cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Playa Blanca

Hoteles destacados

Información de interés sobre Playa Blanca

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Playa Blanca?
Si buscas alojamientos para familias en Playa Blanca, algunas de las mejores opciones son: Hotel THe Mirador Papagayo, THB Tropical Island, Hotel THe Volcán Lanzarote
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Playa Blanca?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Playa Blanca, por sus servicios y características son: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, HL Club Playa Blanca, Relaxia Lanzasur Club - Aqualava Water Park.
¿Qué hoteles en Playa Blanca cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel THe Mirador Papagayo, THB Tropical Island, Hotel THe Volcán Lanzarote
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Playa Blanca?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Playa Blanca al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: HL Paradise Island, HL Club Playa Blanca, HL Rio Playa Blanca.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Playa Blanca?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Playa Blanca, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hipotels Natura Palace Adults Only, Boutique Hotel H10 White Suites - Adults Only, H10 Timanfaya Palace - Adults Only

Qué ver o hacer en Playa Blanca y alrededores

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Inmejorable, ideal para el descanso

    La situación es inmejorable, por un lado tienes la tranquilidad y por otro lado la cercanía a las playas más turísticas de la zona (ojo necesitas trasporte para llegar a estas playas ) . Estuvimos en 2 días en puerto del Carmen y 1 día en playa Blanca para visitar la isla. Pero si volvemos, nuestra intención aunque tarde 20 minutos más en llegar al otro lado de la isla, es coger unos apartamentos serán nuestra primera opción sin lugar a duda. Si queréis comer o cenar comida buena al mejor de los mejores precios aconsejo a la clientela de central de reservas que si os quedáis por aquí visitéis la pizzería piscolabis LA RÚSTICA. Volveré. Pd: si hay alguna falta ortográfica, disculpad, escribo desde el teléfono en este maravilloso apartamento y el corrector juega malas pasadas.

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Avenida y costa cercana al hotel a 10 min caminando

    Convine pedir alguno de los bonos de 6 lugares(https://www.cactlanzarote.com/es/organizate/)Y visitar en orden de prioridad Cueva de los verdes Timanfaya (Montaña de fuego) Golfo y su lago verde (gratuito) Hervideros (gratuito y recomiendo su visita con mala mar para apreciar al máximo el rompiente) Jameos del agua Castillo de San José a las afueras de Arrecife ( tomarse algo en su cafetería) Arrecife Puente de las bolas , charca de San Gines y castillo San Gabriel (gratuito) Playa Papagayo Mirador del Rio Casa de César (Tahiche) Jardín de cactus Casa de César (Haria)

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Lugares visitados

    Los restaurantes próximos a Playa Blanca son de muy buena calidad, además, de un gran precio para una gran familia y la atención fue estupenda. Asimismo, había cerca una avenida y una feria para llevar a los niños. De la misma forma, lo que más recomiendo ir a visitar son las playas de Papagayo y Mujeres porque son preciosas.

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Arena blanca mar azul

    En nuestra opinión, las mejores playas de la isla de Lanzarote están en la costa de Papagayo. Las hay más concurridas como la propiamente llamada Papagayo (pero que merece visitarse por su encanto) y menos concurridas como playa Mujeres (su extensión admite mayor número de visitantes). Al ser paraje natural debes pagar 3 euros por vehículo para recorrer las pistas de tierra con tu coche, pero compensa claramente. Además también hay senderos para recorrer a pie o bicicleta (éstas no tienen que pagar claro). A playa de Mujeres se llega paseando por ellos en 20 minutos desde el último hotel de la costa de Playa blanca (Sandos Papagayo). Además llegas fácilmente al parque nacional de Timanfaya, las Salinas de Janubio, Los Hervideros, La Geria y El Golfo. Solo Famara, Haría y la Graciosa quedan alejados, pero se pueden hacer en el día.

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Totalmente lo recomiendo

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    La localidad me ha parecido muy bonita, con mucho ambiente, a pesar de ser el mes de mayo, las playas muy bien y los restaurantes muy variados.

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Volvere

    Pueblo muy bonito, con buenas playas y buena gente. La unica pega es que esta demasiado orientado al turista extranjero y deja al turista nacional un poco de lado, sobretodo en tema de horarios de comidas e incluso en el idioma, pues hay muchos camareros que ni hablan ni entienden el castellano.

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Un lugar para relajarse

    Muy bonita para vivir y relajarse gente muy amable y sobre todo mucha tranquilidad

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    El paseo marítimo

    Impresionante, te permite ver Fuerteventura

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Me sorprendió mucho playa blanca, nunca había estado y es muy bonita

¿Ya conoces Playa Blanca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Playa Blanca.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!