Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Mapa

Hotel H10 Lanzarote Princess

(4 Estrellas)
Mapa

Calle La Maciot 1 - Playa Blanca - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Valoración 8.0 31 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.5
  • Servicios: 8.4
  • Limpieza: 7.5
  • Ubicación: 8.9
  • Precio: 7.7

Valoraciones

  • (Oviedo) 9.8/10

    Viajó en

    Viaje personal/familiar en familia

    Hemos estado unos días en familia y hemos disfrutado mucho de las instalaciones y del buen ambiente que hay en el hotel

    La piscina es fantástica para darse un chapuzón y el hotel está muy bien situado. Instalaciones bien mantenidas y la comida también muy buena y bastante variada. Un acierto.

  • (Las Palmas De Gran Canarias) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor... La tranquilidad... Lo que menos nos gusto que entramos a las 21:00h de la noche y no fucionaba el televisor... Tuvo que venir un tecnico a esa hora, y estuvo casi1 hora

    Me parece que tendrian que haber repasado las habitaciones ... Antes de entrar nosotros.

  • (Aguilar De Campoo) 8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel genial para ir con niños, nosotros fuimos con un bebé de 20 meses, no hacían actividades para edades tan pequeñas, pero disfrutamos de la piscina y mini disco. La comida buffett muy buena y con variedad, las instalaciones genial.

    Quizá algo que cambiaría, serían las cortinas de las habitaciones, entra demasiada luz para mi gusto, con lo que a las 7, mi bebé se depertaba.

  • (Madrid) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Lo mejor: ubicación buena para moverse por la zona sur. Desayuno estupendo. Personal amabilísimo. Nos hicieron upgrade a suite.

    Lo peor: hotel algo anticuado (armarios, puertas interiores, tv...). La cama demasiado blanda para nuestro gusto, e igual ocurrió con las almohadas: grandes y blandas. No avisamos a recepción de esta circunstancia, luego no puedo culparles.

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Atención en recepción, animación y comedor, bar, muy profesional.

    Hotel y habitaciones muy limpias y procuran tenerlo bien mantenido.

    Muy buena ubicación en segunda línea de playa junto a pequeño centro comercial con minimarket, restaurante de comida rapida y cerca del puerto y de la calle principal de tiendas de playa blanca con restaurantes, bancos, y otros supermercados en la zona cercanos.

    El hotel tiene dos zonas de parking gratuito exterior no vigilado, bastante amplio.

    Hotel con buena comida y desayunos no repetitivos y con posibilidad de cambiar cena por almuerzo.

    El hotel es antiguo pero ha sido totalmente reformado habitaciones, hall, piscinas, restaurantes etc. Las habitaciones que dan a la piscina son la mejor opción.

    Dispone de un completo programa de animación diario para niños y adultos, con música en vivo todas las noches. Servicios incluidos: gym aunque este cierra a las 20h podrían ampliar su horario, tablero de ajedrez gigante, guarda-equipajes, minigolf, ping-pong, nueva piscina climatizada (es en realidad cubierta en el exterior) aunque mantienen las puertas de esta abiertas y entre el frío el clima es suave ahora en invierno, lo que permite algún que otro baño incluso en el mar que el agua está más fría si aprieta el calor.

    No incluido: servicio privilege que dan la opción de estar en una sala con bebidas y snacks, habitaciones mejor ubicadas y comida en restaurante independiente, para el excesivo precio que supone 52 € dos personas (26 € por persona y noche), no merece tanto la pena porque el buffet es bastante bueno en cuanto a calidad y variedad se refiere, teniendo también en cuenta que no se puede contratar una sóla noche este servicio.

    En definitiva, la relación calidad-precio muy buena y está mejor ubicado que otros hoteles de la zona que están más alejados, playa blanca es una cala cristalina y de arena blanca, cerca también está la playa de papagayo, no perderse de lanzarote la cueva de los verdes que incluye visita guiada y la ruta de los volcanes del timanfaya que aparcas y te hacen la ruta en bus (gua gua como lo llaman los canarios), los jameos del agua es sólo tal cual se ve en la foto un lago con mini cangrejos eso sí está especie es única en el mundo, el mirador del río muy recomendable también las vistas son espectaculares hacía la isla de la graciosa que se puede visitar en ferry desde orzola, el jardín de los cactus es prescindible si se va justo de días.

    Sin duda lanzarote es para repetir en cuanto a relax se refiere y la cadena h10 muy recomendable en este caso ;).

  • (Playa De Aro) 8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Trato excelente! muy recomendable para ir con niños.

  • (Cerdanyola Del V.) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja

    La situación y equipamiento habitaciones e instalaciones muy bien.

    Buffet; mucha variación en productos y reposiciones continuas, pero, a mi criterio seria mejor menos variación pero mas calidad en los productos.

  • (Rivas Vaciamdrid) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Estuvimos alojados durante 6 días la penúltima semana del abril del 2016, fuimos dos familias con niños menores de 4 años. No tengo más que comentarios positivos para este hotel, desde nuestra llegada el trato fue excelente, cercano, rápido y muy profesional.

    El hotel esta orientado tanto para familias como para parejas, tiene las zonas muy bien diferenciadas (piscinas, comedor, habitaciones, etc.)

    La ubicación del hotel es inmejorable, tiene un acceso prácticamente directo a playa dorada y a un pequeño centro comercial con un pequeño supermercado y zona de restauración.

    La variedad de restauración dentro del propio hotel es bastante buena, hay bar en la piscina con cócteles y granizados bastante buenos, otro snack bar con bastante variedad de comida y un bar de cafés espectaculares. Si vas en régimen de ti se aprovecha bastante y merece bastante la pena.

    El único pero que puedo poner es la comida hacia los niños, muy repetitiva y poco atractiva para ellos. Yo al final tiré de plancha del momento, pero si he echado en falta más variedad en los purés, sopas, pasta y carne para los peques.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Hotel ideal para familias. Muy cerca de la playa. Servicio buffet variado. Muy buena atencion al cliente. Piscina genial para niños.

    Lo peor:

    La wifi no llegaba a nuestra habitacion.

  • 9/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Muy buena calidad y preparación de los platos del buffet. Personal muy amable y servicial.

    Lo peor:

    Debe mejorar la calidad de la red wifi. Se cortaba fácil.

  • (Sada) 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel con buena relacion calidad precio, comida buena, habitaciones comodas, algunas con mejores vistas que otras, piscina estupenda con socorrista el local de cafes mikes nos hicieron unos cafes buenisimos pero mejor tomarlo dentro para el disfrute del local que es pequeño pero acogedor, de lo mas mono.

    Lo mejor:

    Instalaciones, bar piano.

    Lo peor:

    Mejoraria la simpatia en algunos encargados, que son un poco rudos en ocasiones.

  • 5.4/10

    Viajó en

    Estancia de 11 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel tiene dos problemas principales: la falta de personal lo que hace que las habitaciones no estén preparadas a veces a las cuatro de la tarde y que nunca haya mesa disponible cuando vas a comer y por supuesto la higiene lamentable del restaurante.

    Lo mejor:

    La ubicación a cinco minutos a pie de playa dorada. Una playa maravillosa.

    Lo peor:

    El restaurante principal. Al terrible olor nada más entrar se une la ausencia de higiene. En el desayuno se pasa una bayeta húmeda sobre la mesa y una especie de tapetitos donde ha comido la familia anterior. En la cena hay una especie de caminos de mesa que se reutiizan. Normalmente quedan migas y restos de la comida anterior. Los camareros utilizan la bayeta para todo. Cuando llevan las bandejas para reponer a veces observas que la bayeta va posada sobre la comida o parcialmente dentro. Por cierto con la misma bayeta se limpian las mesas de la terraza donde hay cagadas de pájaros. No creo que pasara una revisión de sanidad.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto en doble uso individual

    El hotel necesita un reforma externa pero las habitaciones están completamente reformadas en su interior. La ubicación es excelente, cerca del centro y a escasos metros de la playa y la atención por parte del personal del hotel, tanto en recepción como en restaurante ha sido muy buena.

  • 5.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 3 adultos

    Lo mejor del hotel es la ubicación.

    Lo peor, que sus estrellas y precio no se corresponden con la calidad del hotel en todos los aspectos.

  • 4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual

    En resumen: fatal. Me dieron una habitacion individual (primera vez q me pasa aunque viaje yo solo), cutre, sucia, mal situada, no funcionaba y ni la cisterna del wc ni el aire acondicionado... En recepcion solo habia un español, lamentable. De las peores relaciones calidad/precio que he visto.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    Se les pasó el cambio de sábanas y al cuarto dia tuvimos que reclamar.

    El personal del comedor se mostró poco amable y simpatía cero, exceptuando los trabajadores de la plancha y el personal de recepcion.

    Los animadores deberian ser más simpáticos con el turista nacional.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    A falta de una reforma seria por el paso del tiempo, este hotel sigue siendo uno de los que mejor mantiene la relación calidad-precio de la isla.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Está demasiado viejo, necesita una reforma.

  • 8.4/10

    Viajó en

    En comidas a sido de los mejores hoteles que e estado, esta a 300 metros de la playa pero parece menos ademas es de las playas mas bonitas de lanzarote. La habitacion nueva esta muy bien, lo recomiendo.

  • 9.2/10

    Viajó en

    Agradezco a central de reservas los servicios que presta a la hora de elegir los hoteles, éste en concreto nos ha gustado mucho, muy bien situado y el servicio ha estado muy bien, lo unico que las instalaciones de la habitacion tendria que reformarse un poco, sobre todo, el baño. Pero sobre todo me ha gustado la atencion y los servicios prestados por parte de central de reservas seguro que mi proximo hotel lo volveré a reservar desde aqui. Muchas gracias.

  • 6.2/10

    Viajó en

    El hotel necesita una remodelación pues las instalaciones como pasillos, colchas, camas se han quedado un tanto antiguas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑