Información
SITUACIÓN: Este complejo de bungalows está situado en el puerto de pescadores de Playa Blanca. Está aproximadamente a un kilómetro y medio del centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La Playa Flamingo y el paseo marítimo están a una distancia de 600 metros.
BUNGALOWS: Los bungalows, decorados y equipados con buen gusto, disponen de salón-dormitorio y de una cocina americana con zona-comedor con mesa y sillas. Además, cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, así como una terraza amueblada. Parte del equipamiento de los bungalows es también el teléfono de línea directa, la televisión, el sistema de aire acondicionado y la caja fuerte de alquiler.
SERVICIOS COMUNES: En la amplia área ajardinada podrá encontrar una piscina con una piscina separada para niños pequeños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Podrá jugar tanto al tenis (una pista) como al ping-pong y, abonando tasas, al billar. Se le ofrece un amplio y variado programa diario de actividades y de entretenimiento, así como varias veces a la semana espectáculos musicales y de baile.
Tipo de servicio:
Hotel de playa.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 00:00
-
Nº de habitaciones
190
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
2.000
Distancias
Este complejo de bungalows está situado en el puerto de pescadores de
Playa Blanca. Está aproximadamente a un kilómetro y medio del centro de
la localidad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas,
comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La Playa Flamingo y el
paseo marítimo están a una distancia de 300 metros.
En coche de alquiler, taxi o bus de linea regular nº 161. Deje el aeropuerto, siga las señales hacia la autopista del sur (carretera Circunvalación-Sur) hacia la localidad Yaiza.En cuanto llegue a Yaiza: siga las señales hacia Playa Blanca que le llevarán alrededor de Yaiza; pasado Yaiza continúe adelante hacia Playa Blanca. Siga por la autopista directamente hacia Playa Blanca (allí termina la autopista). Entre en Playa Blanca, gire a derecha hacia la primera rotonda y siga por ésta carretera hasta otra rotonda: gire a izquierda y verá el complejo a su izquierda. Todo el trayecto tardará unos 35-40 minutos.
Servicios del alojamiento
En la amplia área ajardinada podrá encontrar dos piscinas con una piscina separada para niños pequeños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Podrá jugar tanto al tenis (una pista) como al ping-pong y, abonando tasas, al billar. Se le ofrece un amplio y variado programa diario de actividades diurnas y nocturnas y de entretenimiento, así como varias veces a la semana espectáculos musicales y de baile. e Intrenet corner + Wifi.
( gratuito en lobby). Los clientes podrán disfrutar de un Parque Acuático en el Hl Paradise Islands a con diferentes tipos de toboganes, atracciones acuáticas y zona infantil. Los clientes tendrán la posibilidad de pasar toda la jornada en las instalaciones del parque acuático sin necesidad de volver a su respectivo hotel para tomar el almuerzo y con un servicio de Bus gratuito.
Servicios
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
Adaptado para personas con discapacidad
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Cercano a aeropuerto
- Hotel eco-friendly
- Hotel familiar
- Hotel para grupos
- Hotel para jóvenes
- Hotel para jubilados
- Hotel para parejas
- Hotel romántico
Comunicaciones
Instalaciones del establecimiento
Piscina
Internet
Servicios de la habitación
Los bungalows, decorados y equipados con buen gusto, disponen de
salón-dormitorio y de una cocina americana con zona-comedor con mesa y
sillas. Además, cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, así
como una terraza amueblada. Parte del equipamiento de los bungalows es
también el teléfono de línea directa, la televisión, el sistema de aire
acondicionado y la caja fuerte de alquiler.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación con balcón Viaje de escapada en familia
Lo mejor del alojamiento, las instalaciones, y la habitación amplia y nueva (lo están reformando). La limpieza diaria, sitio tranquilo y a 2 minutos a pié de playa flamingo, y a 15 minutos de playa limones. Personal amable y atento. Lo único, te piden un depósito por el mando a distancia de la tele y el aire acondicionado, que luego te devuelven cuando finaliza la estancia. No puedo decir nada negativo.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con terraza Viaje de vacaciones en familia
Estancia agradable, en la página del hotel incluía la entrada al parque acuático gratuita que resultó ser de pago
Las habitaciones, geniales
La animación, no muy buena.
Viajó en
Estancia de 10 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitaciones Viaje de vacaciones en familia
En el restaurante hay una playa de cucarachas, paseaban por el menaje de cocina por ello pusimos una reclamación. Indicado para extranjeros no hablan castellano
Desaconsejable por completo.
Viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja
Buena relacion precio, hotel especialmente dirigido para (ingleses y alemanes) los cuales no se separan del bar al tener todo incluido como la mayor parte de personas que en el tienen alojamiento, preparate para esperar una media de 5 a 7 personas en el bar, todo lo dan en vasos de plastico, el mueble que tienen para hacerte unos emparedados de jamon y queso esta decrepito, como parte de las instalaciones, algunas zonas del jardin estan muy descuidadas como la entrada a nuestro chalecito el 1082 en donde junto a la entrada tenemos una mata que esta sin podar hace tiempo depositandose las hojas y platos de plastico, vasos etc etc, en el desayuno bien, en la comida regular tirando a mal, aun estando con ti solo comimos el primer dia, en la cena el horario termina a las 21:30 pero a partir de las 20:15 comienzan a dejar mesas sin preparar para adelantar el desayuno del siguiente dia y como te sientes en una que ya tenian preparada te levantan (como nos paso a nosotros) indicandote que en otra parte del comedor tienes mesas con el mantel negro que es las que tenemos que usar, si te apetece algo de la parrilla tomalo con tranquilidad pues suele estar sin personal o el responsable de la plancha esta atendiendo otros trabajos, en la atencion de la limpieza esta correcto, eso si algun dia te encuentras con 6 sobres de plastico con gel y champo y otros con 1 sobre, que ademas cuesta mucho poder abrirlos, cerca de las piscinas tienen una cabaña de centro de masages la cual tiene un tejado que no lo veo salvo en chavolas, de verguenza, el personal de servicio de comedor me parece muy poco profesinal (salvo erik y aitor).
Viajó en
Estancia de 14 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitaciones Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel es antiguo, necesita alguna reforma, pero la relación calidad/precio está muy bien. Está cerca de la playa. Los bungalows son amplios, en un entorno bonito, la comida es buena y variada y la animación también es muy buena.
Viajó en
Lo peor, la limpieza, pésima. Un día nos dejaron la cama sin hacer y eso no fue el viernes ya que los viernes no hacen las habitaciones. La comida repetitiva horrible el idioma casi nadie habla español. Si estás más de una semana todos los espectáculos son repetitivos no varían ni una pizca.
El mobiliario es muy antiguo es necesaria reforma
Directamente este hotel no es un 4 estrellas yo al menos no lo recomendaría ni volvería.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja
Las bebidas alcoholicas eran de muy mala calidad, y la musica en las cenas estaba demasiado fuerte.
Viajó en
Estancia de 9 días, 1 adulto y 1 niño en apartamento 1 habitación
El hotel está muy bien situado sin ser una primera linea, servicio de taxis o autobus para desplazarse donde uno quiera, la amabilidad de todo el personal y del equipo de animacion te hacen sentir como en casa. Las comidas muy variadas y muy bien cocinada . El bufett de postres magnifico !!!!!!
Ha sido como estar en el caribe sin tener que volar + de 8 horas.
Lo recomiendo efusivamente y está claro que volveré sin dudar . Han sido unas vacaciones estupendas.