Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel HD Pueblo Marinero

(4 Estrellas)
Mapa

Calle El Berrugo 1 - Playa Blanca - 35580 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Valoración 8.26 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.5
  • Servicios: 8.0
  • Limpieza: 7.8
  • Ubicación: 9.3
  • Precio: 8.3
Información
Recogido en el romántico pueblo de pescadores de Playa Blanca, este impresionante complejo es la opción perfecta para todos los que desean una estancia relajante y tranquila. La propiedad goza de una ubicación envidiable junto al paseo marítimo y al club náutico Rubicón, cerca de zonas comerciales, restaurantes, bares y discotecas. Este moderno establecimiento solo para adultos ofrece un entorno cómodo y relajante con excepcionales instalaciones, por lo que es perfecto para viajeros de negocios y turistas. Sus apartamentos de una y dos habitaciones están cuidadosamente diseñados, presentan una encantadora decoración y están equipados con todas las comodidades modernas para garantizar una atmósfera cálida y acogedora. Los visitantes podrán deleitarse con la gastronomía mexicana, japonesa, italiana, mediterránea o atlántica en el ambiente informal de los restaurantes del recinto. También podrán darse un chapuzón en las piscinas al aire libre, relajarse en el jacuzzi, tumbarse en las camas balinesas, tomar una copa en el bar o equilibrar cuerpo y mente en el gimnasio y centro de bienestar.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 81
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2004
  • Año de renovación 2013
Distancias
Este acogedor hotel de playa está situado enfrente del paseo del puerto deportivo Marina Rubicón, muy cerca de una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes. La playa de arena, que en algunas zonas es rocosa, está a unos 600 m. A un kilómetro está el centro de la localidad, así como una parada de transporte público.
Servicios del alojamiento

En la zona exterior dispone de una piscina climatizada, una piscina para niños, un bar de snacks, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen disponible un jacuzzi, una terraza para tomar el sol, un baño de vapor y servicios de masaje. Puede realizar actividades como jugar al tenis, jugar al basket, balonmano, voleibol, volley playa, jugar al billar, badminton, bucear, vela, canoa, remo, gimnasia, bicicleta y catamarán. Se ofrece programa de animación. Se ubica a 35 kilómetros de un campo de golf. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con cena servida a la carta, cocina mexicana, cocina mediterránea, cocina italiana y un bar de aperitivos. Se acepta Visa y Mastercard. Avise al hotel de la edad de los niños que van a alojarse en él,

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de habitaciones encantadoras cuentan con una cama extragrande, una cocina, un sofá, un cuarto de baño con bañera, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, una nevera, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza.

Valoraciones

  • 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en suite Viaje de vacaciones en familia

    Nos atendió a la llegada del hotel un recepcionista (chico) arrogante y nos dió el peor apartamento de todo el hotel (el baño olía fatal y no se podía abrir la ventana, una de las camas incómodas y torcida etc etc. Menos mal que nos cambiaron de habitación al día siguiente, otra recepcionista rubia con el pelo corto, profesional y agradable.

    No aconsejo ir a este apatahotel, se nota que está abandonado y dejado, porque nos enteramos que en octubre de este año lo van a derrumbar para construir otro.

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en bungalow 5 personas

    Nos encantó la ubicación del complejo, las vistas panorámicas en el desayuno, la limpieza tanto del bungalow como de las zonas comunes. Nos ha gustado tanto que volveríamos otra vez sin pensarlo. La única pega es que en la zona de piscina habían pocas hamacas y que es bastante caro y no pudimos estar más días.

  • 7.6/10

    Viajó en

    Estuve 6 dias con otras 2 chicas y nos gustó mucho, aunque hay cosas en la habitación y en las instalaciones que no terminaban de funcionar bien (algunas luces, la sauna, el jacuzzi) el apartamento es enorme y la situación no puede ser mejor. Además tienes tu propia cocina para hacerte lo que quieras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑