Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Una decepción nada que ver con las fotos de internet, super sucio, la limpieza de las habitaciones tampoco era muy buena. La comida repetitiva, igual tenías lo mismo para comer que para cenar, una falta enorme de mantenimiento de las instalaciones, mi habitación tenía una humedad en la pared y el plato de ducha estaba super gastado y además he visto campar a sus anchas una cucaracha enorme. No vuelvo, ni lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien, en cuanto a dimensiones de instalaciones y piscinas, pero el mantenimiento es una pena, está desastroso, el suelo levantado y te clavas todas las chinas. La limpieza de las habitaciones fatal, poco más que la cama hacían y con mil bichos convivimos. Es un hotel en el que si eres español, el extranjero eres tú porque está lleno de ingleses y todo está pensado para ellos, la animación, los horarios del restaurante. No hay normas, los carteles están de postureo porque luego no se cumple nada, las hamacas reservadas, se bañan de madrugada, sacan comida del restaurante… las comidas del restaurante han estado genial, muy buenas y mucha variedad. Los socorristas, un verdadero encanto, majísimos y los pocos españoles que estaba en recepción muy bien también.
1 / 1
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue agradable y divertida para los niños con toboganes de diferentes tamaños para disfrutar grandes y pequeños. El autobús a la playa debería tener algún viaje más, pues o coges el de las 10 o el de las 14h para bajar. La comida rica aunque poca variedad y repetitiva. La limpieza debería de haber más personal, los viernes no hay limpieza... El primer día el suelo de la habitación sucia y un plato con restos de arroz por las jardineras varios días. Las piscinas hasta las 18h. Parque infantil dentro del dinopark muy bien para que jueguen los niños pero en cuanto se cierra dinopark eso tambiénb se cierra, podrían poner algo para poder pasar más tiempo en el parque.
1 / 1
Yolanda, viajó en
Pamplona
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado encantados, sobre todo con el personal, y la jefa se ha preocupado porque no nos falte de nada y el jefe de cocina se preocupa también de que todo esté bien, las camareras y los camareros claro. El parque acuático ideal para niños grandes y pequeños. En fin, super recomendable. Gracias por la atención recibida.
Raquel , viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia
El alojamiento es alucinante. Tiene absolutamente de todo; la habitación es tipo apartamento con cocina integrada que incluye lavadora y nevera. Además cuenta con tv, aire acondicionados y dos terrazas ideales con mesa, silla y tendedero para disfrutar del precioso entorno. El plato de ducha es gigante. A destacar la limpieza y privacidad que tiene cada habitación. Las instalaciones del hotel una pasada, un parque acuático donde no se forman colas, piscinas por todas partes con una vigilancia de primera. Animadores estupendos, buena comida, mini club, pista de fútbol, gimnasio, hasta tiene circuito de cars para los más pequeños. Recomendable 100% sobre todo si vas con niños.
1 / 2
2 / 2
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Mi experiencia fue muy buena, el hotel está genial, son apartamentos con un montón de piscinas y parque acuático sin esperas, varios tubos que están genial, la mayoría de los huéspedes son ingleses y la animación es en inglés pero se entiende perfectamente, la comida muy buena y variada, muy buena ubicación, fácil aparcamiento, el hotel tiene supermercado, un acierto de hotel, repetiremos.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
David , viajó en
Galdakao
Estancia de 10 días , 5 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Un hotel familiar para repetir estancia. Tengo que destacar la amabilidad de todo el personal del hotel que nos hicieron pasar una estancia increíble, desde el personal de limpieza hasta recepción, pasando por camareros y socorristas... Siempre con una sonrisa en la cara y una atención extraordinaria. Las instalaciones muy bien equipadas y limpias... El único pero es que la animación está dirigida a los visitantes extranjeros... Aún así generan muy buen ambiente. La calidad del todo incluido no tiene nada que envidiar a cualquier hotel de la zona. Todos los días había variedad de carnes y pescados y unos guisos muy bien elaborados. La ubicación del hotel está muy bien. Muy cerca de la playa flamingo y de la montaña roja. Es un lugar espectacular para hacer rutas tanto en bici como a pie.
Naiara , viajó en
Bilbao
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
En general buena. Lo peor de todo ha sido el ambiente de los huéspedes. Vergonzoso la suciedad que se generaba, vasos tirados por toda la zona de piscina, platos con restos de comida, colchonetas abandonadas por todas partes, la habitación bien, salvo un montón de pequeñas hormigas medio blancas que estaban en la zona de la nevera. Comida de buffet básica para sobrevivir. Las mejores empleadas las camareras de pisos y empleados de limpieza, muy agradables, siempre con sonrisa y limpieza impecable de la habitación. Los socorristas del dino parque también muy simpáticos y educados.
Angel , viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Bueno nuestra estancia a sido un poco insatisfecha por que vamos a un hotel de 4 estrellas y mi opinión es de 3 estrellas esta un poco lejos de la playa luego al llegar nos cobraron 235€ por qué los familiares que nos regalaron el viaje se confundieron en la edad de los niño en vez de poner 9 y 14 pusieron 8 y 13 y por el mayor pasar de 13 a 14 nos soplaron los 235€ que al final me he enterado del coste de los 6 días y ha salido una pasta, por mi parte con ese coste iría a otro mejor que los hay por la zona, luego al llegar a la habitación dos camas individuales para los adultos y un sofá cheslon para los niños, es una vergüenza que los niños durmieran toda la semana en el sofá con lo que no teníamos donde ver la tele por que no teníamos donde sentarnos fatal y luego lleno de bichos, es más pone un cartel de no dejar comida por que se la comen los bichos, luego la comida repetitiva que lo que desayunas, comes y cenas el primer día eso es lo que hay más o menos y igual de bichos gente dando chanclazos y en el bar igual repetido todos los días. Los refrescos de grifo y las bebidas alcolicas no se de donde sacan esos licores no los he visto en la vida. La animación no es para españoles, todo está preparado para extranjeros y donde se lo pasaron mejor los niños en el parque acuático, las hamacas no se pueden reservar pero no hay nadie en la piscina y está todo lleno de toallas y el gym da pena en fin la isla preciosa pero a ese hotel no vuelvo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 3 niños en apartamento 1 habitación Viaje personal/familiar en familia
Todo genial, personal amable, comida muy buena.
Marta , viajó en
La Bañeza
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Estancia mal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Habitación muy sucia, descuidado, sabanas rotas. El hotel muy básico. El comedor con una limpieza muy escasa. Lo mejor el personal de recepción.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja
Mal servicio de habitaciones (limpieza deficiente y un día no pasan por descanso pero a la nuestra no pasaron dos dias y tuve que quejarme en recepción). Mal servicio en barra de piscina (todo bebidas azucaradas de barril y autoservicio, café de máquina, autoservicio y de muy mala calidad) en el bar del salón igualmente autoservicio en bebidas azucaradas. Todo en vaso de cartón entiendo que a la piscina te lo lleves en ese recipiente pero no te proporcionan cristal ni en el interior y tomarse un coctail en ese vaso de cartón es un fraude. La animación es escasa y no anima. La comida está bien. No volveré a esta cadena ni se lo aconsejaré a nadie.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Lo único que valía era la comida, la limpieza de las habitaciones fatal. Olor a humedad y bajante del baño. Arañas por todos lados. Las camas horribles. Animación escasa e insistentes. Toboganes viejos.
Maria Del Rosario , viajó en
Asturias
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Los toboganes y la comida ok.
Limpieza podía estar mejor.
Cristina Cores, viajó en
Ribeira
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
El sitio muy chulo, l@s animador@s muy buenos, los niños lo pasaron genial, todo bien, excepto la limpieza.
Carlos David, viajó en
Garachico
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Hotel con comidas repetitivas siempre lo mismo, cama que parece un bloque, poca limpieza (aunque lo entiendo para el poco personal que hay para más de 600 habitaciones), los camareros excepto uno y las chicas, los demás maleducados. Lo mejor el parque acuático, los socorristas y el personal de recepción que fueron muy atentos en todo momento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia
Hemos estado 4 noches. El todo incluido bien. La limpieza pudo haber sido mejor. Los camareros un 10. Si hay que darle una nota relación calidad-precio le doy un 8. 5.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
El hotel es malo, viejo, nada que ver con las fotos que lo promocionan.
El todo incluido pésimo, no entraban los mojitos (da trabajo hacerlos y no tienen personal, solo un camarero en el bar de la piscina y colas), ni las botellas de agua para la habitación, comida muy repetitiva.
El bar de la piscina tenia hamburguesas solo de 12:30hrs a 15:30hrs, luego hasta las 18:30hrs que abría la cena solo sándwiches con el queso y el jamón a la intemperie todo sudado, todo servido en vajilla de cartón, tanto comida como bebida.
La limpieza mala, escasa, empleados de cocina sin guantes cortando la carne, vajilla mal lavada con restos de comidas anteriores sobre todo en los cuencos de metal, vasos con restos de pintalabios, en la habitación solo hacen la cama y "friegan"(las puertas con manos sucias de chocolate de otros usuarios anteriores, el espejo del armario con manos por todo, azulejos baño con manos sucias en zona wc), no recogen vasos en la zona piscina en todo el día, todo tirado por el suelo.
Poco personal en general, de ahí la sensación de desorden y falta de higiene en general.
Las toallas de piscina te las cambian solo una vez a la semana.
En teoría es un 4 estrellas, para mi gusto le sobran 2 estrellas, de los peores hoteles que he visitado en las islas canarias.
Mencionar la amabilidad de la chica que vigila los incidentes en la piscina y la poca amabilidad de la señora de hall bar.
No volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Bastante limpio y completo. Con disco y parque acuático. Genial para familias. Tenía centro de bienestar y disfrutamos de un masaje muy agradable. La terapeuta muy profesional.
Noemi Vázquez Castromán, viajó en
Pontecesures
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Las vacaciones han sido fenomenales en el hl paradise island.
Fuimos con un todo incluido y lo de ir a comer y tener un buffet con mil cosas es maravilloso.
Nuestra peque de 3 años ha disfrutado un montón tanto de las piscinas como de la discoteca por las noches. Estaba deseando que llegase la noche para ir a bailar y que le pintasen la cara de sus personajes favoritos.
Ha sido un viaje fabuloso ya que lanzarote es increíble.
Alicia Isabel, viajó en
Ames
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Nuestra estancia fue súper buena, en general todo muy bien, comida, parque acuático, instalaciones…quizás podría tener alguna animación dedicada más a españoles, por lo demás fenomenal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Primero nada más llegar, resulta que el hotel no tenía la reserva y nos tuvimos que poner en contacto con central de reservas. La primera respuesta del hotel fue: menos mal que esta semana tengo habitaciones porque si llega a ser la semana pasada, no os podéis quedar (menuda gracia).
La habitación no estaba barrida, limpia y pasada ya que tenía flejes de alguna compra, el baño tenía las paredes sucias, además de que olía a tubería. La supuesta 2ª cama para nuestro hijo era un sofá de plasti-piel con sólo 1 sabana puesta encima (incomodísima) además de dura.
La comida del hotel bastante repetitiva y no muy buena. Los horarios de las mismas solo están pensados en los extranjeros, no en los horarios españoles.
El gimnasio, si se puede llamar así, tenía máquinas, de las cuales solo 2 funcionaban y lo otro eran unas mancuernas. Por lo tanto pobre y pésimo.
Lo mejor de todo el aquapark interno, que la verdad era por lo que íbamos, aunque cierra a las 18:00 horas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la comida y las piscinas con toboganes.
Lo que podrían mejorar es la animación nocturna.
Martina , viajó en
San Bartolomé De Tirajana
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Me gusto mucho el hotel, el personal y la comida también.
Si podemos repetimos.
Toñi, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy bien, piscina y parque acuático.
El personal del hotel muy amable, lo único que todo está pensando para los extranjeros, una pena sentirse extranjero en tu propio país. En recepción personal que no sabía hablar español, animación casi todo en inglés. Imposible coger hamaca, las reservan desde las 09:00hrs aunque según normas del hotel no se puede.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la comida lo peor que es un hotel hecho para los extranjeros que hacen lo que les sale de las narices y para más pelotas el último día la persona que estaba en el hotel dedicada a la seguridad tenia una borrachera de tres pares de narices y se lo tuvieron que llevar. También la gente deja las toallas en las hamacas desde las 5 de la mañana y para el mediodía no hay hamacas para poder tumbarse.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Instalaciones bien, habitaciones bien, falta un poco de limpieza diaria y ciertos detalles a cuidar. Lo peor es que todo está orientado a ingleses y alemanes: horarios, comidas, espectáculos de la noche, no pillas una hamaca ni loco con tanto extranjeros, aperitivos y cócteles orientado a turismo internacional... El precio final muy bien teniendo en cuenta el aprovechamiento que le dieron los niños al parque acuático.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Pasamos una semana maravillosa en familia en el paradise island. Es un hotel ideal para ir con niños gracias al parque acuático que ofrece con instalaciones increíbles para que se diviertan tengan la edad que tengan. El parque acuático ofrece una zona más infantil al inicio y otra con toboganes para todos los gustos y de todas las medidas, en los que mayores y niños lo pasamos en grande.
Las instalaciones del hotel también nos encantaron. La distribución es tipo pueblo típico de lanzarote con casitas blancas muy cuidadas con las ventanas y balcones azules. Muy bonito. Nos tocó una habitación con vistas al mar y la verdad es que se estaba de maravilla en la terraza tomando algo más tranquilos.
El resto de instalaciones del hotel también son bastante completas ya que cuenta con bar en la piscina, bar en el lobby junto a recepción, restaurante buffet, tienda y gimnasio al aire libre. Las comidas nos sorprendieron para bien, esperábamos menos y la verdad es que nos pareció muy variada y rica. Si quisieras podrías estar todo el día comiendo ya que cuando cierran el restaurante abren el servicio de aperitivos en la piscina, que ofrece comida también a media mañana y por la tarde. Para ser un hotel de isla nos pareció muy buena la comida y en general todo. Los cocktails también ricos y el todo incluido muy bien. Un hotel muy recomendable si se quiere disfrutar con niños en lanzarote.
El personal del hotel es muy amable todo en general. Es cierto que había bastante turismo inglés, pero eso ocurre en toda la isla de lanzarote y en las islas canarias en general. Lo malo es que la animación si que era en inglés, pero bueno, la verdad es que mis hijos estaban todo el día en el parque acuático y a los horarios que hacían la animación no solían estar en la zona central de la piscina. La animación nocturna muy enfocada a familias. Y los horarios muy enfocados al turismo extranjero, pero no nos fue mal tampoco. Eso sí, hay que decir que al turismo español nos cuidan genial, ya que por dos veces la gerente del hotel nos dejó un detalle en la habitación porque quieren cuidar al turismo español. Nosotros coincidimos con bastantes españoles durante nuestra estancia. El personal al verte español conecta más contigo y te trata mejor, eso es verdad.
El tema de que por la mañana los huéspedes ingleses reservaran las hamacas de la piscina está prohibido pero lo hacen. Eso sí, si te falta hamaca lo dices a la socorrista de la piscina y te busca enseguida. Un encanto la socorrista de la piscina, te ayuda en todo lo que puede para hacerte la estancia más cómoda. Hemos pasado una semana genial en este hotel en lanzarote ideal para familias.
El servicio de limpieza bien. Pasaban cada día excepto los miércoles pero como te lo avisan en el check in el martes pedimos más gel y champú y listo. Porque el gel y champú te lo dan en sobres y queda algo escaso, pero si pides más no tienen problema en darte más. Al llegar te dan toallas para la piscina y luego puedes cambiarlas por otras limpias a mitad de estancia.
Las habitaciones muy amplias, con un salón con sofá cama, tv, escritorio, armario y nevera y otra habitación aparte muy modernita con cama de matrimonio. Todo muy luminoso y lo mejor la terraza con mesita y sillas para llevarte si quieres el desayuno o tomar algo más tranquilos.
Además, la ubicación del hotel nos gustó mucho, ya que está a muy poca distancia de playa blanca. Nosotros alquilamos coche y en 3 minutos estábamos, se puede ir andando pero más cómodo en coche porque en playa blanca no había problema para aparcar a la entrada del pueblo. En general aconsejo el hotel porque todos tienen cosas mejorables y este, en conjunto, te hace pasar unos días estupendos con en familia. Padres y niños hemos vuelto encantados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
El hotel impresionante, las instalaciones para ir con niños son lo mejor, tienen el aquapark en el mismo hotel con las diferentes zonas de piscina. El servicio muy bueno, todos los trabajadores super amables, la comida muy buena para ser buffet. En general todo perfecto.
¿Ya conoces Hotel HL Paradise Island?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel HL Paradise Island.
Opiniones
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Una decepción nada que ver con las fotos de internet, super sucio, la limpieza de las habitaciones tampoco era muy buena. La comida repetitiva, igual tenías lo mismo para comer que para cenar, una falta enorme de mantenimiento de las instalaciones, mi habitación tenía una humedad en la pared y el plato de ducha estaba super gastado y además he visto campar a sus anchas una cucaracha enorme. No vuelvo, ni lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien, en cuanto a dimensiones de instalaciones y piscinas, pero el mantenimiento es una pena, está desastroso, el suelo levantado y te clavas todas las chinas. La limpieza de las habitaciones fatal, poco más que la cama hacían y con mil bichos convivimos. Es un hotel en el que si eres español, el extranjero eres tú porque está lleno de ingleses y todo está pensado para ellos, la animación, los horarios del restaurante. No hay normas, los carteles están de postureo porque luego no se cumple nada, las hamacas reservadas, se bañan de madrugada, sacan comida del restaurante… las comidas del restaurante han estado genial, muy buenas y mucha variedad. Los socorristas, un verdadero encanto, majísimos y los pocos españoles que estaba en recepción muy bien también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
La estancia fue agradable y divertida para los niños con toboganes de diferentes tamaños para disfrutar grandes y pequeños. El autobús a la playa debería tener algún viaje más, pues o coges el de las 10 o el de las 14h para bajar. La comida rica aunque poca variedad y repetitiva. La limpieza debería de haber más personal, los viernes no hay limpieza... El primer día el suelo de la habitación sucia y un plato con restos de arroz por las jardineras varios días. Las piscinas hasta las 18h. Parque infantil dentro del dinopark muy bien para que jueguen los niños pero en cuanto se cierra dinopark eso tambiénb se cierra, podrían poner algo para poder pasar más tiempo en el parque.
Yolanda, viajó en
Pamplona
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado encantados, sobre todo con el personal, y la jefa se ha preocupado porque no nos falte de nada y el jefe de cocina se preocupa también de que todo esté bien, las camareras y los camareros claro. El parque acuático ideal para niños grandes y pequeños. En fin, super recomendable. Gracias por la atención recibida.
Raquel , viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
El alojamiento es alucinante. Tiene absolutamente de todo; la habitación es tipo apartamento con cocina integrada que incluye lavadora y nevera. Además cuenta con tv, aire acondicionados y dos terrazas ideales con mesa, silla y tendedero para disfrutar del precioso entorno. El plato de ducha es gigante. A destacar la limpieza y privacidad que tiene cada habitación. Las instalaciones del hotel una pasada, un parque acuático donde no se forman colas, piscinas por todas partes con una vigilancia de primera. Animadores estupendos, buena comida, mini club, pista de fútbol, gimnasio, hasta tiene circuito de cars para los más pequeños. Recomendable 100% sobre todo si vas con niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Mi experiencia fue muy buena, el hotel está genial, son apartamentos con un montón de piscinas y parque acuático sin esperas, varios tubos que están genial, la mayoría de los huéspedes son ingleses y la animación es en inglés pero se entiende perfectamente, la comida muy buena y variada, muy buena ubicación, fácil aparcamiento, el hotel tiene supermercado, un acierto de hotel, repetiremos.
David , viajó en
Galdakao
Estancia de 10 días , 5 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel familiar para repetir estancia. Tengo que destacar la amabilidad de todo el personal del hotel que nos hicieron pasar una estancia increíble, desde el personal de limpieza hasta recepción, pasando por camareros y socorristas... Siempre con una sonrisa en la cara y una atención extraordinaria. Las instalaciones muy bien equipadas y limpias... El único pero es que la animación está dirigida a los visitantes extranjeros... Aún así generan muy buen ambiente. La calidad del todo incluido no tiene nada que envidiar a cualquier hotel de la zona. Todos los días había variedad de carnes y pescados y unos guisos muy bien elaborados. La ubicación del hotel está muy bien. Muy cerca de la playa flamingo y de la montaña roja. Es un lugar espectacular para hacer rutas tanto en bici como a pie.
Naiara , viajó en
Bilbao
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
En general buena. Lo peor de todo ha sido el ambiente de los huéspedes. Vergonzoso la suciedad que se generaba, vasos tirados por toda la zona de piscina, platos con restos de comida, colchonetas abandonadas por todas partes, la habitación bien, salvo un montón de pequeñas hormigas medio blancas que estaban en la zona de la nevera. Comida de buffet básica para sobrevivir. Las mejores empleadas las camareras de pisos y empleados de limpieza, muy agradables, siempre con sonrisa y limpieza impecable de la habitación. Los socorristas del dino parque también muy simpáticos y educados.
Angel , viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Bueno nuestra estancia a sido un poco insatisfecha por que vamos a un hotel de 4 estrellas y mi opinión es de 3 estrellas esta un poco lejos de la playa luego al llegar nos cobraron 235€ por qué los familiares que nos regalaron el viaje se confundieron en la edad de los niño en vez de poner 9 y 14 pusieron 8 y 13 y por el mayor pasar de 13 a 14 nos soplaron los 235€ que al final me he enterado del coste de los 6 días y ha salido una pasta, por mi parte con ese coste iría a otro mejor que los hay por la zona, luego al llegar a la habitación dos camas individuales para los adultos y un sofá cheslon para los niños, es una vergüenza que los niños durmieran toda la semana en el sofá con lo que no teníamos donde ver la tele por que no teníamos donde sentarnos fatal y luego lleno de bichos, es más pone un cartel de no dejar comida por que se la comen los bichos, luego la comida repetitiva que lo que desayunas, comes y cenas el primer día eso es lo que hay más o menos y igual de bichos gente dando chanclazos y en el bar igual repetido todos los días. Los refrescos de grifo y las bebidas alcolicas no se de donde sacan esos licores no los he visto en la vida. La animación no es para españoles, todo está preparado para extranjeros y donde se lo pasaron mejor los niños en el parque acuático, las hamacas no se pueden reservar pero no hay nadie en la piscina y está todo lleno de toallas y el gym da pena en fin la isla preciosa pero a ese hotel no vuelvo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 3 niños en apartamento 1 habitación
Viaje personal/familiar en familia
Todo genial, personal amable, comida muy buena.
Marta , viajó en
La Bañeza
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Estancia mal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Habitación muy sucia, descuidado, sabanas rotas. El hotel muy básico. El comedor con una limpieza muy escasa. Lo mejor el personal de recepción.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Mal servicio de habitaciones (limpieza deficiente y un día no pasan por descanso pero a la nuestra no pasaron dos dias y tuve que quejarme en recepción). Mal servicio en barra de piscina (todo bebidas azucaradas de barril y autoservicio, café de máquina, autoservicio y de muy mala calidad) en el bar del salón igualmente autoservicio en bebidas azucaradas. Todo en vaso de cartón entiendo que a la piscina te lo lleves en ese recipiente pero no te proporcionan cristal ni en el interior y tomarse un coctail en ese vaso de cartón es un fraude. La animación es escasa y no anima. La comida está bien. No volveré a esta cadena ni se lo aconsejaré a nadie.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo único que valía era la comida, la limpieza de las habitaciones fatal. Olor a humedad y bajante del baño. Arañas por todos lados. Las camas horribles. Animación escasa e insistentes. Toboganes viejos.
Maria Del Rosario , viajó en
Asturias
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Los toboganes y la comida ok.
Limpieza podía estar mejor.
Cristina Cores, viajó en
Ribeira
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El sitio muy chulo, l@s animador@s muy buenos, los niños lo pasaron genial, todo bien, excepto la limpieza.
Carlos David, viajó en
Garachico
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con comidas repetitivas siempre lo mismo, cama que parece un bloque, poca limpieza (aunque lo entiendo para el poco personal que hay para más de 600 habitaciones), los camareros excepto uno y las chicas, los demás maleducados. Lo mejor el parque acuático, los socorristas y el personal de recepción que fueron muy atentos en todo momento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Hemos estado 4 noches. El todo incluido bien. La limpieza pudo haber sido mejor. Los camareros un 10. Si hay que darle una nota relación calidad-precio le doy un 8. 5.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es malo, viejo, nada que ver con las fotos que lo promocionan.
El todo incluido pésimo, no entraban los mojitos (da trabajo hacerlos y no tienen personal, solo un camarero en el bar de la piscina y colas), ni las botellas de agua para la habitación, comida muy repetitiva.
El bar de la piscina tenia hamburguesas solo de 12:30hrs a 15:30hrs, luego hasta las 18:30hrs que abría la cena solo sándwiches con el queso y el jamón a la intemperie todo sudado, todo servido en vajilla de cartón, tanto comida como bebida.
La limpieza mala, escasa, empleados de cocina sin guantes cortando la carne, vajilla mal lavada con restos de comidas anteriores sobre todo en los cuencos de metal, vasos con restos de pintalabios, en la habitación solo hacen la cama y "friegan"(las puertas con manos sucias de chocolate de otros usuarios anteriores, el espejo del armario con manos por todo, azulejos baño con manos sucias en zona wc), no recogen vasos en la zona piscina en todo el día, todo tirado por el suelo.
Poco personal en general, de ahí la sensación de desorden y falta de higiene en general.
Las toallas de piscina te las cambian solo una vez a la semana.
En teoría es un 4 estrellas, para mi gusto le sobran 2 estrellas, de los peores hoteles que he visitado en las islas canarias.
Mencionar la amabilidad de la chica que vigila los incidentes en la piscina y la poca amabilidad de la señora de hall bar.
No volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Bastante limpio y completo. Con disco y parque acuático. Genial para familias. Tenía centro de bienestar y disfrutamos de un masaje muy agradable. La terapeuta muy profesional.
Noemi Vázquez Castromán, viajó en
Pontecesures
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Las vacaciones han sido fenomenales en el hl paradise island.
Fuimos con un todo incluido y lo de ir a comer y tener un buffet con mil cosas es maravilloso.
Nuestra peque de 3 años ha disfrutado un montón tanto de las piscinas como de la discoteca por las noches. Estaba deseando que llegase la noche para ir a bailar y que le pintasen la cara de sus personajes favoritos.
Ha sido un viaje fabuloso ya que lanzarote es increíble.
Alicia Isabel, viajó en
Ames
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Nuestra estancia fue súper buena, en general todo muy bien, comida, parque acuático, instalaciones…quizás podría tener alguna animación dedicada más a españoles, por lo demás fenomenal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Primero nada más llegar, resulta que el hotel no tenía la reserva y nos tuvimos que poner en contacto con central de reservas. La primera respuesta del hotel fue: menos mal que esta semana tengo habitaciones porque si llega a ser la semana pasada, no os podéis quedar (menuda gracia).
La habitación no estaba barrida, limpia y pasada ya que tenía flejes de alguna compra, el baño tenía las paredes sucias, además de que olía a tubería. La supuesta 2ª cama para nuestro hijo era un sofá de plasti-piel con sólo 1 sabana puesta encima (incomodísima) además de dura.
La comida del hotel bastante repetitiva y no muy buena. Los horarios de las mismas solo están pensados en los extranjeros, no en los horarios españoles.
El gimnasio, si se puede llamar así, tenía máquinas, de las cuales solo 2 funcionaban y lo otro eran unas mancuernas. Por lo tanto pobre y pésimo.
Lo mejor de todo el aquapark interno, que la verdad era por lo que íbamos, aunque cierra a las 18:00 horas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la comida y las piscinas con toboganes.
Lo que podrían mejorar es la animación nocturna.
Martina , viajó en
San Bartolomé De Tirajana
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Me gusto mucho el hotel, el personal y la comida también.
Si podemos repetimos.
Toñi, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy bien, piscina y parque acuático.
El personal del hotel muy amable, lo único que todo está pensando para los extranjeros, una pena sentirse extranjero en tu propio país. En recepción personal que no sabía hablar español, animación casi todo en inglés. Imposible coger hamaca, las reservan desde las 09:00hrs aunque según normas del hotel no se puede.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la comida lo peor que es un hotel hecho para los extranjeros que hacen lo que les sale de las narices y para más pelotas el último día la persona que estaba en el hotel dedicada a la seguridad tenia una borrachera de tres pares de narices y se lo tuvieron que llevar. También la gente deja las toallas en las hamacas desde las 5 de la mañana y para el mediodía no hay hamacas para poder tumbarse.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Instalaciones bien, habitaciones bien, falta un poco de limpieza diaria y ciertos detalles a cuidar. Lo peor es que todo está orientado a ingleses y alemanes: horarios, comidas, espectáculos de la noche, no pillas una hamaca ni loco con tanto extranjeros, aperitivos y cócteles orientado a turismo internacional... El precio final muy bien teniendo en cuenta el aprovechamiento que le dieron los niños al parque acuático.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Pasamos una semana maravillosa en familia en el paradise island. Es un hotel ideal para ir con niños gracias al parque acuático que ofrece con instalaciones increíbles para que se diviertan tengan la edad que tengan. El parque acuático ofrece una zona más infantil al inicio y otra con toboganes para todos los gustos y de todas las medidas, en los que mayores y niños lo pasamos en grande.
Las instalaciones del hotel también nos encantaron. La distribución es tipo pueblo típico de lanzarote con casitas blancas muy cuidadas con las ventanas y balcones azules. Muy bonito. Nos tocó una habitación con vistas al mar y la verdad es que se estaba de maravilla en la terraza tomando algo más tranquilos.
El resto de instalaciones del hotel también son bastante completas ya que cuenta con bar en la piscina, bar en el lobby junto a recepción, restaurante buffet, tienda y gimnasio al aire libre. Las comidas nos sorprendieron para bien, esperábamos menos y la verdad es que nos pareció muy variada y rica. Si quisieras podrías estar todo el día comiendo ya que cuando cierran el restaurante abren el servicio de aperitivos en la piscina, que ofrece comida también a media mañana y por la tarde. Para ser un hotel de isla nos pareció muy buena la comida y en general todo. Los cocktails también ricos y el todo incluido muy bien. Un hotel muy recomendable si se quiere disfrutar con niños en lanzarote.
El personal del hotel es muy amable todo en general. Es cierto que había bastante turismo inglés, pero eso ocurre en toda la isla de lanzarote y en las islas canarias en general. Lo malo es que la animación si que era en inglés, pero bueno, la verdad es que mis hijos estaban todo el día en el parque acuático y a los horarios que hacían la animación no solían estar en la zona central de la piscina. La animación nocturna muy enfocada a familias. Y los horarios muy enfocados al turismo extranjero, pero no nos fue mal tampoco. Eso sí, hay que decir que al turismo español nos cuidan genial, ya que por dos veces la gerente del hotel nos dejó un detalle en la habitación porque quieren cuidar al turismo español. Nosotros coincidimos con bastantes españoles durante nuestra estancia. El personal al verte español conecta más contigo y te trata mejor, eso es verdad.
El tema de que por la mañana los huéspedes ingleses reservaran las hamacas de la piscina está prohibido pero lo hacen. Eso sí, si te falta hamaca lo dices a la socorrista de la piscina y te busca enseguida. Un encanto la socorrista de la piscina, te ayuda en todo lo que puede para hacerte la estancia más cómoda. Hemos pasado una semana genial en este hotel en lanzarote ideal para familias.
El servicio de limpieza bien. Pasaban cada día excepto los miércoles pero como te lo avisan en el check in el martes pedimos más gel y champú y listo. Porque el gel y champú te lo dan en sobres y queda algo escaso, pero si pides más no tienen problema en darte más. Al llegar te dan toallas para la piscina y luego puedes cambiarlas por otras limpias a mitad de estancia.
Las habitaciones muy amplias, con un salón con sofá cama, tv, escritorio, armario y nevera y otra habitación aparte muy modernita con cama de matrimonio. Todo muy luminoso y lo mejor la terraza con mesita y sillas para llevarte si quieres el desayuno o tomar algo más tranquilos.
Además, la ubicación del hotel nos gustó mucho, ya que está a muy poca distancia de playa blanca. Nosotros alquilamos coche y en 3 minutos estábamos, se puede ir andando pero más cómodo en coche porque en playa blanca no había problema para aparcar a la entrada del pueblo. En general aconsejo el hotel porque todos tienen cosas mejorables y este, en conjunto, te hace pasar unos días estupendos con en familia. Padres y niños hemos vuelto encantados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El hotel impresionante, las instalaciones para ir con niños son lo mejor, tienen el aquapark en el mismo hotel con las diferentes zonas de piscina. El servicio muy bueno, todos los trabajadores super amables, la comida muy buena para ser buffet. En general todo perfecto.