La Cala Suites Hotel - Adults Only

(5 Estrellas)
Mapa -

C/ La Cómoda s/n - Playa Blanca - 35580 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 9,5
  • Instalaciones: 9,3 9,3
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 9,7 9,7
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,3 9,3

Información

LA CALA SUITES HOTEHotel 5 estrellas tipo Boutique con diseño integrado con el entorno de Lanzarote y situado en primera linea de mar en el sur de la Isla de Lanzarote, en el núcleo turístico de Playa Blanca. Con espectaculares vistas a las paradisiacas Playas de Papagayo y a las Calas junto al Castillo del Águila, una de las pocas fortalezas de Canarias.La Cala Suites Hotel es el reflejo de la experiencia sensorial que transmite Lanzarote y contribuimos con la sostenibilidad de nuestra Isla.El Hotel ha sido inaugurado en 2019 y consta de 41 habitaciones y 3 villas distribuidas en 2 plantas, todas totalmente equipadas y con una decoración sofisticada, para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables. Wifi gratuito en todo el Hotel para los clientes.Dispone de un Restaurante con vistas panorámicas a las Playas de Papayo, un Bar Piscina con apertivos Gourmet, variedad de Cócteles y bebidas, todo con maravillosas vistas al mar. Disponemos de un Spa de 60m2 con una piscina termal con cama de hidroterapia, cascada y cuello cisne. Además de un Baño Turco, Jacuzzi, Fuente de Hielo y Ducha Cromática.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 01:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.019

Ubicación

Playa Blanca, al sur de la isla de Lznarote. Este destino es un enclave tranquilo, ideal para el descanso de toda la familia. Quienes la elijan como destino de vacaciones podrán disfrutar de unos días llenos de actividades a la vez que se relajan bajo el sol. Está a muy poca distancia del Parque Nacional de Timanfaya y de la Playa Papagayo, dos lugares que hay que visitar en Lanzarote.

Servicios del alojamiento

Disponemos de un Spa de 60m2 con una piscina termal con cama de hidroterapia, cascada y cuello cisne. Además de un Baño Turco, Jacuzzi, Fuente de Hielo y Ducha Cromática. En la Sala de Masaje podrá disfrutar de los tratamientos corporales o faciales de nuestra Carta, poniendo así el cuerpo y mente en armonía. Para complementar su bienestar, puede hacer uso de nuestro espacioso Gimnasio equipado con toda la maquinaria y accesorios para continuar con su rutina de deporte durante sus vacaciones.

Servicios de la habitación

Twin Room Sea View: 40m2, planta alta, aire acondicionado, calefacción, smart tv satélite 50?, máquina nesspresso y cápsulas cortesía el día de llegada, minibar (con cargo), caja fuerte, ducha, albornoces, zapatillas, secador de pelo, amenices en dispensadores reciclables en el baño y wc separado. Twin Room Superior Sea View: 40m2 con excelentes vistas a mar y más amplias. Suites:40m2, planta baja con vistas al mar y salón a doble altura. Villa de 2 dormitorios: 100m2 con piscina privada y 2 plantas. Un dormitorio y baño en cada planta y un salón-cocina en planta baja.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 9,5
  • Instalaciones: 9,3 9,3
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 9,7 9,7
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,3 9,3
  • Madrid

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble estándar con vistas al mar - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Espectacular... Excelentes instalaciones y mejor servicio, trato y ubicación.

    100% recomendable.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un nouveau séjour, deux ans après, la découverte de cet hôtel. Tout est toujours parfait, les chambres sont un enchantement par la vue, l équipement. Un petit bémol par rapport à la restauration qui a baissé de game et la piscine plutôt froide contrairement à notre première expérience ou tout était parfait.

    8,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble estándar con vistas al mar - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nouvel hôtel splendide, bien intégré dans son environnement. Les chambres au design épuré sont immenses avec une vue mer fabuleuse. Dans le cadre de la demi pension, le choix à la carte est digne d'un restaurant gastronomique, avec un service attentif et très professionnel orchestré par un maître d'hôtel formidable.

    10,0

¿Ya conoces La Cala Suites Hotel - Adults Only?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Cala Suites Hotel - Adults Only.

Información de interés sobre La Cala Suites Hotel - Adults Only

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Cala Suites Hotel - Adults Only?
Podrás acceder a La Cala Suites Hotel - Adults Only 15:00 - 21:00 y la salida 01:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Cala Suites Hotel - Adults Only?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene La Cala Suites Hotel - Adults Only?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del La Cala Suites Hotel - Adults Only
¿Cuántas habitaciones tiene La Cala Suites Hotel - Adults Only?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Cala Suites Hotel - Adults Only y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene La Cala Suites Hotel - Adults Only?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en La Cala Suites Hotel - Adults Only.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!