Información Bungalows Playa Limones
Este encantador complejo cuenta con una situación privilegiada en Playa Blanca, un popular centro turístico situado en el sur de Lanzarote, en las Islas Canarias. El Aeropuerto Internacional de Lanzarote está a solo 30 minutos en coche, mientras que el Parque Nacional Timanfaya, nombrado como reserva de la Biosfera por la UNESCO, está a solo 15 minutos en coche. Con una ubicación privilegiada a pocos pasos de una impresionante playa, esta propiedad dispone de bungalós de 1 dormitorio totalmente equipados con baño privado, sala de estar con TV vía satélite, cocina completa, así como una terraza con tumbonas, ideales para disfrutar de un momento de relax con una bebida refrescante. El complejo incluye dos magníficas piscinas, además de un restaurante que sirve deliciosos bufets de desayuno y de cena. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil.
Opiniones sobre Bungalows Playa Limones
Valoraciones
Bien entre comillas, la situación un 10, pero hubo dos elementos que me afectaron durante mi estancia: 1- hormigas en el salón, 2- un olor muy fuerte a bajante proveniente del baño.
Viaje de trabajo
Instalaciones un poquito deterioradas, pero las habitaciones y camas muy cómodas. Toallas limpias, camas te las hacen cada día... Tienen microondas, cafetera de filtro, tostadora y menaje, por si lo has de utilizar. Terracita detrás para que seques las toallas, y delante tumbonas y mesa privadas. Piscina bien y muy tranquilo. Cerca de servicios y tiendas como superdino, farmacias, etc. Los trabajadores muy agradables. Solo deberían mejorar algunos armarios y menaje, parking dentro del recinto gratis.
Viaje de vacaciones en familia
La limpieza no fue del todo perfecta, no es que quisiera que hicieran una limpieza completa, pero aunque sea quitar la arena de la playa. La limpieza del viernes fue espectacular, pero la del miércoles y jueves...
Viaje de vacaciones en familia
Marta, (Tias)
Estuvo bien.
Si buscas tranquilidad, buena ubicación y buena gente, no dudes en alojarte en bungalow playa limones... Eso sí, mejorable la limpieza, pero en general muy bien... Repetiría sin lugar a dudas.
Viaje de vacaciones en familia
Lothar, (Lindenberg)
Bonitos bungalows, algo anticuados, pero buen complejo. Hasta pronto.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Magdalena, (Ubrique)
Había una plaga de mosquitos dentro del ropero. Estuvimos una semana y no pudimos guardar la ropa en las maletas. Es excesivamente viejo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
No fue nada satisfactoria: el primer día sin luz, el tercer día sin agua; el apartamento estaba en muy mal estado. Las instalaciones exteriores no estaban mal y la ubicación era buena.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo bien.
Viaje de vacaciones en familia
Fernando, (Cruce De Arinaga, Agüimes)
Perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones