Información Hotel HL Club Playa Blanca
Con uno o dos dormitorios, los huéspedes del hotel HL Club Playa Blanca, de cuatro estrellas, oferta un total de 164 bungalows, que también cuentan con zona de cocina, baño y salón con un par de sofás cama, televisión por satélite, caja fuerte y teléfono. Estos edificios conforman gran parte de unas instalaciones en las que también hay un par de piscinas (una climatizada), restaurante con cocina en vivo y platos internacionales, bar y terraza solárium. Entre los muchos servicios, los clientes disponen de toallas, traslado en autobús hasta la playa, lavandería, información turística, conexión a internet por wi-fi, aparcamiento y un completo programa de animación para todas las edades.
Opiniones sobre Hotel HL Club Playa Blanca
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Los horarios del hote muy limitados, enfocados totalmente a extranjeros y la animación muy flojita y en inglés, desde luego no han pensado en el turismo nacional.
María Victoria , viajó en
Alcorcon
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La verdad que el precio fue muy bueno, el hotel estaba a 10 minutos andando de playa dorada, el personal de recepción sin problemas, el de limpieza de nuestro apartamento estupendo, lo malo fue el tema comida... Llegamos al comedor a la 13. 30 y allí no había nadie en mostrador cocinando nada en el momento miré y había una triste chuleta en la bandeja de la carne y un poco de pescado, arroz condimentado sin más que no sabía a nada, pasta dura y mala que ni los niños la querían y al preguntarle al jefe de sala me dice de malas formas señora la carne está aquí y el pescado aquí. Cuando llegaron nuestros amigos al comedor le volví a pedir que si con una chuleta teníamos que comer 8 y donde está el chef para cocinarnos algo reciente pues aún era muy pronto, veníamos de viaje y teníamos hambre. Al rato salió una persona de dentro y sacó carne para que comiéramos todos. Le dijimos que no nos gustó nada la comida dejándole constancia de nuestro malestar. Subimos a recepción y expresé nuestro malestar por lo ocurrido y nos dijeron que podíamos ir al hl paradise también a comer y que estaba a unos 800 metros. Menos mal, no volvimos ni un día sólo a desayunar. El hl paradise estupenda la comida, siempre había gente reponiendo, la comida nada que ver, guisos ricos, mucho mejor y el personal súper majo. No puedo entender que haya tanta diferencia de un comedor a otro. Así pues recomendable el hotel hl playa pero deberían de pasarse el director o responsable para que vieran in situ y sin avisar la diferencia de comida, pues pudimos salir súper decepcionados por ese tema sino fuera porque nos dieron la opción de ir al paradise aunque todos los días tuvimos que ir y venir.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel, con instalaciones bien, piscina y gimnasio. Desayuno perfecto, comida y cena regular. íbamos a otro hotel paradise, que estaba mejor.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Si cambiaran de cocineros el hotel ganaría muchos puntos, el bungalow bien, limpio y ordenado.
Jose, viajó en
Sant Adria Del Besos
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está bien. Las zonas comunes son amplias, aunque he estado en otros de 4 estrellas mejores. La comida bastante regular. Lo mejor de la comida era la pizza, que estaba bastante buena.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Apartamentos y entorno muy bonito, personal agradable.
Lo peor el comedor, todas las comidas y cenas están enfocadas al turismo extranjero, mucha comida con muchas salsas, muy especiadas y para los niños poca variedad, solo pizzas, perritos calientes y hamburguesas.
Productos para la higiene en poca cantidad, un sobre de gel y otro de champú de 10 ml por persona.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien, comida muy buena, ubicación, acceso, limpieza. Sólo tengo tres quejas: la primera, que la música en la piscina estaba puesta desde las 10:00hrs ó 10:30hrs hasta las 20:00hrs y bastante alta, con lo cual se oía en los bungalows y a veces el descanso del mediodía era complicado. La segunda, que el horario de cena era de 18:00hrs a 21:00hrs y para los pocos españoles que estábamos allí era demasiado temprano. La tercera, que ponía que no se podían reservar tumbonas en la piscina y los huéspedes, en su mayoría de origen británico, las ocupaban con toallas antes de las 08:00hrs de la mañana y los empleados del hotel no hacían nada al respecto.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Comida no muy variada, como siempre. Tienes que madrugar para coger una hamaca, pues si vas a las 9:00h de la mañana es tarde y te quedas todo el día de pie mirando a tus hijos, mientras las hamacas con las toallas ocupadas y sin personas en ellas. Los empleados muy amables y atentos.!! un 10 para ellos!.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Todo genial, la comida muy variada y muy buena, la limpieza y la ubicación, es la tercera vez que vamos y repetiremos.
José Antonio, viajó en
Getxo España
Viaje de escapada en familia
Nos ha gustado todo en general, desde la amabilidad de los trabajadores el bungalow, la comida, todo. También las instalaciones.
Ver más opiniones