¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villas Coloradas Playas

(2 Llaves)
-

CALLE LOS LLANOS 48 - Playa Blanca - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Descripción General: Bienvenidos a Coloradas Playa Villas en Playa Blanca. El hotel está localizado a 2 km de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Puerto Del Carmen (25 km), Yaiza (17 km) y Playa Blanca (3 km). El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés y español. El hotel dispone de una piscina de agua dulce. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de autobús, discoteca, parada de taxis, supermercados y tiendas. En las proximidades del hotel: aeropuerto ACE (37 km), Mirador Del Rio (73 km), la información turística (3 km), Jameos Del Agua (66 km), Fundacion Cesar Manrique (45 km), La Geria (24 km), montar a caballo (25 km) y centro de la ciudad (3 km). La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV.Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece caja fuerte.Deporte y Ocio: El campo de golf más cercano está a 30 km de distancia.Información adicional: Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Valoraciones

Información de interés sobre Villas Coloradas Playas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Coloradas Playas?
Podrás acceder a Villas Coloradas Playas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Coloradas Playas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Villas Coloradas Playas?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villas Coloradas Playas.
↑