD. La vivienda está dotada igualmente de un dormitorio con armarios y ropa de cama incluida, así como de un cuarto de baño con toallas, bañera y ducha. Pero del alojamiento sobresale, en especial, además de por sus vistas, por su amplia terraza con porche incluido, donde la arena negra volcánica cobra especial protagonismo. Además, aquí también, aparte de tomar el sol y el aire, se puede igualmente preparar agradables barbacoas a la luz de la luna o al atardecer. Asimismo, cabe destacar que en todo el recinto existe conexión a Internet. Igualmente, en las inmediaciones, hay un parking público en el cual no se necesita reservar.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La ubicación resulta ideal para los amantes de la naturaleza, en especial de la canaria. A escasos 17 kilómetros se encuentra la zona más turística de Lanzarote: Puerto del Carmen. Por su parte, Playa Blanca se sitúa a 33 kilómetros. El aeropuerto de Lanzarote dista 11 kilómetros. En cuanto al municipio donde se ubica el alojamiento, es un pueblo típico de la geografía canaria rodeado de montañas de terreno volcánico. Los amantes de la aventura lo pasarán en grande en el museo LagOmar, repleto de túneles, rocas y jardines. También podrán practicar el submarinismo a unos ocho kilómetros en la costa Teguise.
Servicios del alojamiento

En todo el recinto se puede navegar libremente por Internet gracias a la conexión wifi. Con respecto al coche, este puede estacionarse tranquilamente en un parking público ubicado en las inmediaciones. Se admite, además, una cuna supletoria para aquellas familias que así lo necesiten.

Servicios de la habitación

La vivienda resulta sumamente práctica pues se compone de todas las estancias habituales de un hogar. Así, cuenta con una cocina-comedor abierta al salón o cuarto de estar. En ella no falta ningún electrodoméstico básico, como horno, microondas o nevera. El salón dispone también de tele y reproductores de DVD y CD. El dormitorio, por su parte, cuenta con armarios y el baño presenta ducha, bañera y toallas. También se proporciona ropa de cama. Destaca, en especial, una amplia terraza, con porche y zona de barbacoa.

Valoraciones

Información de interés sobre Nazalito

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Nazalito?
Podrás acceder a Nazalito 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Nazalito?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Nazalito?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Nazalito y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑