Información
Con uno o dos dormitorios, los huéspedes del hotel HL Club Playa Blanca, de cuatro estrellas, oferta un total de 164 bungalows, que también cuentan con zona de cocina, baño y salón con un par de sofás cama, televisión por satélite, caja fuerte y teléfono. Estos edificios conforman gran parte de unas instalaciones en las que también hay un par de piscinas (una climatizada), restaurante con cocina en vivo y platos internacionales, bar y terraza solárium. Entre los muchos servicios, los clientes disponen de toallas, traslado en autobús hasta la playa, lavandería, información turística, conexión a internet por wi-fi, aparcamiento y un completo programa de animación para todas las edades.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
164
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
2.000
Distancias
El hotel HL Club Playa Blanca se encuentra en la localidad que le da nombre, Playa Blanca. Localidad ubicada en la isla canaria de Lanzarote.
Servicios del alojamiento
En las instalaciones disponen de restaurante, bar, piscinas exterior y climatizada, con zona separada para niños, terraza solárium con hamacas y sombrillas, jardín y aparcamiento. Entre los servicios, punto de conexión a internet, juegos infantiles, toallas, lavandería, programa de animación para todas las edades y autobús hasta la playa. En la recepción, abierta 24 horas, facilitan información turística.
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Dardos
- Senderismo
- Squash
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Kayak
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
Transportes
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
- Tiendas
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Comunicaciones
Adaptado para personas con discapacidad
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
Temática
- Cercano a aeropuerto
- Hotel de diseño
- Hotel eco-friendly
- Hotel familiar
- Hotel para grupos
- Hotel para jóvenes
- Hotel para jubilados
- Hotel para parejas
- Hotel para solteros
- Hotel romántico
Actividades musicales
Zona Infantil
Parking
Tiendas
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Internet
Servicios de la habitación
Los bungalows están dotados con salón con dos sofás cama, televisión por satélite, caja fuerte y teléfono; baño con secador de pelo, terraza y una zona de cocina con nevera y menaje. También cuentan con aire acondicionado. Unos disponen de una habitación, otros de dos.
Climatización
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
Servicios
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Terraza
Cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja
No es un 4 estrellas, buffet corto y no de muy buena calidad, bebidas malísimas. Instalaciones y personal perfecto.
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en bungalow 1 habitación Viaje de escapada en familia
El año pasado estuve en este hotel y repetimos. Nos han recibido muy bien pero nos ofrecieron ir en su lugar a otro hotel, el hotel paradise island sin coste alguno y aceptamos. El otro hotel es más grande, con aquapark y gimnasio. Los animadores han estado muy bien, mi hija que tiene casi 15 años no quería irse. Los camareros también muy atentos. El servicio de limpieza muy mal, en 4 noches ni una vez han cambiado las sábanas, para un 4 estrellas no lo veo bien. La limpieza ha consistido en fregar el suelo sin barrerlo antes. Ni hablar que cuando llegamos había delante del bungalow tiradas servilletas y un vaso de plástico, ahí seguían hasta que nos fuimos. En el otro hotel club playa blanca esto no pasaba, estaban todo el día limpiado todo el complejo. En la piscina se fumaba ahora, no se ofrecían ceniceros, todo el mundo tiraba todo donde le apetecía. La comida, madre mía la comida. Casi todo las comidas y cenas frutos estilo chino. Ni una vez he merendero porque nunca quedaba algo, solo salchichas y ketchup. Lo que ha mejorado respecto el año pasado, es que todo el personal hablaba español, aunque la mayoría eran de otras nacionalidades. Seguramente volveré en lanzarote pero creo que volveré a elegir el hotel club playa blanca.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena estancia en este hotel, bien situado, playa blanca al lado y la carretera qe te lleva a todos lados a 100 metros. La comida muy bien, las noches con comida temática, asiatico, italiano, mexicano, turco... El desayuno bien... Pero lo mitico no hay zumo, es el mitico grifo que es agua con colorante, las comidas en el bar de la piscina escasas y con horarios muy justos... En general el hotel no es un 4 estrellas... Muy justito en instalaciones. Las copas en el t. I. No son de marca.
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en bungalow 1 habitación Viaja solo de escapada
Lo peor los colchones del bungalow.
Es necesario cambiarlos. Por lo menos en el que estuve yo.
Lo mejor el buffet en relación con la calidad precio.
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en bungalow 1 habitación Viaje de escapada en familia
La ubicación muy cerca de centro, playa, estación de autobuses. El bungalow muy grande y cómodo, limpio. Las instalaciones también muy bien. Los animadores unos chicos y chicas encantadores. El personal del hotel siempre atento de todo. La comida repetitiva pero bien. Te ofrecen toda la información para excursiones. Nos han dejado entran 5 horas antes y utilizar las instalaciones y todo incluido.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en bungalow 2 habitaciones Viaje de vacaciones en pareja
Complejo sencillo pero con una buena relación calidad-precio. Buffet de hotel sin más, bastante aceptable, personal encantador, animación variada incluso en temporada baja, complejo con una zona exterior muy bonita. Apartamentos un poco viejetes pero bien mantenidos. Un poco lejos del centro pero tienen bus un par de veces al día que te lleva a la zona de la playa y al puerto. Por su ubicación es ideal para moverte por lanzarote ya que está a la entrada de playa blanca y se aparca genial en la puerta. Lo recomiendo para familias (aunque nosotros no lo fuéramos).
Viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en bungalow 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia
El primer día no pudimos entra hasta las 15:00, cuando entramos la nevera del apartamento estaba tirando agua y estaba todo mojado, cucarachas muertas por el suelo y la comida pesima.
Viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy recomendable
Buena comida y trato inmejorable.
Viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 1 habitaciones Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el personal y las instalaciones, la comida abundante, compensa todo incluido genial. Nada malo para nosotros todo fue genial y muy buena ubicacion.
Viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 1 habitaciones Viaje de vacaciones en pareja
Nos cambiaron por acuerdo al hotel de la cadena hl paradise, es un complejo agradable, tranquilo, personal atento, apartamento perfecto.
Lo peor es que había personal que no tenía ni idea de español, inaceptable.