Casa Nimbara

Mapa -

Calle Gaveta, Playa Blanca - Yaiza - Playa Blanca - 35580 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

En Lanzarote se encuentra ubicada la casa Nimbara, un alojamiento perfecto para que cuatro personas puedan disfrutar de esta isla con total comodidad y libertad. Es un hogar en esta zona del país donde pasar una temporada inolvidable y tranquila. Esta casa está decorada con un estilo moderno, sin perder por ello la elegancia, empleando elementos que aportan un toque de sofisticación a todas las estancias que componen este alojamiento. Esta provista de cocina equipada con microondas, tostadora, nevera y cafetera. El cuarto de baño es privado y dispone de bañera o ducha. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan a los huéspedes para que no tengan que preocuparse por nada. Algunos alojamientos disponen de balcón y/o patio. El establecimiento dispone de piscina al aire libre, jardín y terraza. También cuenta con conexión wifi que hace posible que los huéspedes puedan navegar por Internet sin problemas durante su estancia. También posee un aparcamiento que pone a disposición de sus huéspedes.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Ubicación

Casa Nimbara se encuentra situada en Playa Blanca, un lugar ideal para pasar una temporada tranquila y relajada, recargando pilas para afrontar la rutina normal. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés como es el caso del Puerto del Carmen situado a 16 kilómetros de este alojamiento, Corralejo está a 15 kilómetros de distancia y el rancho Texas Park está a 14,5 kilómetros. Otro lugar que merece la pena conocer es el parque nacional de Timanfaya al que se puede llegar recorriendo una distancia de 17,1 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Estos alojamientos disponen de piscina de exterior para refrescarse cuando las temperaturas suben. También tiene terraza y jardín donde relajarse y desconectar. El establecimiento dispone de un aparcamiento privado que pone a disposición de sus huéspedes para que no tengan que preocuparse por nada durante su estancia.

Servicios de la habitación

Este alojamiento es un hogar para los huéspedes. Está equipado con todo tipo de comodidades y elementos para que no tengan que preocuparse por nada durante su estancia, solamente por descansar y relajarse. En la cocina podrán hacer uso de microondas, tostadora, nevera y cafetera. El cuarto de baño es privado y dispone de bañera o ducha. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan a los huéspedes. Algunos alojamientos también cuentan con balcón y/o patio. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Nimbara

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Nimbara?
Podrás acceder a Casa Nimbara a partir de las 14:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Nimbara?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Nimbara?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Nimbara y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!