Apartamentos Silvabe

Mapa -

Pico Redondo, 1 - Femés - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Silvabe es un apartamento de estilo rústico para dos personas, con conexión wifi, terraza y jardín que está situado en Femés, pequeña localidad de la isla de Lanzarote, a 8 kilómetros de la costa, que destaca por la tranquilidad y por contar con vistas a varios volcanes cercanos. La vivienda, de techos altos de madera y suelos de baldosa, cuenta con un dormitorio con una cama doble y un armario ropero, un salón con una zona de estar y una parte de comedor, una cocina con barbacoa y electrodomésticos como frigorífico y microondas. También dispone de un cuarto de baño con ducha, aseo y toallas. En el exterior hay una terraza, un jardín y espacio para dejar el vehículo. A escasos metros se pueden encontrar varios restaurantes, un mirador y dos iglesias de construcción típicamente canaria. Algunas de las playas más cercanas son Playa Blanca (en la zona sur) y Playa Quemada (ambas a 10 kilómetros) y Los Pocillos (a 19 kilómetros). Hacia el norte se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya y el Parque Natural de los Volcanes, mientras que, hacia el este, el Aeropuerto de Lanzarote, en Arrecife, queda a 18 minutos en coche.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El apartamento está situado en la pequeña localidad lanzaroteña de Femés, una zona elevada sobre el nivel del mar donde se concentran unas pocas casas bajas con jardines o cultivos y que sirve de mirador del espectacular paisaje de Playa Blanca, el estrecho de la Bocaina, que sirve de separación con la isla de Fuerteventura, y la formación volcánica de Los Ajaches, en la parte sur de Lanzarote. A escasos metros de la casa se encuentran en un sentido la Iglesia de San Marcial del Rubicón y, en el opuesto, la Ermita de Santa María del Rubicón. Cercanos también hay varios restaurantes y comercios. La zona de playa más cercana está a unos 8 kilómetros, Playa Quemada queda a 10 kilómetros. Al sur de esta localidad costera se localiza la curiosa formación trazada sobre el terreno de la Flecha de Playa Quemada, visible por satélite. Al norte quedan Yaiza y el Parque Nacional de Timanfaya y el Aeropuerto de Lanzarote está a 20 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece una serie de servicios y comodidades para hacer más agradable la estancia de los clientes como conexión wifi, televisor de pantalla plana y espacio de aparcamiento en el exterior. En el dormitorio, que cuenta con una ventana con vistas, se incluye la ropa de cama, mientras que la cocina está equipada con utensilios de cocina.

Servicios de la habitación

El apartamento es una vivienda rústica para dos personas con terraza y jardín. Está decorado con suelos de baldosa y techos y muebles de madera y cuenta con un dormitorio con una cama doble, un armario para la ropa, una cómoda y dos mesillas. La dependencia principal de la casa se compone de una zona de salón con un sofá, varios sillones y un televisor, así como otra parte de cocina con mesa de comedor, chimenea para hacer brasas, una encimera y electrodomésticos como frigorífico, tostadora y microondas. El cuarto de baño de que dispone ofrece una ducha, un aseo y un lavabo. En el exterior hay una terraza, un jardín y espacio para dejar el vehículo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Silvabe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Silvabe?
Podrás acceder a Apartamentos Silvabe 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Silvabe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Silvabe?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Silvabe y sus capacidades.
↑