¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Phainaz

Mapa -

Calle Las Golondrinas 2, Vivienda 3 - Nazaret - 35539 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
En esta villa privada tienen espacios exteriores en los que poder disfrutar del buen tiempo de la isla de Lanzarote y de la tranquilidad del pequeño pueblo, que se halla a tan solo 10 kilómetros de la capital, Arrecife. En la villa Phainaz tienen una piscina exterior con tumbonas y zona para tomar el sol. También tienen una zona de comedor fuera y sofás para poder disfrutar del aire libre de la manera más confortable. Dentro de la casa tienen una cocina en la que hay microondas, horno, fogones, cafetera, nevera y utensilios para poder preparar comidas de todo tipo a diario. También hay un salón con sofás amplios y televisión, y una zona de comedor. La villa tienen cuatro dormitorios con capacidad para ocho personas, y dos baños. En la casa se puede disfrutar además de la conexión Wifi a Internet.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Esta villa se encuentra en la pequeña población de Nazaret, en la isla de Lanzarote. Está en el municipio de Teguise y se halla a tan solo 7 kilómetros de Costa Teguise, en donde se puede disfrutar de las playas. La capital se encuentra a 10 kilómetros, y el aeropuerto de Arrecife a 11 kilómetros. La famosa zona de Puerto del Carmen está a 17 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En esta bonita villa se puede disfrutar de la tranquilidad en su zona exterior privada. Es posible darse un baño en la piscina y tomar el sol en la terraza, comer en la mesa de fuera o leer un libro en los sofás del exterior. Dentro de la casa hay un salón con sofás y televisión y también una cocina equipada con un espacio de comedor.

Servicios de la habitación

Esta villa se alquila entera de forma privada, y cuenta con cuatro dormitorios decorados de forma sencilla y moderna, con camas dobles o de matrimonio. Tienen también dos baños, uno de ellos con ducha y bañera y el otro solo con una ducha. En esta casa hay otras comodidades, como la cocina, el salón o el comedor. La capacidad total es para ocho personas.

Valoraciones

Información de interés sobre Phainaz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Phainaz?
Podrás acceder a Phainaz 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Phainaz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Phainaz?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Phainaz y sus capacidades.
↑