Información
Este encantador complejo cuenta con una situación privilegiada en Playa Blanca, un popular centro turístico situado en el sur de Lanzarote, en las Islas Canarias. El Aeropuerto Internacional de Lanzarote está a solo 30 minutos en coche, mientras que el Parque Nacional Timanfaya, nombrado como reserva de la Biosfera por la UNESCO, está a solo 15 minutos en coche. Con una ubicación privilegiada a pocos pasos de una impresionante playa, esta propiedad dispone de bungalós de 1 dormitorio totalmente equipados con baño privado, sala de estar con TV vía satélite, cocina completa, así como una terraza con tumbonas, ideales para disfrutar de un momento de relax con una bebida refrescante. El complejo incluye dos magníficas piscinas, además de un restaurante que sirve deliciosos bufets de desayuno y de cena. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil.
Valoraciones
Valoraciones
Fernando, viajó en
Cruce De Arinaga, Agüimes
Viaje de escapada en pareja
Perfecto.
Patricia, viajó en
Quintanadueñas
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue correcta. La limpieza muy justa o escasa muchos días dependía de quien limpiase. Las instalaciones muy viejas necesitan una pequeña reforma, pero el lugar es maravilloso y muy tranquilo, era lo que buscábamos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
La estancia ha sido perfecta, un lugar para descansar, personal amable, muy limpio y ordenado. Nuestra bungalow disponible era estándar, sin aire acondicionado, pero no fue necesario, abrimos las ventanas y todo solucionado, aire fresco perfecto. Hay un bar en la piscina, con buenas opciones y muy bien atendido.
Bungalow playa limones está ubicado frente a playa flamingo, sales de recepción, cruzar la calle y está la playa, junto a buenos restaurantes en un paseo maritimo perfecto para caminar, bellas fotos y una maravillosa puesta de sol.
La calle peatonal donde hay bastante comercio, está a 5 minutos caminando, les sugiero ir caminando junto al mar, la vista es espectacular, y regresar por arriba donde está la peatonal.
Un lugar perfecto para desconectar y descansar.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Todo correcto, buena situación, aparcamiento, comodidad y trato. Gracias.
María , viajó en
La Victoria De Acentejo
Viaje personal/familiar en pareja
Alojamiento muy bien situado, cerca de la playa, con entorno agradable y parking privado muy cómodo, pero muy deteriorado. Los muebles están estropeados y son antiguos. Los muebles de cocina están rotos y remendados con trozos de cinta adhesiva. El precio fue muy caro para el estado en el que se encuentra.
Elena, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Es la segunda vez que nos alojamos allí, el sitio es tranquilo, el personal amable, está cerca de la playa y tienes la comodidad de la piscina. Le falta algún reacondicionado al apartamento como sofás más cómodos. La última vez no teníamos para fregar los platos pero esta vez sí.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Solo lo usamos para dormir. Pero la limpieza brillaba por su ausencia. Estuvimos dos noches y la primera en la cama durmieron las hormigas, no una ni diez, sino un ejercito de ellas. Puedo demostrarlo con vídeo y foto.
Elena, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El sitio es muy tranquilo, y el personal muy amable. Volvería a repetir porque además está cerca de la playa. Pero algo a destacar son las hormigas, que tal vez es algo inevitable y el servicio de limpieza que nos dijeron que eran todos los días menos los martes y los viernes, el servicio de la limpieza se basa en cambiar las bolsas de basura y barrer el suelo, no teníamos ni siquiera lo básico para fregar los platos, de haberlo tenido desde luego no nos hubiera importado hacerlo, además que son utensilios que se tienen que dejar todas las semanas en los apartamentos que menos dejar algo.
Juan Luis, viajó en
Las Palmas
familia
Estupendo. Limpio, tranquilo, cómodo. Trato agradable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Tuvimos un problema con el bungalow y nada más que lo notificamos intentaron poner solución, al día siguiente nos cambiamos de bungalow y todo bien, no obstante los bungalows necesitan algo de renovación y mucha más limpieza.
Ver más opiniones