Información Aparthotel Ona Las Brisas
Los clientes del resort Ona Las Brisas disfrutarán de una apacible estancia gracias a las modernas y completas instalaciones que el establecimiento ofrece en Playa Blanca, Lanzarote. Éstas albergan una piscina –con zona para niños- pistas de tenis, un área de recreo para niños y una tienda de comestibles y productos básicos. El establecimiento dispone de conexión inalámbrica a internet, de climatización y de unos cuidados y frondosos jardines; los huéspedes podrán alquilar bicicletas y coches y también disfrutarán de los espectáculos programados para amenizar las noches y algunas horas durante el día. En el apartado gastronómico hay que destacar el restaurante y también el bar con terraza; los clientes podrán jugar al billar y en las zonas privadas de las villas pueden organizar barbacoas.
Los alojamientos –las villas- tienen una capacidad máxima de seis personas y disponen de cuarto de baño completo –dotado con bañera o ducha-, de conexión wifi, de aire acondicionado y de una terraza privada. El salón dispone de un sofá-cama y la cocina tiene lavadora y máquina de café.
El aeropuerto de Lanzarote está a media hora en coche, lo mismo que El Rancho Texas Park y que el Puerto del Carmen.
Opiniones sobre Aparthotel Ona Las Brisas
Valoraciones
Anónimo,
Lugar absolutamente fantástico para quedarse. Habitaciones amplias y encantadoras. Encantador tener una botella de agua y vino de cortesía cuando llegamos. El aire acondicionado funcionó muy bien. Toallas grandes y encantadoras para la piscina y la ducha. Estábamos encantados de que limpiaran la villa a mitad de semana. La piscina era genial. Aunque estábamos junto a la piscina y el bar, nunca nos molestaron por las noches cuando nos íbamos a dormir. El personal fue muy servicial y amable. Cuando enviamos un correo electrónico para recogida en el aeropuerto, recibimos una lista muy útil de formas de llegar al hotel, incluidos precios y el horario del autobús, lo que realmente ayudó. El bar era un poco demasiado británico para nosotros, así que solo desayunamos allí una vez, pero fue encantador. Usamos las canchas de tenis, que fueron geniales, ya que nos proporcionaron raquetas y pelotas. El único inconveniente (¡y ni siquiera uno importante!) fue que teníamos horarios establecidos para usar inflables en la piscina, lo que significaba que nuestros hijos no se divirtieron tanto como les hubiera gustado. Dicho eso, fue muy menor y no fue un gran problema. Gran ubicación. Al lado de la calle principal y el supermercado para conseguir suministros. En general, la villa realmente hizo que nuestras vacaciones fueran excelentes y recomendaría a cualquiera que se quede.
Viaje de vacaciones en familia