Información Hotel HL Club Playa Blanca
Con uno o dos dormitorios, los huéspedes del hotel HL Club Playa Blanca, de cuatro estrellas, oferta un total de 164 bungalows, que también cuentan con zona de cocina, baño y salón con un par de sofás cama, televisión por satélite, caja fuerte y teléfono. Estos edificios conforman gran parte de unas instalaciones en las que también hay un par de piscinas (una climatizada), restaurante con cocina en vivo y platos internacionales, bar y terraza solárium. Entre los muchos servicios, los clientes disponen de toallas, traslado en autobús hasta la playa, lavandería, información turística, conexión a internet por wi-fi, aparcamiento y un completo programa de animación para todas las edades.
Opiniones sobre Hotel HL Club Playa Blanca
Valoraciones
José Ignacio, (Sobradiel)
Ha sido una estancia muy agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Alberto, (Santiago)
Buenas instalaciones. Jardines y zonas comunes limpias, pero la limpieza del bungalow fue muy escasa. Buffet variado y muy aceptable. Personal de animación genial.
Viaje de vacaciones en familia
Oscar, (Terrassa)
Excelente estancia. Personal amable, simpático e implicado en su trabajo. Piscina amplia, con muchas hamacas, sin problema de espacio ni de que los de siempre las ocupen con toallitas. Ambiente divertido, mayoría de ingleses. A 15 minutos andando de playa blanca, una de las mejores de toda la isla, y a 3 minutos en coche de playa papagayo, playa flamingo y playa dorada, de las mejores de la isla. Habitación amplia, limpia y bien equipada, quizá algo justa para un 4 estrellas. Buffet y todo incluido para mí, magnífico. Comedor amplio, sin problemas de colas o sitios. Horarios ingleses como única pega. Muchas gracias.
Viaje de vacaciones en familia
Alvaro, (Cee,La Coruña)
Hola, nuestra estancia fue muy buena, las instalaciones estaban bastante bien, el apartamento muy bien también, lo único mejorable los shows por la noche y el bufet.
Viaje de vacaciones en familia
Alla, (Montagnola)
Desayuno bueno, hay de todo; el almuerzo y la cena muchas cosas con salsas, pescado en guiso, costillas y pollo agridulce, nada a la parrilla. Café aguado, el vino de barril regular. Pasta al arroz bien, pasta normal recocida. Muchos pasteles con crema. En la pausa después del almuerzo hasta la cena, el vino y la cerveza a granel, el tostado con queso y algo de fruta. Las tumbonas en la piscina a menudo ocupadas. Elegí el hotel por la piscina climatizada, pero no es así, no pude bañarme. El check-out en este sitio es a las 12:00 pero en realidad es a las 11:00. El gimnasio está bien, también era para residentes. El bungalow 211 en segunda fila, a 5 min de la recepción. Hasta la estación de autobuses 10 min, hasta el mar 15 min.
Viaja solo de escapada
Los horarios del hotel muy limitados, enfocados totalmente a extranjeros y la animación muy flojita y en inglés. Desde luego no han pensado en el turismo nacional.
Viaje de vacaciones en familia
María Victoria , (Alcorcon )
La verdad que el precio fue muy bueno. El hotel estaba a 10 minutos andando de playa dorada. El personal de recepción sin problemas, el de limpieza de nuestro apartamento, estupendo. Lo malo fue el tema de la comida... Llegamos al comedor a las 13:30 y allí no había nadie en el mostrador cocinando nada en el momento. Miré y había una triste chuleta en la bandeja de la carne y un poco de pescado, arroz condimentado sin más, que no sabía a nada, pasta dura y mala que ni los niños la querían. Al preguntarle al jefe de sala, me dice de malas formas: 'señora, la carne está aquí y el pescado aquí'. Cuando llegaron nuestros amigos al comedor, le volví a pedir que si con una chuleta teníamos que comer 8 y dónde está el chef para cocinarnos algo reciente, pues aún era muy pronto, veníamos de viaje y teníamos hambre. Al rato salió una persona de dentro y sacó carne para que comiéramos todos. Le dijimos que no nos gustó nada la comida, dejándole constancia de nuestro malestar. Subimos a recepción y expresé nuestro malestar por lo ocurrido y nos dijeron que podíamos ir al hl paradise también a comer, y que estaba a unos 800 metros. Menos mal, no volvimos ni un día, solo a desayunar. En el hl paradise, estupenda la comida. Siempre había gente reponiendo, la comida nada que ver, guisos ricos, mucho mejor y el personal súper majo. No puedo entender que haya tanta diferencia de un comedor a otro. Así pues, recomendable el hotel hl playa, pero deberían de pasarse el director o responsable para que vieran in situ y sin avisar la diferencia de comida, pues pudimos salir súper decepcionados por ese tema si no fuera porque nos dieron la opción de ir al paradise, aunque todos los días tuvimos que ir y venir.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel con instalaciones bien, piscina y gimnasio. Desayuno perfecto, comida y cena regular. íbamos a otro hotel paradise, que estaba mejor.
Viaje de vacaciones en familia
Nathalie, (Tourcoing)
Bungalow genial, es una primera vez y fue un gran descubrimiento, en el futuro me gustaría que eso.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Si cambiaran de cocineros, el hotel ganaría muchos puntos. El bungalow bien, limpio y ordenado.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones