Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Avenida Faro de Pechiguera, s/n - Playa Blanca - 35580 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    49 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,0 8,0

Opiniones

  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Los horarios del hote muy limitados, enfocados totalmente a extranjeros y la animación muy flojita y en inglés, desde luego no han pensado en el turismo nacional.

    6,6
  • Alcorcon

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 3 niños en bungalow 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La verdad que el precio fue muy bueno, el hotel estaba a 10 minutos andando de playa dorada, el personal de recepción sin problemas, el de limpieza de nuestro apartamento estupendo, lo malo fue el tema comida... Llegamos al comedor a la 13. 30 y allí no había nadie en mostrador cocinando nada en el momento miré y había una triste chuleta en la bandeja de la carne y un poco de pescado, arroz condimentado sin más que no sabía a nada, pasta dura y mala que ni los niños la querían y al preguntarle al jefe de sala me dice de malas formas señora la carne está aquí y el pescado aquí. Cuando llegaron nuestros amigos al comedor le volví a pedir que si con una chuleta teníamos que comer 8 y donde está el chef para cocinarnos algo reciente pues aún era muy pronto, veníamos de viaje y teníamos hambre. Al rato salió una persona de dentro y sacó carne para que comiéramos todos. Le dijimos que no nos gustó nada la comida dejándole constancia de nuestro malestar. Subimos a recepción y expresé nuestro malestar por lo ocurrido y nos dijeron que podíamos ir al hl paradise también a comer y que estaba a unos 800 metros. Menos mal, no volvimos ni un día sólo a desayunar. El hl paradise estupenda la comida, siempre había gente reponiendo, la comida nada que ver, guisos ricos, mucho mejor y el personal súper majo. No puedo entender que haya tanta diferencia de un comedor a otro. Así pues recomendable el hotel hl playa pero deberían de pasarse el director o responsable para que vieran in situ y sin avisar la diferencia de comida, pues pudimos salir súper decepcionados por ese tema sino fuera porque nos dieron la opción de ir al paradise aunque todos los días tuvimos que ir y venir.

    7,6
  • Estancia de 7 días, 3 adultos en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel, con instalaciones bien, piscina y gimnasio. Desayuno perfecto, comida y cena regular. íbamos a otro hotel paradise, que estaba mejor.

    8,4
  • Estancia de 14 días , 2 adultos en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Si cambiaran de cocineros el hotel ganaría muchos puntos, el bungalow bien, limpio y ordenado.

    6,8
  • Sant Adria Del Besos

    Estancia de 5 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está bien. Las zonas comunes son amplias, aunque he estado en otros de 4 estrellas mejores. La comida bastante regular. Lo mejor de la comida era la pizza, que estaba bastante buena.

    8,6
  • Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamentos y entorno muy bonito, personal agradable.
    Lo peor el comedor, todas las comidas y cenas están enfocadas al turismo extranjero, mucha comida con muchas salsas, muy especiadas y para los niños poca variedad, solo pizzas, perritos calientes y hamburguesas.
    Productos para la higiene en poca cantidad, un sobre de gel y otro de champú de 10 ml por persona.

    6,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, comida muy buena, ubicación, acceso, limpieza. Sólo tengo tres quejas: la primera, que la música en la piscina estaba puesta desde las 10:00hrs ó 10:30hrs hasta las 20:00hrs y bastante alta, con lo cual se oía en los bungalows y a veces el descanso del mediodía era complicado. La segunda, que el horario de cena era de 18:00hrs a 21:00hrs y para los pocos españoles que estábamos allí era demasiado temprano. La tercera, que ponía que no se podían reservar tumbonas en la piscina y los huéspedes, en su mayoría de origen británico, las ocupaban con toallas antes de las 08:00hrs de la mañana y los empleados del hotel no hacían nada al respecto.

    9,4
  • Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en bungalow 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Comida no muy variada, como siempre. Tienes que madrugar para coger una hamaca, pues si vas a las 9:00h de la mañana es tarde y te quedas todo el día de pie mirando a tus hijos, mientras las hamacas con las toallas ocupadas y sin personas en ellas. Los empleados muy amables y atentos.!! un 10 para ellos!.

    7,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Todo genial, la comida muy variada y muy buena, la limpieza y la ubicación, es la tercera vez que vamos y repetiremos.

    8,6
  • Getxo España

    Estancia de 9 días, 4 adultos en bungalow 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Nos ha gustado todo en general, desde la amabilidad de los trabajadores el bungalow, la comida, todo. También las instalaciones.

    10,0
  • Estancia de 8 días, 2 adultos y 3 niños en bungalow 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy atentos, estuvimos un poco más de una semana y nos gustó mucho el hotel.

    9,2
  • Estancia de 6 días, 3 adultos y 2 niños en suite 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy justitito para ser un 4, comida aceptable, el bar piscina tenía una colas terribles para pedir algo y muy muy escaso de aperitivos en el, pague un todo incluido con extra de reservas para poder beber bebidas de marcas y cuando llego al bar me dicen que eso no existe en el hotel, gracias a central reservas y me devolvió la parte correspondiente por ello, la limpieza en habitaciones era cada 2 días solo cambian las toallas a diario, dentro lo que cabe mi familia lo paso bien.

    6,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 3 niños en bungalow 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    La gente muy amable, las instalaciones y limpieza tambien pero la comida mala y poco variada.

    8,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor los bungalows, habitaciones grandes, colchones cómodos y el entorno del hotel perfecto. Lo peor la comida, todo muy repetitivo y de poca calidad, se nota todavía falta de personal, aun así por el precio que pagamos no se le puede exigir mucho. A 10 minutos de playa blanca.

    7,8
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    No es un 4 estrellas, buffet corto y no de muy buena calidad, bebidas malísimas. Instalaciones y personal perfecto.

    8,2
  • Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en bungalow 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    El año pasado estuve en este hotel y repetimos. Nos han recibido muy bien pero nos ofrecieron ir en su lugar a otro hotel, el hotel paradise island sin coste alguno y aceptamos. El otro hotel es más grande, con aquapark y gimnasio. Los animadores han estado muy bien, mi hija que tiene casi 15 años no quería irse. Los camareros también muy atentos. El servicio de limpieza muy mal, en 4 noches ni una vez han cambiado las sábanas, para un 4 estrellas no lo veo bien. La limpieza ha consistido en fregar el suelo sin barrerlo antes. Ni hablar que cuando llegamos había delante del bungalow tiradas servilletas y un vaso de plástico, ahí seguían hasta que nos fuimos. En el otro hotel club playa blanca esto no pasaba, estaban todo el día limpiado todo el complejo. En la piscina se fumaba ahora, no se ofrecían ceniceros, todo el mundo tiraba todo donde le apetecía. La comida, madre mía la comida. Casi todo las comidas y cenas frutos estilo chino. Ni una vez he merendero porque nunca quedaba algo, solo salchichas y ketchup. Lo que ha mejorado respecto el año pasado, es que todo el personal hablaba español, aunque la mayoría eran de otras nacionalidades. Seguramente volveré en lanzarote pero creo que volveré a elegir el hotel club playa blanca.

    5,6
  • Sanxenxo

    Estancia de 7 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buena estancia en este hotel, bien situado, playa blanca al lado y la carretera qe te lleva a todos lados a 100 metros. La comida muy bien, las noches con comida temática, asiatico, italiano, mexicano, turco... El desayuno bien... Pero lo mitico no hay zumo, es el mitico grifo que es agua con colorante, las comidas en el bar de la piscina escasas y con horarios muy justos... En general el hotel no es un 4 estrellas... Muy justito en instalaciones. Las copas en el t. I. No son de marca.

    6,4
  • Estancia de 4 días, 1 adulto en bungalow 1 habitación
    Viaja solo de escapada

    Lo peor los colchones del bungalow.
    Es necesario cambiarlos. Por lo menos en el que estuve yo.
    Lo mejor el buffet en relación con la calidad precio.

    7,2
  • Ansoain

    Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en bungalow 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    La ubicación muy cerca de centro, playa, estación de autobuses. El bungalow muy grande y cómodo, limpio. Las instalaciones también muy bien. Los animadores unos chicos y chicas encantadores. El personal del hotel siempre atento de todo. La comida repetitiva pero bien. Te ofrecen toda la información para excursiones. Nos han dejado entran 5 horas antes y utilizar las instalaciones y todo incluido.

    9,2
  • Zaragoza

    Estancia de 4 días, 2 adultos en bungalow 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en pareja

    Complejo sencillo pero con una buena relación calidad-precio. Buffet de hotel sin más, bastante aceptable, personal encantador, animación variada incluso en temporada baja, complejo con una zona exterior muy bonita. Apartamentos un poco viejetes pero bien mantenidos. Un poco lejos del centro pero tienen bus un par de veces al día que te lleva a la zona de la playa y al puerto. Por su ubicación es ideal para moverte por lanzarote ya que está a la entrada de playa blanca y se aparca genial en la puerta. Lo recomiendo para familias (aunque nosotros no lo fuéramos).

    9,4
  • Vitoria

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en bungalow 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    El primer día no pudimos entra hasta las 15:00, cuando entramos la nevera del apartamento estaba tirando agua y estaba todo mojado, cucarachas muertas por el suelo y la comida pesima.

    4,4
  • Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy recomendable
    Buena comida y trato inmejorable.

    8,2
  • Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el personal y las instalaciones, la comida abundante, compensa todo incluido genial. Nada malo para nosotros todo fue genial y muy buena ubicacion.

    9,4
  • La Cistérniga

    Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos cambiaron por acuerdo al hotel de la cadena hl paradise, es un complejo agradable, tranquilo, personal atento, apartamento perfecto.
    Lo peor es que había personal que no tenía ni idea de español, inaceptable.

    9,0
  • Es incocevible que un hotel de 4 estrellas solo tengan servicio de habitaciones 5 dias a la semana (jueves y domingo sin servicio). Esta diseñado unicamente para extranjeros.

    6,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    6,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 3 niños en bungalow
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Esto es un aviso para todo aquel que viaje en invierno a este hotel: no tinen calefacción en los bungalows. Si se quiere calefacción te alquilan un calefactor. Alquilamos un calefactor y cuando oyeron la palabra hoja de reclamaciones, por arte de magia no nos cobraron nada por el calefactor. También tengo que decir que los camareros del restaurante eran superatentos y la comida excelente. No era muy variada pero era muy buena (el mojo verde y el mojo picón estaban de miedo)
    Por otra parte, la ubicación del hotel está muy bien ya que se encuentra muy cerca de la zona comercial y de marcha de playa blanca (aunque está en 2ª línea de playa). Los bungalows eran muy grandes.

    7,2
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Nos ha parecido un hotel comodo, confortable y limpio. La relación calidad precio es correcta. El buffet es mejorable. Recomendable para ir con niños, hay animación y las instalaciones son buenas.

    9,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación

    En relacion calidad precio esta bastante bien, el buffet esta bien y tiene variedad, la animación estaba bien sobre todo por la noche, hemos estado en julio.

    7,4

¿Ya conoces Hotel HL Club Playa Blanca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel HL Club Playa Blanca.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058