cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Playa Blanca

Hoteles destacados

Playa Blanca

Al sur de la isla de Lanzarote se encuentra Playa Blanca, un lugar agradable, familiar y limpio, que presume de tranquilidad, a la vez que ofrece servicios de restauración y ocio perfectamente combinables con sus agradables aguas. A pocos kilómetros se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya. Además, está situado frente a la isla de Fuerteventura a la que se puede acceder en ferry en menos de media hora.

Playa Blanca pertenece al municipio de Yaiza y ha sabido adaptarse a los tiempos desarrollando un complejo turístico moderno y elegante, a la vez que guarda el sabor de un pequeño pueblo costero. Sus playas son de arena fina y destacan en la zona urbana la Playa Dorada, Playa Blanca y la Playa Flamingo. Sin embargo, las más emblemáticas son las Playas de Papagayo, un conjunto de calas y acantilados dentro de una reserva natural que ofrecen al bañista aguas transparentes y una experiencia única. Están apartadas de la zona urbana y se puede llegar o bien a pie o en bicicleta o en vehículo privado. Debido a su costa se pueden practicar deportes acuáticos como el submarinismo, el windsurf, la pesca deportiva o la vela, entre otros.

En Playa Blanca la oferta hotelera es de lujo. Se pueden encontrar grandes complejos hosteleros de las principales cadenas nacionales e internacionales. Existe la opción de escoger alojamiento de cinco estrellas. Asimismo, existen también hoteles de gama media más económicos. Los apartamentos también siguen los mismos esquemas que los hoteles y se puede elegir apartamentos y apartahoteles de gran lujo o de gama media. Muchos de los resorts son de grandes dimensiones y ofrecen todo tipo de servicios a sus clientes, incluidos los especiales de guardería, animación, piscina, restaurantes...

Aquí se encuentra también el Puerto Deportivo de Marina Rubicón, un lugar que, además de servir de amarre para las embarcaciones, es un enclave para restaurantes, tiendas y lugares de ocio del más alto nivel. Asimismo, existe una gran oferta comercial y de ocio con discotecas nocturnas.

La isla cuenta con un aeropuerto con vuelos nacionales e internacionales. Este está conectado con Playa Blanca por el autobús de la línea 61 con una frecuencia cada hora entre semana y dos los fines de semana.

Información de interés sobre Playa Blanca

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Playa Blanca?
Si buscas alojamientos para familias en Playa Blanca, algunas de las mejores opciones son: Hotel THe Mirador Papagayo, THB Tropical Island, Hotel THe Volcán Lanzarote
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Playa Blanca?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Playa Blanca, por sus servicios y características son: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, HL Club Playa Blanca, Relaxia Lanzasur Club - Aqualava Water Park.
¿Qué hoteles en Playa Blanca disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel THe Mirador Papagayo, THB Tropical Island, Hotel THe Volcán Lanzarote
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Playa Blanca?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Playa Blanca puedes alojarte desde 32.29 euros, y el precio medio es 48.94 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Playa Blanca?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Playa Blanca al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: HL Paradise Island, HL Club Playa Blanca, HL Rio Playa Blanca.

Qué ver o hacer en Playa Blanca y alrededores

Leer 50 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Avenida y costa cercana al hotel a 10 min caminando

    Convine pedir alguno de los bonos de 6 lugares(https://www.cactlanzarote.com/es/organizate/)Y visitar en orden de prioridad Cueva de los verdes Timanfaya (Montaña de fuego) Golfo y su lago verde (gratuito) Hervideros (gratuito y recomiendo su visita con mala mar para apreciar al máximo el rompiente) Jameos del agua Castillo de San José a las afueras de Arrecife ( tomarse algo en su cafetería) Arrecife Puente de las bolas , charca de San Gines y castillo San Gabriel (gratuito) Playa Papagayo Mirador del Rio Casa de César (Tahiche) Jardín de cactus Casa de César (Haria)

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Pequeño paraiso de vacaciones en Lanzarote

    Lugares para disfrutar: La playa del Papagayo ya sea accediendo por tierra o en barco. Todos sus rincones son espectaculares.Un paseo por Playa Blanca y Marina Rubicon.La gastronomia; en especial los restaurantes de cocina tipica Canaria y la pescaderia de la cofradia de pescadores en el puerto.Las diversas actividades nauticas que se pueden practicar desde puerto.Es muy recomendable el descubrimiento de las zonas proximas; el Golfo, Timanfaya y la Geria.

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Lanzarote es precioso

    Todo en general muy bien, la comida buenísima, tenía autobús a la playa, entretenimiento para niños y adultos, muy cómodo, el parque acuático muy divertido, nos ha encantado volveremos

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Lanzarote (Playa Blanca)

    Un lugar increíble con una gente asombrosamente simpática y servicial. Super recomendable!!!

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    es muy bonito

    especiales playas muy cerca

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    es muy bonito

    es un enclave magico

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    El sitio es tranquillo.

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Playa blanca

    Muy bonito.

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Un pueblo encantador

    Playa Blanca, un bonito puerto costero y un pueblo encantador.

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Una excelente base para visitar la isla

¿Ya conoces Playa Blanca??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Playa Blanca.

↑