Información
Este gran hotel de lujo está en la localidad de Yaiza, y cuenta con una categoría de 5 estrellas. El Hotel Princesa Yaiza Suite Resort tiene hasta seis piscinas diferentes, una de ellas de agua dulce, para vivir nuevas experiencias. Por otro lado, sus habitaciones son elegantes, con estilo colonial canario. En ellas hay sala de estar y vestidor independiente. En el hotel también es posible encontrar restaurantes, zona de thalasso con tratamientos y un centro de fitness. Para los niños tienen Kikoland, un lugar pensado solo para ellos, con juegos y animación constantes.
Opiniones
Opiniones
65 Opiniones 9,3Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Se trata de un hotel con muchos contrastes. Por un lado se ve claramente que es un 5 estrellas lujo: el tamaño de sus suites, a pesar de que comienzan a pedir a gritos su renovación y, sobre todo, los desayunos en el restaurante isla de lobos, a un nivel estratosférico. Por otro lado, se le cae la l de lujo y por lo menos una estrella. Las cenas en el restaurante buffet yaiza son manifiestamente mejorables. Hemos cenado bastante mejor en hoteles de 4 estrellas. Por otro lado, el precio de los vinos muy muy disparado. Lo que resulta muy chocante es la dejadez y la clara voluntad del hotel de mirar para otro lado ante la multitud de clientes que reservan hamacas en las piscinas desde la madrugada. El hotel ha decidido no hacer nada, lo que provoca que su imagen decaiga con toda justicia. Resumiendo, aspectos muy buenos pero otros que empañan totalmente lo ganado por otro lado. No merece la pena para nada pagar lo que cobra este hotel por sus estancias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en junior suite vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel, pero dirigido preferentemente a familias. Muchos niños y sobre todo en la piscina principal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en suite
Viaje personal/familiar en familia
Sin palabras inmejorable.
Gloria, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación superior
Viaja solo de escapada
La estancia en este hotel fue absolutamente maravillosa. Está ubicado en el mismo paseo de playa blanca, justo en frente de playa dorada, una playita de aguas cristalinas preciosa. Las habitaciones son fabulosas, muy cómodas y espaciosas, con tumbonas en la terraza para descansar. La comida es exquisita y todo el personal súper amable y servicial, haciéndote una estancia de lujo. Sin duda para repetir y lo recomiendo a todo el mundo. Mayo es temporada baja y el hotel está tranquilo de ruidos de niños, ya que es un hotel muy familiar.
Daniel, viajó en
Zaragoza
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en suite con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal que trabaja allí. Trato exquisito y profesional de trabajadores de restauración, mantenimiento, entrega de toallas, limpieza, animación infantil…
Detalle de la rrpp a nuestra llegada. También muy bien la ubicación con playa en la puerta y las instalaciones.
Oferta gastronómica buena con italiano correcto, tapas bar algo caro y japonés muy recomendable.
Desayuno muy completo y atención exquisita. Oferta gastronómica cercana para completar (la casa roja, casa carlos, cofradía de pescadores…)
Clima perfecto. Sitio para repetir sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en suite
Viaje personal/familiar en familia
Todo excepcional.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en junior suite vista mar con balcon o terraza 20
Viaje de vacaciones en pareja
Los horarios de pase de cobertura inapropiados, son muy temprano. En el chiringuito muy bien hasta las 15:00hrs, después más preocupados de recoger que de atender. Resto muy bien, pero nada especial que lo diferencie de un 4 estrellas.
Belen , viajó en
Irún
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es fabuloso, no sólo por sus instalaciones y su tamaño, en especial, porque la gente que trabaja en él, lo convierte en ese lugar fantástico donde tu cabeza vuela y hace que se vacíe de las rutinas diarias. Tuvimos un problema con la wifi el primer día que con el trabajo del personal desapareció al segundo día. Todo ha sido espectacular!! no puedo desear nada mejor a cualquiera.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación premier superior
Viaje de vacaciones
Es un hotel maravilloso, ya lo conocíamos puesto que es la sexta vez que nos hospedamos, desde que entras hasta que te marchas son todo atenciones. Las habitaciones muy amplias, la comida muy variada y bien preparada, lo mejor que pueden hacer es comprobarlo acudiendo a este establecimiento.
Virginia, viajó en
Bilbao
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor . Falta de unos botellines de agua de cortesía en la habitación del hotel
Lo mejor. Las instalaciones del hotel y las medidas tomadas ante el covid (limpieza, mascarillas, distancia …) dando una sensación de seguridad y tranquilidad.
Ver más opiniones