¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Alena

(3 Estrellas)
Mapa -

SOROLLA Nº 15 A Y Nº 15B 15A - Playa Blanca - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Estas villas son especiales por su estilo casa de campo y la decoración interior hecha a mano, muros de piedra y todo lo necesario para darle la bienvenida. Situado en Playa Blanca, a 30 min del aeropuerto, un lugar perfecto para sus vacaciones, zona tranquila y acogedora que le permitirá disfrutar con su familia de la naturaleza y de un litoral costero que recorre maravillosas playas como las de Papagayo, de arena dorada y aguas claras. Las villas están ubicadas en la misma zona del muelle deportivo Marina Rubicon, donde podrá gozar de sus actividades deportivas y zona comercial.
  • Nº de habitaciones 3
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.002
Distancias
Está situado en Playa Blanca, está a 30 minutos del aeropuerto. Está situado en una zona tranquila. Puede encontrar cerca las playas de Papagayo. Está situado en el puerto deportivo de Marina Rubicon, donde los clientes pueden disfrutar de actividades deportivas y zonas para ir de compras.
Servicios de la habitación

Villas de tres dormitorios, tienen un comedor, 2 baños, un lavadero, una amplia terraza con barbacoa y una piscina privada. Villas de dos habitaciones, disponen de un comedor, un baño, un lavadero, una amplia terraza y una piscina privada. Cocina con completo equipamiento y garaje privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Alena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Alena?
Podrás acceder a Villa Alena a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Alena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Villa Alena?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Villa Alena
¿Cuántas habitaciones tiene Villa Alena?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Alena y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Villa Alena?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villa Alena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑