Información
Dos edificios de tres plantas, característicos por su arquitectura de estilo canario, rodeados por un lado, de verdes jardines y a pocos metros de la playa, acogen las instalaciones del hotel de cuatro estrellas The Mirador Papagayo, en la localidad de Playa Blanca, al sur de la fantástica isla de Lanzarote.
El hotel ofrece un amplio abanico de servicios pensados para el disfrute de las vacaciones en familia que incluye servicio de recepción 24 horas, alquiler de coches, cambio de moneda, guardaequipajes, servicio de lavandería, de niñera, actividades deportivas como aerobic, billar, tiro con arco, tenis, vóley playa o squash, además de un amplio programa de actividades de entretenimiento diurno y nocturno, para toda la familia, música y espectáculos profesionales.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 291 habitaciones, distribuidas en familiares, junior suite y dobles (con vistas al mar, estándar o con vistas laterales) y se caracterizan por su decoración moderna con muebles de líneas sencillas, donde toman protagonismo los colores de tonos cálidos y luminosos. Están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, minibar, teléfono, conexión wi- fi y un completo baño con ducha o bañera y artículos de cortesía. En las habitaciones destaca el balcón o terraza amueblados y en las junior suite y en las habitaciones familiares, además se puede encontrar una zona de estar independiente con sofás cama y en las familiares, una cocina equipada con microondas, placas eléctricas, nevera y menaje de cocina.
En las instalaciones hay una amplia zona de piscinas que incluye tumbonas y acceso a un bar, otros dos bares y una discoteca, también ofrecen un momento de ocio o la posibilidad de tomar una bebida o un aperitivos a sus huéspedes y a la hora de la comida, hay un restaurante que ofrece cocina internacional de estilo buffet. Dos salas, con una capacidad para 100 personas, ofrecen un lugar ideal para celebrar una reunión o un banquete y donde se ofrece equipo audiovisual y además cuenta con un spa, que proporciona a sus huéspedes un momento de relax en su sauna, jacuzzi, zona de relajación o en el caldarium, además se ofrece servicio de masajes.
En el establecimiento hay pista de vóley playa, de tenis, un gimnasio, salas de juegos para los más pequeños y también para adultos, que incluye mesa de ping pong o billar, un parque infantil, un cibercafé con ordenadores con acceso a internet y en la azotea del edificio los huéspedes pueden encontrar una terraza nudista.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
291
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.002
-
Año de renovación
2.004
Distancias
El hotel The Mirador Papagayo se encuentra ubicado en Playa Blanca y en sus inmediaciones ofrece la posibilidad de disfrutar de las fantásticas playas, una gran oferta comercial y un campo de golf a tan solo tres kilómetros. Los huéspedes se encuentran a muy pocos minutos del paseo marítimo de la localidad y en pocos minutos en coche pueden visitar el Parque Nacional de Timanfaya o el puerto del Carmen. El aeropuerto está a 30 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, alquiler de coches y de bicicletas, cambio de moneda, guardaequipajes, servicio de lavandería, de niñera, actividades deportivas como aerobic, billar, tiro con arco, tenis, vóley playa o squash, servicios de negocios como conexión a internet y equipamiento audiovisual, además de un amplio programa de actividades de entretenimiento diurno y nocturno, para toda la familia, música y espectáculos profesionales
En el establecimiento hay un luminoso restaurante de cocina internacional y de estilo buffet, tres bares, distribuidos por el complejo, uno junto a la piscina, otro en el vestíbulo y finalmente una discoteca, dos salas para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad para 100 personas, una amplia zona de piscinas con zona de tumbonas, un spa que incluye sauna, jacuzzi, zona de relajación o caldarium, y donde se ofrece servicio de masajes. Además hay pista de vóley playa, de tenis, un completo gimnasio panorámico, salas de juegos para los más pequeños y también para adultos, que incluye mesa de ping pong o billar, un parque infantil, un cibercafé con ordenadores con acceso a internet y en la azotea del edificio los huéspedes pueden encontrar una terraza nudista.
Servicios de la habitación
Las habitaciones ofrecen una decoración moderna con muebles de líneas sencillas, donde toman protagonismo los colores de tonos cálidos y luminosos y su balcón o terraza amueblados con vistas al mar, a los jardines o a la piscina. Están distribuidas en familiares, junior suite y dobles y están equipadas con un completo baño con ducha o bañera y artículos de cortesía, aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, minibar, teléfono y conexión wi- fi. En las junior suite y en las familiares, además se puede encontrar una zona de estar independiente con sofás cama y en las familiares, una cocina equipada con microondas, placas eléctricas, nevera y menaje de cocina.
Climatización
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Kit de café y té
- Minibar
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas para piscina
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Salón
- Sofá Cama
- Terraza
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Cocina
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la limpieza y la variedad de comida en el buffet. Todos los días en las cenas cambian por comida típica de diferentes países: italiano (pizza, pasta...), alemán (hummus, salchichas...), etc. Además de esa comida, siempre cuentas con ensalada para hacértela a tu gusto, dos sopas/cremas diferentes cada día, embutido y quesos de canarias. Los postres son estupendos también aunque creemos que algunos los congelan, no sabemos si “comprados” o no pero sí que algunos hacen ellos. Lo que más nos ha gustado es el tener pescado/carne hecho por ellos al momento.
Por otro lado, cada noche hemos podido disfrutar de una actuación diferente. Las chicas que lo preparan le ponen muchas ganas.
Hemos disfrutado mucho de este alojamiento.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia
Una estancia maravillosa, instalaciones, comida... Etc. A destacar la amabilidad del personal.
Viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación vista mar Viaja solo de vacaciones
Amabilidad total por parte de los empleados.
Limpieza absoluta tanto en la habitación y baño como en el resto de dependencias: restaurante, piscina, salones, etc.
Amplia habitación de unos 30 m2., además de hermosa terraza. Dos camas de 1, 20, cómodas, varias almohadas, ningún ruido que perturbe el sueño. Televisión de 35-40 pulgadas, con múltiples canales en español y otros idiomas. Cafetera de cortesía, así como botella de agua de 1, 5 l. Caja fuerte gratis, pero no cabe ordenador de 15 pulgadas. Mini bar para uso personal. Amplios armarios bien surtidos de perchas. Amplio baño, pero con bañera.
Comidas: gran variedad y reposición inmediata, pero muchos de los platos preparados no están a la altura de su presentación. Una pena. Manteles y servilletas de tela.
El complejo dispone de piscinas con suficientes hamacas, jacuzzis, solárium, pista de tenis y spa. Salida directa a paseo marítimo. Por él se puede llegar a la playa de las coloradas en 5 minutos, así como hasta el faro pechiguera, situado a unos 8 km. Andando.
Playa dorada está a 2, 5 km. A 3, 5 km. Está el puerto de ferrys.
En el sentido contrario, a unos 7 km. Se sitúa playa y punta papagayo.
Parada de bus urbano a 300 m. Del hotel, línea 30, para ir al centro de playa blanca en 10-15 minutos -1, 40 €-.
El hotel pone a disposición de los clientes un autobús gratuito hasta playa dorada, con tres servicios al día de i. Y v.
Ningún problema para aparcar en los alrededores.
Línea 161 para ir al aeropuerto desde playa blanca -3, 30 €-.
Hotel perfectamente recomendable. Relación calidad/precio: 9 sobre 10.
Viajó en
Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
Habitación muy amplia vistas al mar y a la piscina con tumbonas en la terraza, limpieza mucho tranquilidad y maravilloso personal.
Viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación familiar Viaje de vacaciones en pareja
Hemos ido varias veces y el hotel sigue siendo una maravilla, esta situado frente al mar y las instalaciones estan muy bien.
La comida correcta al igual que la limpieza de las habitaciones.
El hotel tiene detalles como bombones el día de mi cumpleaños o que nos cambiaron la cena por comida en la mp
Playa blanca, un lujo.
Viajó en
Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado 12 días la verdad muy bien. El año que viene repetimos.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Buenas habitaciones, buenas instalaciones, limpieza excelente, buffet muy bien, personal extraordinario. Fran, el encargado de la piscina de 10, te ayudará en todo.
Lo peor, el chico de la plancha un maleducado. Horario todo incluido. Muy recomendable.
Viajó en
Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel muy bien situado junto al paseo de playa blanca, junto a playas como playa mujeres o papagayo que puedes ir dando un paseo.
Las instalaciones buenas, con habitaciones confortables, el personal del comedor encantador y sobre todo el maitre.
El desayuno y la cena buenos.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La verdad que la atención, la limpieza, desayuno y cena con mucha variedad genial, en un futuro con idea de volver, muchas gracias por todo.
Viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel mirador papagayo excelente. La situación y las vistas son una maravilla y los servicios que ofrece son de categoría. La zona de la piscina es ideal y es una buena opción para viajar en familia.
Nosotros fuimos en todo incluido y la verdad que genial. La comida es buena y hay bastante variedad para elegir y de calidad.
Si volvemos a playa blanca repetiremos en este hotel.