Playa Blanca

Al sur de la isla de Lanzarote se encuentra Playa Blanca, un bonito destino, agradable, familiar y limpio, que presume de tranquilidad, a la vez que ofrece servicios de restauración y ocio perfectamente combinables con sus agradables aguas. A pocos kilómetros se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya. Además, está situado frente a la isla de Fuerteventura, a la que se puede acceder en ferry en menos de media hora.

Reservar hoteles en Playa Blanca al mejor precio es una fantástica opción de disfrutar de unas vacaciones en las Islas Canarias con el mayor ahorro. Existen numerosos hoteles en Lanzarote todo incluido y algunos de los más reservados se ubican en Playa Blanca. Ponemos los mejores hoteles 5 estrellas, de lujo y alojamientos con la mejor relación calidad precio a tu disposición.

Qué ver en Playa Blanca

Playa Blanca pertenece al municipio de Yaiza y ha sabido adaptarse a los tiempos desarrollando un complejo turístico moderno y elegante, a la vez que guarda el sabor de un pequeño pueblo costero. Sus playas son de arena fina y destacan en la zona urbana la Playa Dorada, Playa Blanca y la Playa Flamingo. Sin embargo, las más emblemáticas son las Playas de Papagayo, un conjunto de calas y acantilados dentro de una reserva natural que ofrecen al bañista aguas transparentes y una experiencia única. Están apartadas de la zona urbana y se puede llegar o bien a pie o en bicicleta o en vehículo privado. Debido a su costa se pueden practicar deportes acuáticos como el submarinismo, el windsurf, la pesca deportiva o la vela, entre otros.

Donde dormir. Hoteles en Playa Blanca

En Playa Blanca la oferta hotelera es de categoría y ofrece desde hoteles de lujo. Se pueden encontrar grandes complejos hosteleros de las principales cadenas nacionales e internacionales. Existe la opción de escoger alojamiento de 5 estrellas. Muchos de ellos son algunos de los mejores hoteles en Lanzarote todo incluido para vivir unas vacaciones inolvidables.

Asimismo, existen también hoteles baratos en Playa Blanca y hoteles de gama media más económicos. Los apartamentos también siguen los mismos esquemas que los hoteles y se puede elegir apartamentos y apartahoteles de gran lujo o de gama media. Muchos de los resorts son de grandes dimensiones y ofrecen todo tipo de servicios a sus clientes, incluidos los especiales de guardería, animación, piscina, restaurantes...

Qué hacer en Playa Blanca

Aquí se encuentra también el Puerto Deportivo de Marina Rubicón, un lugar que, además de servir de amarre para las embarcaciones, es un enclave para restaurantes, tiendas y lugares de ocio del más alto nivel. Asimismo, existe una gran oferta comercial y de ocio con discotecas nocturnas. La isla cuenta con un aeropuerto con vuelos nacionales e internacionales. Este está conectado con Playa Blanca por el autobús de la línea 61 con una frecuencia cada hora entre semana y dos los fines de semana.