¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villas Blancas

(3 Estrellas)
Mapa URB. VILLAS BLANCAS, SECTOR 34, MONTAÇ?A ROJA,1 - Playa Blanca - 35580 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
  • 9,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 10,0
Información
El elegante complejo de viviendas Villas Blancas, de 3 estrellas, ofrece hermosas villas independientes, en parcelas de hasta 700 metros. Se encuentran en Playa Blanca, localidad de la isla de Lanzarote, a poco más de 3 kilómetros de la playa y del pueblo marinero, que ofrece una animada zona comercial, con múltiples alternativas de ocio. Las villas se distribuyen dentro del perímetro de un complejo residencial y ofrecen gran privacidad y un alto nivel de seguridad, en medio de una atmósfera de completa tranquilidad. Todas cuentan con una solana con tendedero, donde existe una lavadora, una secadora y un pilón, donde se ofrecen artículos de limpieza. Además en el exterior de cada villa es posible disfrutar de una piscina privada y climatizada entre noviembre y abril, además de un sector de barbacoa y de una terraza amueblada.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.011
Distancias
Las villas se encuentran a unos 13 kilómetros de Jandía Golf, y muy próximas al Eco Museo de Alcogida y al Baku Centro de Ocio y Cultura. Además es posible destacar que están a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Fuerteventura. A un corto paseo del complejo se extiende uno de los centros turísticos más importantes de Lanzarote, ideal para disfrutar de unas vacaciones de playa y sol y con espacios muy adecuados para toda la familia. A poca distancia se ubican las playas de Papagayo, unas preciosas franjas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas que asoman entre los acantilados.
Servicios del alojamiento

Este agradable complejo de Fuerteventura, situado en un entorno hermoso y turístico, ofrecen intimidad y una atmósfera de completa tranquilidad. Cada villa dispone de piscina privada, una terraza amueblada y todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones estupendas.

Servicios de la habitación

Es posible alojarse en villas de 3 dormitorios y de dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón, equipado con aire acondicionado, que ofrece acceso directo a la terraza, amueblada con 6 hamacas y una mesa con 6 sillas. La equipación de estas villas incluye un videoportero, una televisión de plasma con acceso a canales por vía satélite, DVD y radio. Al mismo nivel hay dos dormitorios con camas individuales, un baño con bañera y bidet y una cocina independiente y moderna, que dispone de nevera doble, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tetera y exprimidor eléctrico, además de una tostadora, un lavavajillas, y un completo juego de menaje. La planta alta alberga un amplio dormitorio principal con aire acondicionado y baño privado con bañera. Tiene acceso a una pequeña terraza y cuenta con caja fuerte. También existen villas de 2 dormitorios distribuidas en una sola planta, que cuentan con los mismos servicios.

Valoraciones

  • (Madrid) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 4 adultos en villa 3 habitaciones con piscina Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La tranquilidad del sitio y lo amplio de todas las instalaciones

    La piscina climatizada.

    Lo peor:

    La luz del techo del salon era un poco escasa

    Faltaria una lampara de rincon para que fuera un poco mas acogedor el salon.

Información de interés sobre Villas Blancas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Blancas?
Podrás acceder a Villas Blancas a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Blancas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Villas Blancas?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Villas Blancas
¿Cuántas habitaciones tiene Villas Blancas?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villas Blancas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Villas Blancas?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villas Blancas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑