¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

(4 Estrellas)
7,2
Mapa -

Urbanizacion Montaña Roja, s/n - Playa Blanca - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Valoraciones

  • (Dos Hermanas) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 5 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El parque acuático divertidísimo.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está reformado y bueno, los apartamentos están bien, aunque tienen unas hormiguitas que salen por todos lados y es un poco anti-higiénico. Los colchones son muy duros y las almohadas planas por lo que, al que tenga problemas de cervicales o de espalda, no se lo recomiendo. Una terraza grande por un lado y otra más pequeña por el otro, bien. En el centro del complejo hay una piscina para todos los huéspedes, que me parece pequeña para cuando el hotel esté al 100%. En la parte de abajo hay un parque acuático que tiene dos toboganes tipo kamikaze pero más light y otros cuatro toboganes. Y luego para niños pequeños hasta 12 años tiene una zona con otros toboganes y una torre con caldero y más. Eso sí, no te puedes bañar, sólo es para tirarse por los toboganes. En cuanto a la comida, a mí no me gustó. Los filetes de carne y de cerdo que ponían no tenían buena pinta. Lo único que se salvaba era el pollo guisado o asado. El pescado no sabía a nada, eso sí, con mucha salsa, los postres pues de buffet y la fruta dura. Lo único que se salvaba era la pizza que tenía mucho queso y estaba bien hecha. Pero en 6 días que estuve comí pizza para comer y cenar, ya estaba un poco harta. Ponían jamón ibérico pero vamos de sobre y con olor a humedad. Yo estoy acostumbrada a comer en mi casa cosas mejores. El café de las mañanas estaba en una máquina y era naranja fosforito y la leche ácida. Para ser un hotel de 4 estrellas me esperaba una comida algo mejor. He estado en otros hoteles de la misma categoría y he comido cosas más ricas. Por lo que pagué al día, relación calidad-precio buena. Si vuelvo, será para una estancia más corta, de dos días máximo.

  • (Las Palmas) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor todo y lo peor nada . Fue increíble desde que entre hasta que me fui.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Buena relación calidad precio. Poca ocupación. El personal atento en general. El parque acuático tenía algún tobogán sin funcionar. Comida variada. Espectáculos mejorables.

  • (Vall-Llobrega) 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Sinceramente no se por donde empezar, pero nuestra experiencia en los hl va a ser la primera y la última. Empezando por el olor a fritanga solo entrar en el hall del hotel.

    Nos decidimos a ir a este hotel por que tenemos 2 hijos de 7 y 12 años y pensamos que el parque aquático seria divertido para ellos y así fue, todo y que no todos están en funcionamiento, pero el resto del hotel dejó mucho que desear.

    El bufet era bastante pésimo y limitado tanto para desayunar, como para comer e igual en la cena y a las 21:30 en punto empiezan a recoger la comida y ya no se cena. Lo que supuestamente tenia que ser un todo incluido en la piscina “no existia” todo se resumía a 4 sandwinches puestos en una nevera, un servidor de agua y un camarero que servia bebidas. Vasos de plástico volando por toda la terraza y la piscina, mesas sin limpiar y el camarero sin moverse. Tener que ir a pedir que te limpien una mesa para poder sentarte no queda muy bien.

    El gimnasio por decirle de alguna manera estaba increíblemente sucio y la mayoría de maquinas rotas. La habitación seria lo único que consideramos correcto, tal como salía en las fotografías y poco mas. Por suerte conocimos a gente muy maja que quedaron igual de decepcionados que nosotros y nos reímos juntos. Creo que no estaría de mas ser sincero con el posible cliente y poner la realidad de lo que se va a encontrar ya que luego puede dar lugar a decepciones y que el cliente se sienta engañado.

    No queda muy bien ver el maserati del director general aparcado en su plaza de parking del hotel y ver todas las deficiencias que tiene en su interior.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    La verdad iba con un poco de miedo por los comentarios, llegamos y nos encontramos que el parque acuático estaba cerrado por remodelación, pero el director nos compensó con entradas a un parque acuático cercano, nos lo pasamos muy bien. En cuanto a la comida muy variada, lo malo es que el snack bar solo pone comidas de 12:30 a 14:30 luego si pillas algo tienes suerte. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.

  • (Oropesa Del Mar) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Esta muy bien en general, muy bien la animación y las actividades para niños. Tuvimos mala suerte y no pudimos disfrutar de las piscinas por el tiempo. Lo mejor el todo incluido, hasta las 23 h todo incluido, para mi lo peor la poca variedad del buffet, casi era lo mismo todos los días. También deberían prestar más atención a algunos desperfectos en la habitación, pero nada importante. En genera todo genial.

  • (Bermeo) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del hotel la piscina y los toboganes. Lo peor la comida con poca variedad, los monitores todos extranjeros que no sabian español y solo decian a los extranjeros para participar en las actividades, aparte de que tenian poca sangre. Las actividades con poca variedad y muy repetitivo.

  • (Zaragoza) 7,8/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Las instalaciones están bien y la habitación es amplia. Coincido con otras opiniones en que el gran fallo es la limpieza, ya que para mi es algo primordial. No está al 100% y huele algo a humedad. Si no hubiera sido por esto, hubiera sido todo genial pero para mi es un detalle muy importante.

  • (Viveda) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor esque lo hemos pasado genial, el hotel en general está bien. Sobre todo para los niños está muy bien. Lo que nos ha echado bastante para atrás es la limpieza en general de las habitaciones, terrazas etc. Lo del buffet también nos ha decepcionado bastante. Nosotros teníamos todo incluido porque viajando con niños es mejor. Pero todos los días tenías lo mismo para cenar, para comer y para desayunar. Te metían algun plato nuevo todos los días, pero el resto comías todos los días lo mismo. Tambien decir, que está todo pensado en la gente extranjera, horarios de comidas en general. Decir que es gente muy sucia y muy mal educada, que si se les cae vasos, comida en piscina o comedor no hacen ni el mínimo por tenerlo curioso. Por lo demas todo genial.

  • (Aguilar De Campoo) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos en 1 bedroom standard apartment (balcony or terrace) Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel calidad precio muy buena algo corto en animaciones destinado al ingles no se acuerdan de los españoles.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 4 adultos y 3 niños Viaje de vacaciones en familia

    Hablando en términos generales, el hotel esta bien. Habitaciones grandes y correctas. Limpieza correcta. Comidas y cenas correctas. En las cenas se puede elegir italiano y asiática en uno de los comedores y en el otro comida internacional. No hace falta reservar y puedes comer de los dos comedores. El parque acuático esta muy bien para estar incluido en el hotel, zona infantil y zona adultos. Ubicación a 5 minutos en coche de playa blanca.

  • (Vigo) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del hotel han sido los toboganes, bastantes socorristas vigilando, las instalaciones exteriores amplias y la animación de algunos días muy buena. En coche a 5 minutos del pueblo y de la playa.

    Lo peor que no limpien la habitación los miércoles y las bebidas del todo incluido bastante malas. Las pobres limpiadoras a mil por hora hacían lo que les daba tiempo.

  • (Palma) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El hotel estaba muy bien, ideal para familias pero la comida muy repetitiva, casi todos los dias habia lo mismo para comer.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien.

↑