Información
El Hotel HL Paradise Island, de cuatro estrellas, está pensado especialmente para aquellos que deseen disfrutar del sol, la playa y el mar dentro de un entorno privilegiado de gran belleza. Asimismo, a unos 1.500 metros, se halla el centro del pueblo con su animada vida nocturna y diurna. Si se desea explorar un poco más la zona, el propio hotel fleta autobuses hacia la Playa Dorada. El establecimiento se compone en total de 290 exquisitos apartamentos, repartidos en bungalós de dos plantas. La recepción, abierta durante todo el día, se sitúa en el edificio principal. Lo rodean el rincón de Internet, los restaurantes (tres), el lobby bar y una sala de televisión. Todo el recinto, por lo demás, dispone de conexión wifi. Completan las instalaciones una discoteca y hasta un supermercado, además de dos piscinas (una climatizada para el invierno) con sus jardines, su bar y su terraza. Por su parte, los más pequeños también están de enhorabuena pues, justo al lado del hotel, se halla un pequeño parte de atracciones: el Dino Park.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
76
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.997
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
El hotel dispone, además, de una ubicación privilegiada pues se halla a escasos metros de la Playa Flamingo, y su espectacular paseo marítimo, y la Montaña Roja. Playa Blanca, por su parte, pertenece al municipio de Yaiza y se ha convertido en los últimos años en su motor económico. Aparte de un sinfín de bares, pubs y comercios, destacan sus playas de arena blanca, como la Papagayo, la Dorada o la Flamingo. No falta tampoco un Bien de Interés Cultural como la Torre de las Coloradas o del Águila, de origen berberisco. A poca distancia se halla igualmente el parque nacional de Timanfaya.
Servicios del alojamiento
Entre sus instalaciones, lo más destacado es su restaurante, donde se sirven desayunos y cenas en modo bufé. Lo siguen dos piscinas, dos bares, una terraza, un gimnasio, una sauna y un aparcamiento. Se puede practicar también tenis o tiro al arco y se ofrecen servicios de limpieza y lavandería. Existe conexión wifi y diversos programas de animación para todos los públicos. También se alquilan bicicletas y coches.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
-
Temática
- Cercano a aeropuerto
- Hotel de diseño
- Hotel eco-friendly
- Hotel para grupos
- Hotel para jóvenes
- Hotel para jubilados
- Hotel para parejas
- Hotel para solteros
- Hotel romántico
-
Internet
-
Servicios del establecimiento
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Tiendas
-
Parking
-
Comunicaciones
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Solarium
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Transportes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
Servicios de la habitación
Los apartamentos poseen unas capacidades de dos a cuatro personas. Resultan realmente amplios y están decoradas de una forma moderna. Constan de un pequeño dormitorio, una cocina independiente equipada con nevera, microondas y tetera y un baño completo con ducha, secador y WC. La vivienda cuenta también con aire acondicionado, televisor, balcón y caja fuerte.
Opiniones
Opiniones
76 Opiniones 7,2Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Una decepción nada que ver con las fotos de internet, super sucio, la limpieza de las habitaciones tampoco era muy buena. La comida repetitiva, igual tenías lo mismo para comer que para cenar, una falta enorme de mantenimiento de las instalaciones, mi habitación tenía una humedad en la pared y el plato de ducha estaba super gastado y además he visto campar a sus anchas una cucaracha enorme. No vuelvo, ni lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien, en cuanto a dimensiones de instalaciones y piscinas, pero el mantenimiento es una pena, está desastroso, el suelo levantado y te clavas todas las chinas. La limpieza de las habitaciones fatal, poco más que la cama hacían y con mil bichos convivimos. Es un hotel en el que si eres español, el extranjero eres tú porque está lleno de ingleses y todo está pensado para ellos, la animación, los horarios del restaurante. No hay normas, los carteles están de postureo porque luego no se cumple nada, las hamacas reservadas, se bañan de madrugada, sacan comida del restaurante… las comidas del restaurante han estado genial, muy buenas y mucha variedad. Los socorristas, un verdadero encanto, majísimos y los pocos españoles que estaba en recepción muy bien también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue agradable y divertida para los niños con toboganes de diferentes tamaños para disfrutar grandes y pequeños. El autobús a la playa debería tener algún viaje más, pues o coges el de las 10 o el de las 14h para bajar. La comida rica aunque poca variedad y repetitiva. La limpieza debería de haber más personal, los viernes no hay limpieza... El primer día el suelo de la habitación sucia y un plato con restos de arroz por las jardineras varios días. Las piscinas hasta las 18h. Parque infantil dentro del dinopark muy bien para que jueguen los niños pero en cuanto se cierra dinopark eso tambiénb se cierra, podrían poner algo para poder pasar más tiempo en el parque.
Yolanda, viajó en
Pamplona
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado encantados, sobre todo con el personal, y la jefa se ha preocupado porque no nos falte de nada y el jefe de cocina se preocupa también de que todo esté bien, las camareras y los camareros claro. El parque acuático ideal para niños grandes y pequeños. En fin, super recomendable. Gracias por la atención recibida.
Raquel , viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
El alojamiento es alucinante. Tiene absolutamente de todo; la habitación es tipo apartamento con cocina integrada que incluye lavadora y nevera. Además cuenta con tv, aire acondicionados y dos terrazas ideales con mesa, silla y tendedero para disfrutar del precioso entorno. El plato de ducha es gigante. A destacar la limpieza y privacidad que tiene cada habitación. Las instalaciones del hotel una pasada, un parque acuático donde no se forman colas, piscinas por todas partes con una vigilancia de primera. Animadores estupendos, buena comida, mini club, pista de fútbol, gimnasio, hasta tiene circuito de cars para los más pequeños. Recomendable 100% sobre todo si vas con niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Mi experiencia fue muy buena, el hotel está genial, son apartamentos con un montón de piscinas y parque acuático sin esperas, varios tubos que están genial, la mayoría de los huéspedes son ingleses y la animación es en inglés pero se entiende perfectamente, la comida muy buena y variada, muy buena ubicación, fácil aparcamiento, el hotel tiene supermercado, un acierto de hotel, repetiremos.
David , viajó en
Galdakao
Estancia de 10 días , 5 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel familiar para repetir estancia. Tengo que destacar la amabilidad de todo el personal del hotel que nos hicieron pasar una estancia increíble, desde el personal de limpieza hasta recepción, pasando por camareros y socorristas... Siempre con una sonrisa en la cara y una atención extraordinaria. Las instalaciones muy bien equipadas y limpias... El único pero es que la animación está dirigida a los visitantes extranjeros... Aún así generan muy buen ambiente. La calidad del todo incluido no tiene nada que envidiar a cualquier hotel de la zona. Todos los días había variedad de carnes y pescados y unos guisos muy bien elaborados. La ubicación del hotel está muy bien. Muy cerca de la playa flamingo y de la montaña roja. Es un lugar espectacular para hacer rutas tanto en bici como a pie.
Naiara , viajó en
Bilbao
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
En general buena. Lo peor de todo ha sido el ambiente de los huéspedes. Vergonzoso la suciedad que se generaba, vasos tirados por toda la zona de piscina, platos con restos de comida, colchonetas abandonadas por todas partes, la habitación bien, salvo un montón de pequeñas hormigas medio blancas que estaban en la zona de la nevera. Comida de buffet básica para sobrevivir. Las mejores empleadas las camareras de pisos y empleados de limpieza, muy agradables, siempre con sonrisa y limpieza impecable de la habitación. Los socorristas del dino parque también muy simpáticos y educados.
Angel , viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Bueno nuestra estancia a sido un poco insatisfecha por que vamos a un hotel de 4 estrellas y mi opinión es de 3 estrellas esta un poco lejos de la playa luego al llegar nos cobraron 235€ por qué los familiares que nos regalaron el viaje se confundieron en la edad de los niño en vez de poner 9 y 14 pusieron 8 y 13 y por el mayor pasar de 13 a 14 nos soplaron los 235€ que al final me he enterado del coste de los 6 días y ha salido una pasta, por mi parte con ese coste iría a otro mejor que los hay por la zona, luego al llegar a la habitación dos camas individuales para los adultos y un sofá cheslon para los niños, es una vergüenza que los niños durmieran toda la semana en el sofá con lo que no teníamos donde ver la tele por que no teníamos donde sentarnos fatal y luego lleno de bichos, es más pone un cartel de no dejar comida por que se la comen los bichos, luego la comida repetitiva que lo que desayunas, comes y cenas el primer día eso es lo que hay más o menos y igual de bichos gente dando chanclazos y en el bar igual repetido todos los días. Los refrescos de grifo y las bebidas alcolicas no se de donde sacan esos licores no los he visto en la vida. La animación no es para españoles, todo está preparado para extranjeros y donde se lo pasaron mejor los niños en el parque acuático, las hamacas no se pueden reservar pero no hay nadie en la piscina y está todo lleno de toallas y el gym da pena en fin la isla preciosa pero a ese hotel no vuelvo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 3 niños en apartamento 1 habitación
Viaje personal/familiar en familia
Todo genial, personal amable, comida muy buena.
Ver más opiniones