Información
En el sur de la isla de Lanzarote, a solo 200 metros de la playa Flamingo, en Playa Blanca, se encuentra Relaxia Lanzasur Club, un establecimiento que combina relación y confort para ofrecer una estancia inolvidable a todo aquel que decida alojarse en él. Ofrece a sus clientes bungalows con capacidad para hasta cuatro personas, donde disfrutar de una libertad única sin restar por ello comodidad. Estos bungalows tienen cocina con nevera, microondas y tostadora, cuarto de baño privado y salón con sofá cama y televisión de pantalla plana con canales vía satélite. También tienen un patio grande donde disfrutar del clima de esta isla. Si los huéspedes desean disponer de la conexión a Internet en su propio bungalow solamente tendrán que realizar la petición apropiada para ello. Si los clientes deciden no cocinar, podrán disfrutar de un bufé variado en el restaurante de este establecimiento. También alberga un bar en el vestíbulo que organiza espectáculos en directo. En el exterior los huéspedes encontrarán varias piscinas al aire libre y unos jardines de gran belleza. También posee centro de fitness para todo aquel que no quiera descuidar su ejercicio durante las vacaciones. Para los amantes de las emociones fuertes, este establecimiento ofrece acceso ilimitado al parque acuático Aqualava. También se proporciona acceso a un aparcamiento público y se ofrece servicio de guarda equipaje, alquiler de coches, preparación de almuerzos para llevar y recepción abierta 24 horas.
-
Entrada
14:00 - 18:00
-
Salida
09:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
226
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1.995
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
A solo 200 metros de la playa Flamingo, en Playa Blanca, en la isla de Lanzarote se encuentra el establecimiento conocido como Relaxia Lanzasur Club, un lugar estupendo para dejarse llevar y disfrutar de una estancia inolvidable. En esta zona los huéspedes podrán gozar realizando actividades como el submarinismo o el piragüismo. Además, podrán visitar lugares de gran interés turístico como es el caso del parque nacional de Timanfaya, un lugar que ningún turista puede perderse.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con jardines, piscinas al aire libre, centro de fitness y ofrece acceso al parque acuático Aqualava y a un aparcamiento público. Posee un restaurante bufé y proporciona servicios de guarda equipaje, alquiler de coches, preparación de almuerzos para llevar y recepción abierta 24 horas.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Dardos
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Tiendas
Servicios de la habitación
Los bugalows que Relaxia Lanzasur Club ofrece a sus clientes tienen capacidad para alojar hasta a cuatro personas, en un entorno agradable y acogedor. Poseen zona de cocina, cuarto de baño privado, salón con sofá cama y televisión de pantalla plana con canales vía satélite y un patio amplio. Existe la opción de disponer de Internet en estos alojamientos.
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 8,5Josu , viajó en
Bilbao
Estancia de 10 días , 1 adulto en bungalow con balcón
Viaja solo de vacaciones
La libertad de salir del local a la calle con tu mesa y hamacas .
Para mi, el no tener camas de matrimonio.
Goio, viajó en
Amurrio
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Escogimos este hotel entre varios por su carácter familiar, dado que viajábamos con un niño de 6 años, y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos con la elección.
A pesar de viajar a finales de octubre el hotel está a rebosar de familias con niños, el equipo de animación realiza actividades con bastante frecuencia, se puede disfrutar del parque acuático sin estar saturado, todo está limpio y bien cuidado, la ubicación es buena tanto para ir a la playa como para hacer una ruta en bici, el personal es muy amable y los camareros súper atentos, la comida está bien, los bungalow son adosados en zonas muy tranquilas, etc.
Como puntos débiles, comentar la escasa calidad de las bebidas del ti, que el horario de la comida y de la cena tendrían que durar 1 hora más y que los colchones de las camas no son nada confortables. Además de ello, no depende del alojamiento en sí, pero indicar que no había más turistas nacionales, eran casi en su totalidad ingleses y holandeses.
Con todo, es un hotel al que, si tenemos la posibilidad en el futuro, volveremos con los niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 7 adultos y 2 niños en 1 habitacion bungalow (waterparkpackage)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor siempre el servicio de todo el personal. Es la cuarta vez que vamos para finalizar el verano y el personal maravilloso. Solo una queja de uno de los animadores, en concreto uno, una persona poco respetuosa y muy confianzudo. Por decir algo, este año han cambiado el bacon y es muy malo y poca variedad de postres, y dulces en el almuerzo y cena otros años ha habido más variedad !!! pero en general todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Disfrutamos de unos días en familia, en un ambiente muy agradable y familiar con un equipo de animación muy divertido. Las habitaciones están bastante bien, muy adecuadas para una familia de dos adultos y dos niños. En cuanto a la ubicación no está mal.
Javier, viajó en
Córdoba
Estancia de 7 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel que te hacen sentir como en casa tanto al la llegada por los recepcionistas, trato muy atento por los camareros, las pizzas son exquisitas y desayunos del diez!! felicidades a los cocineros . Buenos animadores y para rematar el tener incluido el parque acuático que esta en el mismo hotel ... Es un lujo. Los socorristas muy atentos y simpáticos.
Vacaciones fantasticas .
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
No disponen de aire acondicionado en todas las habitaciones y cuando hace mucho calor la gente empieza a desfilar para alquilar en recepción un ventilador.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en bungalow
Situado cerca del puerto, el personal amabilísimo, lugar tranquilo, suficiente espacio y limpio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Instalaciones deportivas muy buenas pero poco aprovechadas y la animacion separada una alemana y otra española.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apt. 1 habitacion (2 pax))
Necesita un poco más de iluminación en las calles de apartamentos.
¿Ya conoces Hotel Relaxia Lanzasur Club - Aqualava Water Park?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Relaxia Lanzasur Club - Aqualava Water Park.