Información
El hotel Sandos Papagayo es un moderno hotel de cuatro estrellas, situado a tres kilómetros del centro urbano de la localidad de Playa Blanca, en Lanzarote. El establecimiento es ideal para unas vacaciones de lujo y tranquilas, con acceso directo a la playa y unas instalaciones que incluyen spa con sauna y jacuzzi, gimnasio, piscinas, pista de tenis, campo de minigolf, polideportivo, discoteca y restaurantes de cocina internacional, mexicana y oriental.
Las habitaciones son luminosas, con terraza y vistas al mar, y dotadas de climatización, televisor, teléfono, minibar, escritorio y baño completo con secador de pelo.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
485
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.003
-
Año de renovación
2.012
Distancias
Frente a la playa de las Coloradas, en la isla de Lanzarote, se ubica el hotel Sandos Papagayo, muy próximo al Parque Natural de Papagayo y a tan sólo 20 kilómetros del Parque Timanfaya. En los alrededores se pueden realizar deportes muy diversos y espléndidas vistas desde los miradores de Los Ajaches.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios del hotel, niñera, lavandería, transporte en autobús, información turística, recepción abierta 24 horas, animación, teatro y espectáculos nocturnos. Las instalaciones incluyen gimnasio, spa, piscinas exteriores, zona infantil, salón de belleza, tiendas, varios restaurantes, pista de tenis y los jardines.
Servicios de la habitación
Las habitaciones son luminosas y cuentan con terraza con vistas al mar, incluyen aire acondicionado, calefacción central, televisión, escritorio, teléfono, minibar, baño completo con secador de pelo y disponen de camas y cunas bajo petición.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- I-Pod Dock
- Kit de café y té
- Minibar
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Sensores de humo
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Climatización
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
Cocina
Televisión
- Televisión Internacional
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel fantástico, volveremos.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior (2 adultos) - no reembolsable) Viaje de escapada en familia
Tanto el hotel como la comida perfecto.
Viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Buena opción para nuestra estancia en lanzarote. Buenas instalaciones y personal agradable.
Las habitaciones están bien y las mantienen limpias. La zona de la piscina es muy agradable y en esa parte de lanzarote hay playas que son una maravilla.
Una muy buena opción para alojarse en la isla, sin duda. Si volvemos repetiríamos.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior vista mar Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es tranquilo, si quieres descansar y desconectar es un buen lugar. Es grande y hay espacio para todos, no hay aglomeraciones en la piscina, ni en el comedor ni zonas comunes y muy limpio. La comida es variada y bien cocinada. La habitación es espaciosa, moderna y la cama es cómoda para dormir. El personal es amable y los chic@s de la animación simpáticos y con ganas de hacer pasar un buen rato a todos. El espectáculo del rey león muy bien preparado, se lo han currado y mucho. No he encontrado nada negativo. Hotel recomendable. Volveré.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos alojados en el hotel 5 dias 2 adultos y un niño de 9 años principios de abril de 2019 y la verdad q lo hemos pasado genial ! fuimos en régimen todo incluido y el buffet espectacular mucha variedad de comida, las habitaciones todas reformadas muy modernas grandes, televisor plasma 32 pulgadas con jacuzzi ... Tienes 4 piscinas una de ellas climatizadas, tmb tiene un spa y dejan entrar a los niños. Varios restaurantes en el hotel, bar piscina etcc. Lo pasamos genial . La playa de papagayo está muy cerca a 2 km del hotel . El hotel da a una avenida que da a una playa de arenas y piedra!! volveremos seguro mi familia se quedó encantada con el hotel.
Viajó en
Estancia de 6 días, 1 adulto y 2 niños en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia
Excelente hotel para disfrutar en familia. Más orientado a niños mayores por la distancia entre las habitaciones junto a la playa y los restaurantes. Gimnasio moderno, mini golf, pistas de tenis y baloncesto permiten olvidarse un rato de las actividades acuáticas. Habitaciones muy limpias y bien mantenidas. Buena comida con suficiente variedad y menus variados cada día. Facilidad de aparcamiento en la entrada (para una estancia en el puente de la constitución). Por poner un pero las actividades nocturnas eran de poca calidad orientadas a un público de edad avanzada.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el trato tan humano y exquisito de todo el personal. Si tuviese que poner algún pero ... No lo encontraría!!! lo recomiendo y sin duda, volveré...
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior con balcón Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Es la tercera vez que vamos a este hotel y cada vez mejor. Tanto atención como instalaciones y por supuesto la comida! lo recomiendo.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Todo fue perfecto, el hotel, las habitaciones, la comida y destacar la amabilidad de sus trabajadores siempre dispuestos a ayudarte en todo lo necesario.
También destacar al personal de animación que son impresionantes y por poner alguna pega alguna actuación eran totalmente en inglés, por lo cuál los que no lo hablamos nos enteramos de bien poco. Pero en resumen un 10 para este hotel y todo sus empleados.
Viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Nos hemos alojado 8 días en sandos papagayo hotel beach resort y la verdad que ha sido fabuloso. La comida, instalaciones, ubicación y personal muy agradable y atento. Muy recomendable tanto para parejas por su intimidad y familias, ya que presenta un sin fin de oportunidades para disfrutar de esta maravillosa isla. Muy recomendable!.