Información
El Hotel H10 Rubicon Palace es un alojamiento 5 estrellas de Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Este lujoso resort se distribuye en torno a una amplia piscina estilo laguna y alberga varias piscinas para niños con temática infantil. Además, hay un centro de bienestar con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio y salas para masajes. Los huéspedes podrán descubrir la gastronomía internacional gracias a los 10 bares y restaurantes con los que cuenta el hotel, con ambientes muy diferentes para adaptarse a todos los viajeros. Las habitaciones del Hotel H10 Rubicon Palace ofrecen un diseño muy moderno y elegante, con aire acondicionado, televisión, caja fuerte, teléfono, mini bar y escritorio. Disfrutan de cuarto de baño privado y además están disponibles en categoría superior con albornoces, balcón, zona de estar y ventilador de techo. Arrecife se encuentra a 40 kilómetros de Playa Blanca y el aeropuerto está a media hora.
Opiniones
Opiniones
55 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está enfocado al turnismo extranjero. Demasiado grande para el personal de limpieza y atención al cliente.
Tuvimos un problema porque encontramos una cucaracha en la habitación, el hotel reaccionó tarde, se hicieron cargo de la situación 3 días mas tarde. Invitándonos a una cena. En fin solo tiene atención 5 estrellas quien paga privilege, el resto un manado de ovejas. Una pena de abuso al cliente, pagar pagar para tener un nivel de 5 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación vista mar
Viaja solo de vacaciones
Un resort de gran calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la atención de los chicos/as de cocina y animación, las piscinas temáticas para niños
Cierto es que nos toco una habitación que daba mal olor y nos encontramos algunas cucarachas, lo dijimos y tuvimos que avisar varias veces para que viniesen . Aún así no nos dijeron nada de si habían solucionado lo del bajante o no . Y salía agua del lavamanos . Además para ser un hotel de 5 estrellas si quieres cambiar las toallas de la piscina; cada vez que las cambies son 50 céntimos de más por cada toalla, así q si vas por una larga temporada ...
Verónica, viajó en
Pozuelo de Alarcón
Viaje de escapada en familia
Fantásticas instalaciones, nada que envidiar a los resort del caribe.
Atención impecable y las estancias y zonas comunes todas limpias y se ven decoradas con gusto y nuevas.
Todo genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación rubicón
Viaje de vacaciones en familia
Ideal para familias con niños. Trato excelente, calidad y buen servicio.
Jose Francisco, viajó en
L'hospitalet De Ll.
Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación rubicón
Viaja solo de escapada
Quiero destacar al excelente personal del hotel y muy especialmente a alberto y alex que son unos magníficos profesionales.
Lo único que le falta al hotel es una playa de arena por el resto todo genial.
Fernando, viajó en
Alaquas
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nos ha encantado el hotel, sin duda repetiríamos, lo único malo a destacar es que no tengan en todas las cafeterías ni en recepción agua para llevar, ya que, ni si quiera con el todo incluido entra el minibar de la habitación.
Igor, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor ha sido el servicio de baby club, con la animación para los más pequeños. Lo peor el buffet de las comidas bastante sencillo y con poca variedad en la propuesta de platos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está un poco anticuado para ser un hotel de cinco estrellas. Personal muy amables y detallistas. Nos hicieron cada mañana los potitos recién hechos para nuestro bebé que es alérgico a la proteína de leche de vaca. Los animadores eran muy divertidos con los niños. Buffet/cenas no tan buena calidad, el desayuno era mejor. Las piscinas estaban un poco frías para ser climatizadas. La recepción espectacular, y el personal en todos momentos atentos.
Silvia, viajó en
Talavera De La Reina
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Lo primero agradecer a central de reservas, su funcionamiento es buenísimo, tanto via aplicación como telefónica.
Hotel rubicón de lanzarote no es un 5*, muchos desperfectos en las habitaciones y pasillos. Nos tocó la 5058, desastre total.
Habitación amplia, suelo de terraza, muebles viejos y sucios. La tv tiene un mueble con ruedas, peligroso cuando viejas con niños. Tres días sin tv estuvimos y con una niña de 3 años, avisamos religiosamente cada día, y lo que nos decían era un disculpe avisamos a mantenimiento. La habitación contratada era vistas al mar, más bien diría a un árbol, adjunto la foto.
En los pasillos había mucha suciedad, cajas de pizzas durante 2 días, vasos de cristal...
Un día la habitación eran las 4 de la tarde y estaba sin arreglar, por no decir que 3 de los 6 días tuvimos que llamar porque no habían dejado toallas, gel, champú...
Fuimos con media pensión y sin bebidas, las bebidas muy caras, agua 2. 80€ de medio litro.
Tienen mucho descontrol, nos apuntaron cosas del minibar sin haberlo consumido.
Los restaurantes son buenos y de calidad. Los camareros amables, en particular roberto del bar piano, cristina de recepción y olalla la monitora del baby club.
Muy buena la animación.
No volvería al hotel pero simplemente porque ha sido un error tras otros, y ni si quiera han dedicado ni un minuto a preguntarnos que tal ha ido nuestra estancia. No se merece 5 estrellas.
No lo recomendaría, hemos estado en hoteles 3 y 4 estrellas mejores que este.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel H10 Rubicón Palace?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel H10 Rubicón Palace.