¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Flamingo Beach Resort

(2 Llaves)
Mapa -

Avd.Islas Canarias, - Playa Blanca - 35580 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Flamingo Beach Resort, situado primera línea de la Playa Blanca, en Lanzarote, ofrece espacios ideales para las vacaciones de parejas, grupos de amigos y familias que desean disfrutar de unos días en esta hermosa zona de las Islas Canarias. Se trata de un complejo que ofrece un servicio todo incluido, y que dispone de 5 piscinas, varios restaurantes y amenos bares, además de modernos y cómodos apartamentos privados. Como complemento de sus servicios, el Flamingo Beach Resort ofrece un completo programa de animación, entretenidos shows y la organización de actividades deportivas. Además, cuenta con cobertura Wifi en todos sus espacios, e incluye spa, sauna y convenientes tratamientos de bienestar. La recepción atiende las 24 horas.
  • Nº de habitaciones 297

Servicios principales:

  • Piscina
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Situado en Playa Blanca, en el extremo suroeste de la isla de Lanzarote, el Flamingo Beach Resort ofrece una ubicación ideal para disfrutar de unos días de relax, playa y diversión. Este atractivo establecimiento se encuentra muy cerca del centro comercial de Playa Blanca, y también del puerto desde el cual sale y llega el ferry que comunica con Fuerteventura. Cabe señalar que el Flamingo Beach está a unos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Arrecife, y a 20 minutos a pie de la playa de Mal Pas. Desde el establecimiento resulta sencillo acercarse hasta atractivos como la preciosa localidad de Yaiza, el parque nacional de Timanfaya y el parque natural de los Volcanes. El entorno del resort, Playa Blanca, es el tercer enclave turístico en importancia de la isla, y ha sido galardonado en varias oportunidades, gracias a su pulcritud, su atractivo y su atmósfera reposada, ideal para el descanso de toda la familia.
Servicios del alojamiento

El Flamingo Beach Resort, establecimiento situado en Playa Blanca, al sur de Lanzarote, ofrece un conveniente servicio todo incluido. Alberga 5 piscinas, varios bares y restaurantes y ofrece cobertura Wifi en todas sus zonas. Además, dispone de spa, sauna y servicio de tratamientos de bienestar. Los apartamentos, modernos y atractivos, se distribuyen en edificios bajos de estilo tradicional canario. Disponen de aire acondicionado, una cocina bien equipada, un dormitorio, sala y sector de comedor y televisión. En estos espacios pueden alojarse entre 1 y 3 personas.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
Servicios de la habitación

Los 301 apartamentos del Flamingo Beach Resort presentan una estética moderna y funcional, donde cada detalle ha sido pensado para brindar el mayor confort a los huéspedes. Se distribuyen en edificios bajos, del estilo típico canario, y pueden tener balcón o terraza. En estos agradables apartamentos, todos de 1 dormitorio, pueden alojarse entre 1 y 3 personas. Están equipados con aire Acondicionado, cocina bien equipada, sector de comedor, sala con televisión, teléfono y caja Fuerte. Además, permiten utilizar la conexión Wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre Flamingo Beach Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Flamingo Beach Resort?
Podrás acceder a Flamingo Beach Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Flamingo Beach Resort?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Flamingo Beach Resort?
Si, en Flamingo Beach Resort hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Flamingo Beach Resort.
¿Tiene piscina Flamingo Beach Resort?
El alojamiento Flamingo Beach Resort dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Flamingo Beach Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Flamingo Beach Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 297 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Flamingo Beach Resort y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑