Información Elba Lanzarote Royal Village Resort
Sencillamente impresiona el tamaño del Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort, al sur de la isla de Lanzarote.
Para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, el Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort dispone de cuatro tipos de habitaciones: Junior Suite, Suite Confort, Junior Suite Family y Elba Magic Kids. Habitaciones elegantes, acogedoras y completamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El Elba Lanzarote Royal Village Resort dispone, además, de una atractiva zona central con amplias piscinas rodeadas de jardines, spa, gimnasio, bar y zona de juegos.
Con el objeto de ofrecer un servicio completo, el hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort cuenta, además, con varios restaurantes&bars que conjuntamente ofrecen servicio durante todo el día. Aquí el viajero dispone de régimen todo incluido y una amplia gama de posibilidades para su estancia. Y es que el hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort, a 900 metros de Playa Blanca, ha sido creado para disfrutar del clima y cielos azules de Lanzarote.
Debido a trabajos de mejora algunas de las 5 piscinas que conforman el complejo no estarán disponibles en las siguientes fechas:
Desde el 06 de enero de 2020 hasta el 30 de enero de 2020 Los huéspedes pueden disfrutar de 3 piscinas.
Desde el 02 de marzo de 2020 hasta el 24 de marzo de 2020 Los huéspedes pueden disfrutar de 2 piscinas. La piscina infantil permanecerá cerrada.
Opiniones sobre Elba Lanzarote Royal Village Resort
Valoraciones
Anónimo,
Las instalaciones del hotel están bien. La habitación renovada. El equipo infantil lo mejor del hotel (dani, denise y otra chica que no recuerdo el nombre). Nuestros hijos encantados y nosotros también. El buffet no nos ha gustado, la comida (el desayuno sí), pero la comida y la cena no estaban buenas. El servicio de los camareros muy deficiente (muy tranquilos, malas caras). El socorrista de la piscina está todo el día con el móvil. Tuvimos un incidente en el tobogán: se tiró el papá con su hijo, iban lentos por el tobogán y se tiraron 3 niños más rápido y chocaron. El socorrista debería controlar que hasta que no han caído al agua no se puede tirar otra persona. él estaba con el móvil y los cascos todo el día puestos. Los camareros del pollo bar critican a los extranjeros delante de ellos (piensan que no les entienden), un gesto muy feo. El snack bar muy pobre y poco tiempo. La limpieza en general correcta. La habitación era renovada, la cama cómoda. No te ponen agua en la habitación si no tienes cafetera (nos lo dijo la chica de la limpieza). En el parque infantil deberían pasar a recoger cada día vasos que dejan las familias, por la mañana estaba lleno de vasos de alcohol y colillas. El parque de bolas está para renovar. No volveríamos al hotel por el buffet y los camareros (alguno sí que era simpático pero en general se les veía con pocas ganas de trabajar), y la comida no nos gustó mucho, igual que los temáticos muy pobres. También nos faltó tener papas arrugadas y mojo picón, solo lo vimos una vez en toda la semana. Gracias al equipo de animación infantil por hacer que nuestros hijos tengan un buen recuerdo de las vacaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Pésimo servicio, buffet repetitivo, comía siempre lo mismo. No tenían aire acondicionado ni en recepción, ni en baños, ni en ascensor. Llegaba a las 16:00 hrs de la playa y la habitación sin hacer, vergonzoso. El peor hotel que te puedes echar a la cara.
Viaja solo de vacaciones
Miguel Ángel, (Valdemoro, Madrid)
El alojamiento muy chulo y proporcionado, la animación muy bien para niños y adultos. Hacen para adultos catas de vino y queso local que está muy bien y otra de mojito cubano explicándote la historia. Por poner una pega, el helado del buffet está siempre casi derretido, echan la culpa a los clientes de que no cierran la tapa, pero yo he ido a más sitios y no tenían tapas, la cámara de frío no tiene fuerza.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Habitaciones amplias y limpias, camas cómodas y limpieza buena. La pega se la pondría al buffet de la cena, escaso y poco elaborado. Muy repetitivo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Borja , (Madrid)
El hotel está bien en general. Habitaciones nuevas y cómodas. Buenas instalaciones. Personal muy amable y profesional. Problemas: la recepcionista nos dijo al entrar que era un todo incluido sin sorpresas, pero luego el agua no entra en el todo incluido y te tienes que ir fuera del hotel a comprar botellas o pagarlas en el hotel mucho más caras. Así que sin sorpresas, pero con sorpresón en lo básico. La comida muy variada, pero en general los cocineros pésimos. ¿es posible hacer que la pasta esté mala? si le pusieran un poco más de ganas al cocinar el buffet, sería muy bueno. Por último, ver en tres ocasiones una cucaracha correteando por el comedor, otra en la barra del lobby y otra en la habitación no me pareció propio de un hotel de 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Antonio, (Málaga)
El hotel tiene aparcamiento gratuito. En recepción te explican las zonas del hotel: zona buffet, bar de las piscinas y el bar de copas (abierto desde las 18:00 hrs hasta las 00:00 hrs). El buffet es variado y rico. A destacar la gran cantidad de ensaladas elaboradas por el chef. En la cena, con amplio horario desde las 18:30 hrs hasta las 22:00 hrs, habilitan una zona especial con novedades todas las noches. La bebida en el bar de la piscina es hasta las 18:00 hrs y allí también podrás almorzar (hamburguesas, perritos, ensaladas y fruta) desde las 13:00 hrs a las 16:00 hrs. La merienda es en este mismo lugar hasta las 17:00 hrs. Para los niños y no tan niños hay piscina con 2 toboganes y otra para los más peques donde mi niña de 5 años disfrutó mucho, sobre todo con el cubo de agua que se volcaba sobre ellos. La habitación es un pequeño bungalow en planta baja con terraza y zona de estar, con un gran armario a la entrada y un baño con gran ducha de efecto lluvia. Hay aire acondicionado y ventilador sobre la cama. El hotel ofrece un pequeño gimnasio gratuito y zona de spa (de pago). Cada noche ofrecen un espectáculo diferente. Lo mejor: todo nos ha gustado. Lo peor: la distancia entre el bungalow y la zona de ocio.
Viaje de vacaciones en familia
Alexandra, (Finisterre)
El hotel en general todo perfecto. La limpieza bien, instalaciones para los peques geniales. Los niños lo pasaron de maravilla. Lo mejor del hotel sin duda las chicas de animación, un encanto de niñas y súper atentas. Mis niños se lo pasaron genial con ellas.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Todo genial. Personal muy amable y atento. Cogimos un todo incluido y muy bien, lo único que nos falló un poco fue la merienda que siempre había los mismos sándwiches, pero el resto muy bueno y variado todo. ¡el buffet bueno! ¡la pizzería la nonna buenísima! si buscas relax recomendamos este alojamiento.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Todo correcto, muy agradable la estancia. Por poner algún pero, el buffet bastante mejorable. Un saludo.
Viaje de vacaciones en familia
Rodrigo, (Pontevedra)
Lo mejor es la variedad de piscinas, tanto para adultos como infantiles. La amabilidad de los empleados, especialmente limpiadoras. Limpieza de las instalaciones. Variedad del buffet.
Lo que menos nos ha gustado es la poca variedad de la animación infantil, no habría estado mal algo más de juegos de piscina. De todas formas, eran un grupo amable y divertido.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones