Información Hotel HL Rio Playa Blanca
Este complejo está compuesto por 190 bungalows y un edificio principal de una planta, así como un área ajardinada de 80.000 m² de extensión. En el edificio principal hay un área de recepción, un bar y un restaurante bufet así como terraza y sillas altas para los niños. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un mini club (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años) y un parque. Además, puede utilizar el servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.
Opiniones sobre Hotel HL Rio Playa Blanca
Valoraciones
Darío, (Oviedo)
Cuando entramos en la habitación asignada, a la 1 de la madrugada, ya estaba ocupada por otro inquilino. El recepcionista inmediatamente nos asignó otra habitación y mostró sus disculpas, nadie más se dirigió a nosotros. El bufé no es muy variado, cansa mucho. Las instalaciones muy limpias, el servicio en general ha sido bueno. Las piscinas están bien y los toboganes perfectos para los niños.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Calidad-precio bien.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
La verdad es que bastante bien. Por el precio que tiene, íbamos con miedo, sobre todo en la comida, pero bastante bien. Lo peor para nosotros fue la leche (creemos que toda era de la de polvo) y el agua. Si que es verdad que tanto horarios como menús son enfocados a los turistas extranjeros, pero es normal ya que son el 99% de los clientes. Para visitar, como la isla es pequeñita, se llega muy bien a todos los sitios.
Viaje de vacaciones en familia
Lorena, (A Coruña)
La experiencia no fue lo esperado. No limpiaron la habitación ni un día, solo hacían la cama, y un día hasta dejaron la colcha en el suelo. La comida no estaba bien. Fuimos un día al mexicano y un fraude, y el buffet poco variado, nada sano y nada rico.
Viaje de vacaciones en pareja
Noelia, (San Sebastián De Los Reyes )
En general muy bien. El bungalow bastante amplio con aire acondicionado, neverita, baño muy amplio, habitación con dos camas juntas grandes y pusieron una cuna de viaje... Muy tranquilo para dormir y nos dieron suite que tenía un baño más, con el techo al aire libre por el mismo precio pues no tenían disponibilidad de la habitación que habíamos elegido. El restaurante bien con bastante variedad de comida. Las piscinas, el parquecito de arena, el teatro... Todo muy bien en cuanto a instalaciones. No nos gustó que el check-in sea a las 15h y aún así nos tocó esperar hasta las 15:30 aunque puedes utilizar las instalaciones del hotel desde que llegas. Y el check-out es a las 11, demasiado pronto y la señora de la limpieza desde las 11 menos 20 asomándose cada dos por tres a la habitación a ver si nos habíamos ido. El ascensor del hall principal estaba roto y tardaron unos días en arreglarlo aunque hay rampas por otras zonas del hotel. Por la noche, los caminitos para ir a las habitaciones tienen poca luz, yendo con niños lo iluminaría más pues se pueden tropezar fácilmente.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Con respecto al hotel y el servicio muy agradable. La comida normal y abundante. El sitio bonito y para los niños muy bien, excepto la luz entre apartamentos que es muy pobre, y que hay un solo ascensor que se avería a menudo.
Viaje de vacaciones en familia
Jose, (Sant Adria Del Besos)
El hotel está muy bien. Las habitaciones son grandes, espaciosas y no se oye nada. Las instalaciones del hotel están muy bien. Como en todos los hoteles de 'todo incluido', si no optas por la categoría más alta, te sirven bebidas de gama más baja, lo cual estaba bien para nosotros. La comida no es la mejor del mundo, pero siempre había algo que estaba bueno. Al menos se esfuerzan en ofrecer algo diferente cada día, como la parrilla, etc. En general, la relación calidad-precio está muy bien.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Joaquin Antonio , (Villafranca De Ebro)
Bueno, pues hay bastantes cositas que reseñar. El hotel está bastante aceptable, aunque no para 4 estrellas. Por suerte, conozco las islas y otros hoteles sí tienen esa categoría, pero este en concreto con 3 es suficiente y, en según qué aspectos, le quitaría más de una. Voy a especificar en dos listas los pros y los contras. Bueno: limpieza de piscinas y zonas comunes. La mayoría de trabajadores son agradables. Facilidad para cualquier tema, no ponen inconvenientes. Las habitaciones están muy bien y muy completas, pero tienen el gran problema de la humedad y tienen zonas de paredes que están en bastante mal estado por esta razón. De hecho, en la que nos tocó no cerraban las puertas del armario empotrado porque la pared estaba muy defectuosa. En cambio, el baño y lo demás perfecto. Lo malo: puedo decir que no es un hotel para turismo español. Puedo asegurar que en 14 días, incluyendo el puente de la constitución y estando el hotel muy lleno, los españoles estaríamos un 5%. La limpieza la realizaban bien, pero el problema estaba en la ropa, ya que las sábanas tenían muchísimas manchas y estaban bastante viejas, y eso desmerece muchísimo, por muy lavadas que estén. La comida repetitiva y de calidad justa. Yo nunca me quejo porque entiendo la relación calidad-precio, pero hay cositas que mejorar. Una reseña que sí quería poner: sabemos perfectamente que los horarios de check-in y check-out hay que respetarlos, pero hay casos, y más en tenerife, que la mayoría de vuelos nacionales son de madrid y estos llegan a horas muy tempranas. Podrían contar con ello. Y ya que turismo nacional va poco a este hotel, deberían intentar poder adelantar el dar las habitaciones, ya que, al igual el día que las dejamos por horario de vuelos, nos vamos muy temprano. Esto es solo una idea para dar mayor calidad a las estancias. Hay zonas donde huele mucho el agua de riego a tarquín. Mi opinión es que deben mejorar bastantes cosas ya que tienen instalaciones para ello.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan, (Santa Cruz De Tenerife)
Habitaciones: muy amplias, pero tienen problemas con las plagas de hormigas. Buffet: poco variado y todo muy sucio. El tipo de turistas inglés que reciben es de muy baja calidad. Muy poco respetuoso. Dejan todo tirado por todos lados. Piscina: se reservan las hamacas desde las 6 de la mañana y no consigues una. Todas las zonas comunes sucias con vasos, platos y comida tirados alrededor de la piscina.
Viaje de vacaciones en familia
Antonio, (Getxo)
En general, el hotel está bastante bien, son bungalows individuales bastante amplios. Nosotros teníamos uno para 5 personas que consistía en una salita con sofá-cama doble, otra salita anexa con otro sofá-cama doble, una habitación doble y 2 baños completos, todo muy limpio y moderno. Las instalaciones del resto del hotel muy limpias y completas. Echamos de menos que el agua de las piscinas estuviera climatizada (en diciembre en lanzarote se está bien pero son unos 22 grados de temperatura exterior). Algo más de iluminación en la zona de los alojamientos tampoco estaría mal. La comida del buffet está bien, muy variada, aunque se nota que la mayoría de los clientes son extranjeros, porque por ejemplo la carne a la plancha la hacen tanto que es pura zapatilla. Eso sí, si les dices que te la hagan vuelta y vuelta no hay problema, está buena. Se puede comer un día en restaurante temático americano o en italiano. Nosotros fuimos al americano y, sinceramente, no se salva ni un plato. Nachos, hamburguesa, entrecot, ensalada, postre, muy difícil hacerlo peor. Una pena. La tarifa no incluye entradas al dino park del hotel paradise island y eso no lo indican claramente en la reserva (dicen que se puede acceder, pero no dicen que hay que pagar por ello). Llamamos por teléfono para preguntarlo específicamente y nos dijeron que estaba incluido, pero finalmente no lo estaba. Feo detalle, eso no nos gustó. Pagas una semana a unos 3000 € y no te dan ni un día de entrada al dino park, que cuesta 50 €.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones