Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

SBH Hotel Royal Mónica

(3 Estrellas)
Mapa

Irlanda, s/n - Playa Blanca - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Valoración 6.52 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.0
  • Servicios: 6.0
  • Limpieza: 6.0
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 6.5
Información
Este moderno hotel dispone de 2 edificios por donde se reparten un total de 220 habitaciones, de las que 127 son suites. El hotel Royal Mónica cuenta con amplísimas instalaciones, dentro de las que cabe destacar la gastronomía, que es otro de los puntos fuertes del Hotel, muy bien representada en distintos lugares del hotel (snack bar y restaurante). Los servicios: piscinas, deportes, animación, jardines y su entorno, por supuesto, aportan al Royal Mónica todos los extras necesarios para pasar unas agradables vacaciones.
  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 220
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1998
  • Año de renovación 2007
Distancias
Situado en la costa suroeste de Lanzarote, en el municipio de Yaiza - Playa Blanca y directamente junto al Océano Atlántico con unas vistas fantásticas de las islas vecinas, Fuerteventura y Lobos. Al centro de Playa Blanca, situado a 4 Km de distancia, se puede llegar, si lo desea, dando un agradable paseo por la avenida marítima situada junto al hotel o utilizando el transporte público disponible en las cercanías. El hotel se encuentra junto a una pequeña playa natural con caletas a disposición de los clientes. Desde el aeropuerto tomar la carretera con dirección a Yaiza. Tomar la circunvalación de Yaiza en dirección a Playa Blanca. Al llegar a Playa Blanca, girar a la derecha en dirección al Faro de Pechiguera. El hotel se encuentra 1 km antes del faro. El aeropuerto se encuentra a unos 35 kilómetros.
Servicios del alojamiento

A disposición de los huéspedes hay una piscina con zona para niños, zona de bar, diversas tumbonas y sombrillas. Además, hay sauna, jacuzzi y servicio de masajes (por un cargo adicional). En el Club Caimerini los niños estarán muy bien atendidos por horas y en grupos divididos por edades (para niños entre 4 y 12 años)hasta las 19:30 horas. En las vacaciones de verano también hay un programa de actividades para los adolescentes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, amplias y luminosas, decoradas con un mobiliario moderno y atractivo. Están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y caja fuerte (con cargo).

Valoraciones

  • 5/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    El grupo de animación solo es para alemanes, no nos prestaron la minima atención, horrible por ellos, sinceramente ese trato me dejo bastante que desear. Un 0 para la animación del hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑