Información
- Entrada A partir de las 14:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 48
- Nº de plantas 1
- Año de construcción 2.002
- Año de renovación 2.008
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Calle El Moral, 2 - Playa Blanca - 35580 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
En el complejo hotelero hay opción de todo incluido y servicios de recepción 24 horas, información turística, guardaequipajes, alquiler de bicicletas y almuerzos para llevar, así como niñera. Las instalaciones cuentan con restaurante, jacuzzi exterior, piscina al aire libre, gimnasio, sauna, masajes y tratamientos de belleza y parque infantil.
Los bungalows están equipados con dos habitaciones, dos baños con ducha, salón, terraza con vistas al mar y cocina completa. Además, disponen de aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow deluxe Viaje de escapada en familia
El alojamiento no tiene aire acondicionado en las habitaciones pero tiene unos ventiladores de techo que parece que van a salir disparados.
Atención del personal estupenda. Son muy amables.
Son apartamentos amplios y bien equipados. El entorno y jardines inmejorables.
Viajó en
Estancia de 14 días , 2 adultos en bungalow deluxe
El hotel está fenomenal, son bungalow muy independientes. Están diseñados al estilo canario y tienen todo lo necesario para pasar unas magnificas vacaciones. Todo es tranquilidad, la piscina casi siempre esta vacia y siempre hay hamacas disponibles. Yo estuve en navidades y todos los huespedes eran alemanes menos nosotros que eramos españoles. El buffe bien pero cuando pasan unos dias terminas un poco cansado de la comida (sobretodo de la cena), las bebidas bastante caras. El desayuno es bastante completo, eso si casi todos los camareros son extrangeros, y cuando no estaba rocio el señor que te atendia casi no entendia el español y le pedias 2 huevos fritos y te hacia 4 huevos. El metre roberto muy atento en todo. En general si quieres tranquilidad lo recomiendo solo se escuchan las palomas por la mañana en la terraza.