Apartamentos Alybig

Mapa -

Calle La Quemadita 22 - Órzola - 35541 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Alybig, un apartamento situado en Órzola muy confortable y funcional, ofrece alojamiento para hasta 4 personas, con unas vistas estupendas al mar, principalmente desde su bonita terraza. En este espacio exterior hay una mesa y sillas, para descansar o disfrutar de las comidas. Además de dos habitaciones, una equipada con dos camas individuales y la otra con una cama doble, el apartamento cuenta con un acogedor salón con sofás, televisión y reproductor de DVD. Junto a este espacio se encuentran la mesa y las sillas de comedor. También dispone de baño privado, un espacio amplio y moderno donde se encuentra la lavadora, y de una cocina bien equipada, que incluye nevera, horno, microondas, hervidor y lavavajillas, además del menaje necesario. Existe lugar para aparcar y se admiten mascotas.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Este bonito apartamento se encuentra en un destacado pueblo marinero, al noreste de la isla de Lanzarote, en la localidad desde la cual se desarrolla el servicio de ferris que conectan con la isla de La Graciosa. En la entrada del pueblo se encuentra el conjunto de calas llamado Los Caletones, con su paisaje accidentado debido a los restos volcánicos del Volcán de la Corona, situado en la vecina localidad de Yé. En este lugar se disfruta de un clima muy benigno, con poco viento en general, que lo convierte en una apacible zona de baño. A 30 minutos andando desde el apartamento se encuentra Aqua Park, y es posible llegar fácilmente a Pedales de Lava, un circuito para BTT estupendo. También a poca distancia se pueden disfrutar de las vistas desde el Mirador del Río, una obra de César Manrique. Cabe destacar que el aeropuerto de Lanzarote se encuentra a solo 5 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Situado a pasos del mar, en la costa noreste de la isla de Lanzarote, este alojamiento para hasta 4 personas ofrece vistas estupendas, que se pueden disfrutar cómodamente en la terraza. En este espacio hay una mesa y sillas. Además de las dos habitaciones dobles, el apartamento cuenta con un acogedor salón equipado con sofás, televisión y reproductor de DVD. Junto a este espacio se encuentran la mesa y las sillas de comedor. También dispone de baño privado, un espacio amplio y moderno donde está instalada la lavadora, y de una cocina bien equipada, que incluye nevera, horno, microondas, hervidor y lavavajillas. Hay lugar para aparcar y se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Una de las habitaciones del apartamento, amplia y bien decorada, dispone de una cama doble protegida por un tul, y la otra es más sencilla, aunque también confortable, y cuenta con dos camas individuales. Las ventanas de ambas habitaciones dan a la terraza, y ofrecen vistas al mar. Los huéspedes pueden utilizar la ropa de cama y las toallas del baño. En el baño, completo y moderno, se encuentra la lavadora.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Alybig

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Alybig?
Podrás acceder a Apartamentos Alybig 15:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Alybig?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Alybig?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Alybig y sus capacidades.
↑