Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida Faro Pechiguera, 1 - Playa Blanca - 35580 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 176,23
  • Valoraciones

    97 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 7,4 7,4
  • Precio: 7,7 7,7

Valoraciones

  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones del hotel están bien . La habitación renovada. El equipo infantil lo mejor del hotel (dani, denise, y otra chica que no recuerdo el nombre), nuestros hijos encantados y nosotros también. El buffet no nos ha gustado, la comida (el desayuno sí), pero la comida y la cena no estaba buena. El servicio de los camareros muy deficientes (muy tranquilos, malas caras).
    El socorrista de la piscina está todo el día con el móvil. Tuvimos un incidente en el tobogán, se tiró el papá con su hijo iban lentos por el tobogán y se tiraron 3 niños más rápidos y chocaron. El socorrista debería controlar que hasta que no han caído al agua no se puede tirar otra persona, él estaba con el móvil y los cascos todo el día puestos. Los camareros del pollo bar critican a los extranjeros delante de ellos (piensan que no les entienden), un gesto muy feo.
    El snack bar muy pobre y poco tiempo. La limpieza en general correcta. La habitación era renovada, la cama cómoda. No te ponen agua en la habitación si no tienes cafetera (nos lo dijo chica de la limpieza).
    En el parque infantil deberían pasar a recoger cada día vasos que dejan las familias, por la mañana estaba lleno de vasos de alcohol y colillas. El parque de bolas está para renovar.
    No volveríamos al hotel por el buffet y los camareros (alguno si que era simpático pero en general se les veía con pocas ganas de trabajar), y la comida no nos gustó mucho, igual que los temáticos muy pobres. También nos faltó tener papas arrugas y mojo picón, sólo lo vimos una vez en toda la semana. Gracias al equipo de animación infantil por hacer que nuestros hijos tengan un buen recuerdo de las vacaciones.

    6,6
  • Estancia de 4 días , 1 adulto en junior suite individual
    Viaja solo de vacaciones

    Pésimo servicio, buffet repetitivo comía siempre lo mismo. No tenían aire acondicionado ni en recepción ni en baños ni en ascensor. Llegaba a las 16:00hrs de la playa y la habitación sin hacer, vergonzoso. El peor hotel que te puedes echar a la cara.

    3,0
  • Valdemoro, Madrid

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento muy chulo y proporcionado, la animación muy bien para niños y adultos, hacen para adultos catas de vino y queso local que está muy bien y otra de mojito cubano explicándote la historia. Por poner una pega el helado del buffet está siempre casi derretido, echan la culpa a los clientes de que no cierran la tapa pero yo he ido a más sitios y no tenían tapas, la cámara de frío no tiene fuerza.

    8,2
  • Estancia de 5 días , 4 adultos en junior suite con balcón
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Habitaciones amplias y limpias, camas comodas y limpieza buena. La pega se la pondría al bufet de la cena, escaso y poco elaborado. Muy repetitivo.

    8,0
  • Madrid

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está bien en general. Habitaciones nuevas y cómodas. Buenas instalaciones. Personal muy amable y profesional. Problemas: la recepcionista nos dijo al entrar es un todo incluido sin sorpresas pero luego el agua no entra en el todo incluido y te tienes que ir fuera del hotel a comprar botellas o pagarlas en el hotel mucho más caras. Así que sin sorpresas pero con sorpresón en lo básico. La comida muy variada pero en general los cocineros pésimos. ¿es posible hacer que la pasta esté mala? si le pusieran un poco más de ganas al cocinar el buffet sería muy bueno. Por último, ver en tres ocasiones una cucaracha correteando por el comedor, otra en la barra del lobby y otra en la habitación, no me pareció propio de un hotel de 4 estrellas.

    8,2
  • Málaga

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel tiene aparcamiento gratuito, en recepción te explican las zonas del hotel: zona buffet, bar de las piscinas y el bar de copas (abierto desde las 18:00hrs hasta las 00:00hrs). El buffet es variado y rico. A destacar la gran cantidad de ensaladas elaboradas por el chef. En la cena, con amplio horario desde las 18:30hrs hasta las 22:00hrs, habilitan una zona especial con novedades todas las noches.
    La bebida en el bar de la piscina es hasta las 18:00hrs y allí también podrás almorzar (hamburguesas, perritos, ensaladas y fruta) desde las 13:00hrs a las 16:00hrs, la merienda es en este mismo lugar hasta las 17:00hrs.
    Para los niños y no tan niños hay piscina con 2 toboganes y otra para los más peques donde mi niña de 5 años disfrutó mucho, sobre todo con el cubo de agua que se volcaba sobre ellos.
    La habitación es un pequeño bungalow en planta baja con terraza y zona de estar, con un gran armario a la entrada y un baño con gran ducha de efecto lluvia. Hay aire acondicionado y ventilador sobre la cama.
    El hotel ofrece un pequeño gimnasio gratuito y zona de spa (de pago)
    Cada noche ofrecen un espectáculo diferente.
    Lo mejor: todo nos ha gustado.
    Lo peor: la distancia entre el bungalow y la zona de ocio.

    8,8
  • Finisterre

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel en general todo perfecto. La limpieza bien, instalaciones para los peques geniales. Los niños lo pasaron de maravilla. Lo mejor del hotel sin duda las chicas de animación, un encanto de niñas y súper atentas. Mis niños se lo pasaron genial con ellas.

    8,6
  • Estancia de 8 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo genial. Personal muy amable y atento. Cogimos un todo incluido y muy bien, lo único que nos falló un poco fue la merienda que siempre había los mismos sándwiches, pero el resto muy bueno y variado todo. El buffet bueno! la pizzería la nonna buenísima!!
    Si buscas relax recomendamos este alojamiento.

    9,4
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo correcto, muy agradable la estancia.
    Por poner algún pero el buffet bastante mejorable.
    Un saludo.

    8,8
  • Pontevedra

    Estancia de 9 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es la variedad de piscinas, tanto para adultos como infantiles. La amabilidad de los empleados, especialmente limpiadoras. Limpieza de las instalaciones. Variedad del buffet.
    Lo que menos nos ha gustado es la poca variedad de la animación infantil, no habría estado mal algo más de juegos de piscina. De todas formas eran un grupo amable y divertido.

    8,8
  • Estancia de 8 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    El resort esta bien montado, piscinas, restaurante bufet muy variado, ambiente muy agradable con arbolado y las habitaciones con terraza son espaciosas.
    A mejorar... Hay algún camarero que parece que no entiende las peticiones del cliente. La limpieza es muy justa hay telarañas con las arañas (personalmente no me molestan mucho) manchas de muertes de mosquitos en las paredes con la sangre (ojo no dormir con las ventanas abiertas) . No entiendo esa política de tener caja fuerte en la habitación y que te pidan 4 euros al día por usarla. Para un 4 estrellas poner solo champú gel y un peine y 2 toallitas de desinfección se me queda algo justo.
    Aun así, sin ser exquisitos el sitio es fantástico y tienen actividades... Sobre todo para los peques. Yo pague unos 95€ /noche 8 noches mp precio razonable... Parece que de normal son unos 125€ noche .
    Fue el mejor precio que encontré en central de reservas.

    8,6
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la habitación y la limpieza. Lo peor: la comida.

    7,4
  • Zaragoza

    Estancia de 6 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, el hotel, bonito, las habitaciones muy chulas y la comida bien. Con buenas medidas anti-covid.
    Lo peor, me faltó que el grill, tuviera horario más amplio, cerraba casi a la misma hora que la comida.
    Los chicos de animación bien, para los medios que tenían. Un abrazo!!.

    9,4
  • Ingenio

    Estancia de 1 día , 2 adultos en junior suite
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    La amabilidad del personal, el servicio, la limpieza todo muy bien un 10 sobre 10.

    10,0
  • Mollet Del Valles

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del alojamiento ha sido la habitación y el equipo de animación infantil. Lo peor, el todo incluido nos ha parecido muy justo, en el bar de la piscina había poca variedad, no era a todas horas. Al llegar nos dijeron que los restaurantes estaban cerrados que sólo disponíamos del buffet, y después vimos algún restaurante abierto pero de pago, para nosotros esto no es un todo incluido.

    7,0
  • Estancia de 12 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la atención, la amabilidad del personal. Lo peor es que la limpieza a veces pasaba demasiado tarde, después de las 14:00 hrs. Las bebidas si no vas con todo incluido son algo caras, si en lugar de la caña a 3 euros estuviese a 2 creo que venderían muchas más.

    7,4
  • Mollet Del Vallès

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotelazo sin duda. Nos lo pasamos genial con los toboganes de la piscina.
    La habitación muy bonita y acogedora. Sin duda repetiré en otras ocasiones.
    Se lo recomiendo a todo el mundo y más si va con niños.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en familia

    Estaba todo super bien limpio con mucha atención por parte del personal. Mascarilla siempre en el restaurante y la recepción. No me gusto la comida.

    8,6
  • Blanes

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    En general bien alojamiento, lo único que ser podría mejorar sería el tema de las comidas, repetitivas y de no mucha calidad. El personal, em general, muy amable, sobre todo camareros y personal de recepción.

    7,6
  • Blanes

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    En general bien alojamiento, lo único que ser podría mejorar sería el tema de las comidas, repetitivas y de no mucha calidad. El personal, en general, muy amable, sobre todo camareros y personal de recepción.

    7,6
  • San sebastian

    Todo perfecto. Una maravilla de hotel y sobre todo su gente, amable, atenta, muy profesional.
    El trato personal fantástico con los adultos y sobre todo con los más pequeños.
    Seguro que repetimos.
    Gracias por todo a todo el equipo por hacernos unas vacaciones especiales!.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel genial, para niños está fantástico, la animación genial, las habitaciones genial tb, lo único malo fue que vimos durante algunos días varias cucarachas pequeñas en el buffet.

    8,8
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Un espacio muy agradable para pasar las vacaciones en familia. Instalaciones renovadas. La única pega, por buscar una, el mercadeo con las tumbonas de la piscina, la gente es muy acaparadora.

    8,2
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 2 días , 3 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo bien. Lo único que nos pusieron en una habitación demasiado lejos y había que caminar mucho. íbamos con mi padre de 87 años y casi no podía salir de la habitación por la distancia ya que nos toco la última del complejo.

    7,0
  • Salamanca

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien cuidado, todo muy nuevo, el personal del hotel encantador y muy amable, el equipo de animación de maravilla, mis hijos se han ido encantados, sin duda lo recomendaría para ir con niños, recomiendo alquilar un coche para moverse por la isla, es muy económico, he alquilado un renault clio por 52euros una semana.

    9,0
  • Arrecife

    Estancia de 9 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitaciones limpias, pero la junior suite es muy pequeña para una familia de 4 (dos adultos, un niño y un bebé). Comida variada, pero algunos alimentos no parecían estar en condiciones de ser consumidos (el peor jamón serrano que he visto en mi vida). El comedor tenía un problema de cucarachas, caminaban por donde estaba la vajilla limpia. Lo mejor sin duda, el personal, su amabilidad y sobretodo el equipo de animación, el mejor que hemos visto nunca. En caso de querer alojarse en él, intenten que les den una habitación cercana al edificio principal, ya que hay algunas tan lejos que debes caminar hasta 5 minutos para llegar al comedor, cosa nada aconsejable si vas con niños pequeños, ya que no puedes transitar por ninguna zona que esté cubierta.

    6,6
  • Leon

    Estancia de 1 día , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, la tranquilidad, lo bonitas que son las suites, los colchones y almohadas muy cómodos.
    Personal muy amable.
    Lo peor, armarios pequeños para estancias largas y habitación un poco pequeña.

    5,2
  • Lanzarote

    Estancia de 1 día , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Estancia perfecta. La villa muy bonita y acogedora si no fuera por la tribu de mosquitos que nos tocó. Empleados muy amables, sitio muy limpio. La piscina es perfecta para venir con niños.

    7,6
  • Barcelona

    Estancia de 1 día , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel genial, superlimpio, pero hemos estado poco tiempo para poderlo valorar. El personal genial. Como no, mucho extranjero pero es lo normal.

    7,6
  • Telde

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje personal/familiar en familia

    Todo perfecto, comida, animación. Recomendable 100%.

    8,4

Ya conoces Elba Lanzarote Royal Village Resort

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Elba Lanzarote Royal Village Resort.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058