(4 Estrellas)
Mapa -

Urbanización San Marcial del Rubicón - Playa Blanca - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 82,05
  • Opiniones

    193 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,5 8,5

Opiniones

  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un paisaje maravilloso, playas limpias, ambiente tranquilo y agradable.

    Hotel muy bonito y limpio, piscina grande con jacuzzis.

    Un agradable trato del personal. Comida variada y de calidad, variedad para vegetarianos.

    Nos dieron una habitación con dormitorio y salón cada uno con su tele, limpieza de toallas todos los días entre semana. Bellas vistas desde el balcón.

    Paseo diario por una avenida junto al mar nos acompañó una bella luna de plenilunio.

    10,0
  • Boiro

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hemos estado seis días. Hotel para volver. Instalaciones super bien, así como la atención y amabilidad de la gente que allí trabaja. Zona piscinas amplias con jacuzzis incluidos. Muchas hamacas aunque algunas reservadas por parte de clientes que ponen la toalla y desaparecen. Comida variada y para mi gusto bien elaborada. El último día, enormes salmones a la sal con exquisito sabor. Los desayunos muy variados . Gracias al maitre del comedor por su trato y eficiencia. Volvería sin duda.

    9,6
  • Ponferrada

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor las instalaciones, lo peor, caso omiso a las peticiones, ni cama de matrimonio ni no fumadores ni vistas, las habitaciones las hacían tardísimo, el personal muy desagradable en su mayoría, destacar un chico con apariencia ucraniana, una camarera del comedor de mediana edad y más bien alta, el camarero de la disco, el señor que te acompaña a las habitaciones y un chico joven rapadito del comedor ellos muy correctos en el trato y un par de ellos más que se me olvidarán, el resto bastante amargados y poco serviciales. Además de respondones.

    La comida muy repetitiva para ser un 4* deja un poco que desear, y el todo incluido con demasiadas carencias, el snack bar no cubre el horario en el que el restaurante está cerrado, lo de snack me lo invento yo porque salvo unos cacahuetes entre las 6 (puntualidad inglesa) y las 8 no había nada que comer, incluidos smothies que ni estuvieron ni se les esperaba, porque preguntamos y no tenían fruta para hacerlos una lástima porque fue el único día que estaba abierto el bar de la piscina de las villas. Al otro bar de la piscina mejor no ir porque no tenían el cuerpo para fiestas. El café del desayuno imbebible y los zumos o mejor dicho el agua con pulpa... Agggg. En cuanto a las consumiciones esto no entra lo otro con suplemento, un poco rollo la verdad, pero bueno el té matcha me dio mucho juego. Volveremos a lanzarote pero no elegiremos el hotel mirador. Como observación diré que para haber estado casi dos años en un erte la mayoría de hosteleros deberían haber cargado pilas porque los que hemos estado al pie del cañón sin parar en esta pandemia y sin poder disfrutar de unas vacaciones a pesar de merecérnoslas como todos, tendríamos que recibir un trato bastante más amable.

    7,8
  • Santiago De Compostela

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Buen hotel ubicado en una zona muy tranquila y sin ninguna movida nocturna.

    7,6
  • origen

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en pareja

    En una palabra alojamiento increíble.

    Nos quedamos en un apartamento bastante cómodo y amplio, con todo lo necesario terraza, cocina, dos tv, aire acondicionado y calefacción, secador, bañera y ducha, y en cuanto al hotel maravilloso, lo recomendamos para familias, la ubicación del hotel excelente en sitio tranquilo pero con todo lo necesario y con buen clima a pie de unas playas super bonitas, las piscinas geniales, comedor grande y comida buena, tiene diferentes espacios de entretenimiento, estuvimos poco en el hotel para conocer la isla y aún así nos encantó el alojamiento, destacamos: personal encantador y limpieza en general 10, lo único a mejorar y por pedir algo sería la limpieza de la habitación q sin ser para nada mala se podía mejorar solo un poquito más, y un detalle tan bonito que nos encantó hay gatitos alrededor que son monísimos con su comida y bebederos fuera del hotel y que nos hizo pensar que estuvimos en un sitio donde se cuida a los animalitos ️️️ si nos ha gustado muchísimo y volveríamos sin pensarlo!!!.

    10,0
  • Telde

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos hospedamos 4 días en el hotel the mirador papagayo lanzarote. Hotel tranquilo y buena ubicación cerca playas y avenida marina rubicón. Habitaciones cómodas con detalle de té y botella de agua, cama cómoda y aire acondicionado. Cosas negativas: la terraza de la habitación le daba la sombra, no se podía disfrutar, una pena. Teníamos la habitación con vistas laterales al mar. En la piscina del hotel pasa lo mismo, tienes que buscar sitios estratégicos porque da la sombra desde muy temprano y no puedes disfrutar del sol. El buffet muy malo, el peor de todos en los que he estado. Mala calidad, comida y poca variedad muy muy malo. Para no repetir... Destacar trato de la recepción y del metre del restaurante por su amabilidad... Buena ubicación, céntrico.

    6,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones, lo peor la comida.

    8,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La amabilidad del personal excelente. Las instalaciones del hotel muy buenas. El bufé muy variado.

    9,6
  • O Grove

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo maravilloso, conseguimos lo que queríamos, descansar.

    El tiempo no acompañó, menos el último día.

    El hotel muy bien ubicado.

    Todo muy limpio y buen trato.

    10,0
  • Les Roquetes

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Buena habitación, amplia y confortable. Camas cómodas (un poco blandas pero bien) y buena piscina exterior climatizada a 25°c. No ponen artículos de cortesía en el baño, excepto gel/champú.

    El bufet restaurante nos pareció un poco pobre para ser un hotel de 4 estrellas, quizás la pandemia influye en ello al no llenar el hotel. Un 10 para el personal de recepción. Un poco menos para el personal del comedor.

    Se aparca bien el la zona.

    7,2
  • Oviedo

    Estancia de 7 días, 4 adultos
    Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones y ubicación lo mejor.

    Lo peor alguna recepcionista no da una atención muy respetuosa.

    9,4
  • Zaragoza

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, el trato del personal y la facilidad para aparcar (viaje en enero). También las comunicaciones con los sitios de interés.

    Lo peor, sin ser de mala calidad, el buffet de la cena.

    8,2
  • Las Palmas De G.c.

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está bastante bien, la comida aceptable y lo mejor el personal. La zona es tranquila e invita bastante al descanso y como ocio la lectura y paseos en las playas cercanas.

    9,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en pareja

    La animación muy buena.

    El spa, el masaje y buffet muy buenos a destacar.

    Lo peor, no había zapatillas de casa ni bidé.

    El horario de desayuno un poco tardío y el de la cena temprano.

    8,2
  • Antzuola

    Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación superior vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel, en zona tranquila, en primera linea habitación superior con vistas al mar muy recomendables, el buffet pésimo muy poca variedad, sobre todo al mediodía, postres industriales, una pena...

    6,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos encantó la vista a la costa de papagayo desde nuestra habitación (superior vista al mar). La comida estaba bien elaborada y, aunque el número de platos a elegir era moderado, éstos variaban cada día. Había actuación todas las noches menos el jueves. La playa cercana al hotel no es muy recomendable pero se puede llegar a la primera playa de la costa de papagayo con un paseo de 30 min por los senderos del parque natural. Tuvimos que reclamar en recepción dos días que no habían hecho la habitación y rápidamente acudió el turno de tarde a hacerla (parece ser que si dejas el cartel de no molesten puesto ya no vuelven, aunque el segundo día no estuvo puesto en ningún momento). El gimnasio estaba bien equipado, aunque yo creo que deberían abrir las cristaleras para mejor ventilación mientras duren las precauciones covid (límite 6 personas simultáneamente). La impresión general ha sido muy buena, para repetir sin duda.

    9,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    Los desayunos muy respetivos, siempre lo mismo.

    La calidad de la cena le daría un 7 entre 10.

    Por lo demás todo perfecto.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La verdad es que nada más llegar nos da la llave de unos apartamentos que están enfrente del hotel. Si que me quitaron la ilusión de estar allí porque no entendía la situación ya que nos mandaron a unos apartamentos que estaban un poco lejos y lo peor que nos toca en la segunda planta estando toda la planta de abajo vacía la verdad es que no tenía explicación. Lo único que puedo decir es que el apartamento estaba bien y súper bien. Gracias a la chica de la limpieza, un abrazo muy fuerte.

    6,2
  • León

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buenos días, el hotel está bastante bien, muy bien situado y buena limpieza, lo menos buena es la comida, no hay mucho surtido y en todo incluido, si quieres tomar una cerveza, solo tienes para acompañar cacahuetes (nada de picoteo) o esperar que pongan la comida o la cena, y otra cosa que no he visto bien, es que no abrieran el bar de la piscina en todo el día y si querías tomar una copa mientras bailabas por la noche, tenías que subir un piso para poder tomártela. Un rollo.

    8,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: desayuno, habitaciones amplias, buena ubicación, amabilidad de los empleados

    Buena relación calidad precio

    Lo peor: no encontramos ninguna pega durante nuestra estancia.

    9,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón vista piscina
    Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento estaba bien. Las vistas de la habitación muy bonitas a papagayo. La media pensión económicamente compensa pero el primer dia que estuvimos alli (lunes) dejó que desear... En cuanto a la localización no estaba mal. Lejos obviamente de la parte norte pero bueno, el sitio era bonito. El gimnasio muy completo y el personal muy agradable.

    7,0
  • Estancia de 10 días , 4 adultos en habitación con balcón vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en familia

    Los trabajadores muy agradables y atentos en todo momento.

    Buena ubicación a pesar de que la playa no es muy buena.

    Habitaciones muy grandes, espaciosas y muy modernas, cuidadas y limpias.

    Comida muy variada y buena calidad.

    Posiblemente la pandemia hizo que no hubiese nada de animación después de la cena. El pianista está bien pero se puede completar con otro tipo de animación: bailes, humor, monólogos, magia, ...

    Sin duda volvería a repetir.

    8,6
  • Mutilva

    Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la limpieza y la variedad de comida en el buffet. Todos los días en las cenas cambian por comida típica de diferentes países: italiano (pizza, pasta...), alemán (hummus, salchichas...), etc. Además de esa comida, siempre cuentas con ensalada para hacértela a tu gusto, dos sopas/cremas diferentes cada día, embutido y quesos de canarias. Los postres son estupendos también aunque creemos que algunos los congelan, no sabemos si “comprados” o no pero sí que algunos hacen ellos. Lo que más nos ha gustado es el tener pescado/carne hecho por ellos al momento.

    Por otro lado, cada noche hemos podido disfrutar de una actuación diferente. Las chicas que lo preparan le ponen muchas ganas.

    Hemos disfrutado mucho de este alojamiento.

    8,2
  • Vilagarcia De Arousa

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Una estancia maravillosa, instalaciones, comida... Etc. A destacar la amabilidad del personal.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación vista mar
    Viaja solo de vacaciones

    Amabilidad total por parte de los empleados.

    Limpieza absoluta tanto en la habitación y baño como en el resto de dependencias: restaurante, piscina, salones, etc.

    Amplia habitación de unos 30 m2., además de hermosa terraza. Dos camas de 1, 20, cómodas, varias almohadas, ningún ruido que perturbe el sueño. Televisión de 35-40 pulgadas, con múltiples canales en español y otros idiomas. Cafetera de cortesía, así como botella de agua de 1, 5 l. Caja fuerte gratis, pero no cabe ordenador de 15 pulgadas. Mini bar para uso personal. Amplios armarios bien surtidos de perchas. Amplio baño, pero con bañera.

    Comidas: gran variedad y reposición inmediata, pero muchos de los platos preparados no están a la altura de su presentación. Una pena. Manteles y servilletas de tela.

    El complejo dispone de piscinas con suficientes hamacas, jacuzzis, solárium, pista de tenis y spa. Salida directa a paseo marítimo. Por él se puede llegar a la playa de las coloradas en 5 minutos, así como hasta el faro pechiguera, situado a unos 8 km. Andando.

    Playa dorada está a 2, 5 km. A 3, 5 km. Está el puerto de ferrys.

    En el sentido contrario, a unos 7 km. Se sitúa playa y punta papagayo.

    Parada de bus urbano a 300 m. Del hotel, línea 30, para ir al centro de playa blanca en 10-15 minutos -1, 40 €-.

    El hotel pone a disposición de los clientes un autobús gratuito hasta playa dorada, con tres servicios al día de i. Y v.

    Ningún problema para aparcar en los alrededores.

    Línea 161 para ir al aeropuerto desde playa blanca -3, 30 €-.

    Hotel perfectamente recomendable. Relación calidad/precio: 9 sobre 10.

    7,8
  • Candas

    Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Habitación muy amplia vistas al mar y a la piscina con tumbonas en la terraza, limpieza mucho tranquilidad y maravilloso personal.

    9,6
  • Laguna De Duero

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos ido varias veces y el hotel sigue siendo una maravilla, esta situado frente al mar y las instalaciones estan muy bien.

    La comida correcta al igual que la limpieza de las habitaciones.

    El hotel tiene detalles como bombones el día de mi cumpleaños o que nos cambiaron la cena por comida en la mp

    Playa blanca, un lujo.

    8,2
  • Palafolls

    Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado 12 días la verdad muy bien. El año que viene repetimos.

    8,2
  • A Coruna

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buenas habitaciones, buenas instalaciones, limpieza excelente, buffet muy bien, personal extraordinario. Fran, el encargado de la piscina de 10, te ayudará en todo.

    Lo peor, el chico de la plancha un maleducado. Horario todo incluido. Muy recomendable.

    9,6
  • Durango

    Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel muy bien situado junto al paseo de playa blanca, junto a playas como playa mujeres o papagayo que puedes ir dando un paseo.

    Las instalaciones buenas, con habitaciones confortables, el personal del comedor encantador y sobre todo el maitre.

    El desayuno y la cena buenos.

    8,6

¿Ya conoces Hotel THe Mirador Papagayo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel THe Mirador Papagayo.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!