¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hoopoe Villas Lanzarote

(4 Estrellas)
Mapa -

URBANIZACION MONTAÑA ROJA, CALLE AUSTRALIA,1 - Playa Blanca - 35580 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Hoopoe Villas Lanzarote es un complejo situado en la zona de Playa Blanca, una de las más exclusivas y encantadoras de toda la isla de Lanzarote. Uno de los detalles que hacen que este establecimiento se distinga perfectamente del resto de la competencia es que cuenta con unos alrededores en los que se puede ir a la playa en cuestión de minutos o llegar a lugares tan increíbles como el parque nacional de Timanfaya. Por lo demás, lo cierto es que el Hoopoe Villas Lanzarote de Playa Blanca ofrece un exclusivo alojamiento en forma de villas privadas de dos plantas con capacidad máxima para 8 personas. Las villas disponen de una piscina privada con zona de solárium mientras que todo el complejo ofrece conexión WiFi, aparcamiento y recepción para obtener información turística y otros muchos servicios. A todo ello hay que añadir que el moderno interior de las villas dispone de grandes habitaciones, sala de estar con pantalla de TV, aire acondicionado, baño privado y una cocina con todo lo necesario para poder ser utilizada.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.011
  • Año de renovación 2.014
Distancias
Playa Blanca es el lugar exacto en el que se encuentra situado el Hoopoe Villas Lanzarote dentro de la isla de Lanzarote. Los que lleguen hasta aquí tendrán la suerte de encontrarse con unos alrededores cargados de lugares de interés. Para empezar, la playa de Montaña Roja y la de La Campana se encuentra situadas a poco más de 300 metros, por lo que puede llegarse a ellas caminando. A ello hay que sumar el parque de Timanfaya, un espacio natural único que queda a unos 18 km de distancia del complejo. El aeropuerto de Lanzarote está a tan solo 26 km de distancia.
Servicios del alojamiento

 Este complejo de Playa Blanca ofrece a los viajeros una serie de servicios a tener muy en cuenta. Por ejemplo, las villas disponen de conexión WiFi, algo a lo que se suma un parking privado y un servicio de recepción.

Servicios de la habitación

Las villas privadas del Hoopoe Villas Lanzarote son todo un regalo para los viajeros más exigentes. Lo primero que se encontrarán los huéspedes de este complejo en ellas es un gran espacio capaz de acoger a un máximo de 8 adultos. A ello hay que sumar una decoración muy moderna que se deja notar en las habitaciones y en la sala de estar con pantalla de TV y sistema de aire acondicionado. Por lo demás, estos espacios cuentan también con baño privado, cocina y piscina al aire libre con zona de solárium.

Valoraciones

Información de interés sobre Hoopoe Villas Lanzarote

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hoopoe Villas Lanzarote?
Podrás acceder a Hoopoe Villas Lanzarote a partir de las 16:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hoopoe Villas Lanzarote?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hoopoe Villas Lanzarote?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hoopoe Villas Lanzarote
¿Cuántas habitaciones tiene Hoopoe Villas Lanzarote?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hoopoe Villas Lanzarote y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hoopoe Villas Lanzarote?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hoopoe Villas Lanzarote.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑