Información Hotel Elba Premium Suites - Adults Only
El hotel Elba Premium Suites - Adults Only es un confortable y acogedor complejo de suites de Playa Blanca, en Lanzarote. Los viajeros disfrutarán de instalaciones 4 estrellas, entre las que se encuentran las amplias piscinas del resort, que incorporan zona para tomar el sol con tumbonas y camas balinesas. Además, hay dos restaurantes y un bar, y los viajeros disfrutan de luminosas y modernas suites con suelo de parquet, terraza amueblada, cafetera Nespresso y mini bar. Asimismo, se facilitan zapatillas y albornoces, y los clientes disfrutan de wifi y televisión. El centro de bienestar es ideal para relajarse y descansar, y a un kilómetro se encuentra la playa Flamingo.
Opiniones sobre Hotel Elba Premium Suites - Adults Only
Valoraciones
El hotel en realidad son dos, uno adults-only y otro familiar. Se comparten estancias de paso, pero piscina, habitaciones y comedores están completamente separados. La comida es de buena calidad y hay variedad suficiente tanto en el desayuno como en las cenas, que suelen ser temáticas dependiendo de la noche. Los trabajadores en su conjunto son agradables y atentos.
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación buena. Instalaciones buenas. Personal amable. Variedad buffet y calidad justa.
Viaje de vacaciones en pareja
Rosa, (Bilbao)
Las habitaciones son villas de 4 habitaciones por villa, cada una de ellas con habitación, sala de estar y terraza. Estupendas. El resort es fantástico. La zona premium de solo adultos dispone de una piscina con bar-snack y en el hotel un restaurante con chillout solo para premium. Ha sido una estancia formidable. El personal súper amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Lucia, (Blanes)
Todo muy bien. Limpieza un 10. Comida buena. La atención de todo el personal excepcional. En general muy buen servicio, repetiría con los ojos cerrados.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Del Mar, (Santurtzi)
Lo mejor las instalaciones. Lo peor la comida, sobre todo la bollería del desayuno, totalmente industrial.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: todo en general. El hotel es muy grande a escasos 10 minutos dando un paseo del centro del pueblo, donde hay supermercados, tiendas y restaurantes. Las playas de la zona de playa blanca (papagayo, playa mujeres, etc.) están a menos de 10 minutos del hotel (en coche). El hotel tiene una zona adults only a la que se accede con la tarjeta de la habitación y otra en la que hay niños. La piscina principal es compartida con familias con niños, pero en la zona de adultos hay otra piscina. Igualmente, para los desayunos, comidas y cenas hay 2 restaurantes principales (en uno no pueden acceder niños). Las habitaciones son muy amplias, cómodas y bonitas, todas con su terraza, y el hotel repone diariamente una botella de agua de cortesía. En las zonas comunes del hotel hay actividades y juegos diarios (yoga, waterpolo, aquagym...) y por las noches hay una especie de teatro en el que todos los días hay algún espectáculo. Nos regalaron un acceso al spa y a una cena en el restaurante la brasserie del hotel. El gimnasio también es amplio con bastantes máquinas, abierto hasta las 21h. El último día nuestro vuelo salía pronto y nos abrieron el buffet antes de la hora establecida para que pudiésemos desayunar. En definitiva, un hotel perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar. Lo peor: nos dio la sensación de que a la hora de desayunar, comer o cenar, los camareros estaban más centrados en recoger constantemente las mesas que en atender/reponer la comida del buffet. En dos cenas diferentes, nos quitaron la bebida (de pago) de la mesa cuando nos levantamos a por el segundo plato.
Viaje de vacaciones en pareja
Trinidad, (Asturias)
Bueno, la opción de solo adultos es lo mejor. Por poner pegas, un poco alejado del centro de playa blanca.
Viaje de vacaciones en pareja