Villas Lanzarote

Mapa -

Las Tabaibas S/N - Playa Blanca - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

En las Villas Lanzarote se puede disfrutar de una privacidad total. Disponen de una piscina en el exterior con jardines privados alrededor. Tienen una zona de solárium con tumbonas y sombrillas y también hay mesa y sillas para disfrutar de las comidas fuera. Esta casa está situada en Playa Blanca, a solo 500 metros de la playa Papagayo y muy cerca del conocido parque nacional de Timanfaya, una visita imprescindible. La casa es de una planta, con total accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, cuentan con una cocina totalmente equipada y una amplia zona de comedor que se abra hacia el salón, en donde hay sofás y una televisión de pantalla plana. También tienen dos dormitorios dobles y baño. La villa dispone de conexión Wifi.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 10:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Estas Villas Lanzarote se encuentran en Playa Blanca, en la isla de Lanzarote. Están a solo un kilómetro de la playa Papagayo y a tres kilómetros de Playa Blanca. El parque nacional de Timanfaya está a 20 minutos en coche y hay un resort de golf a 16 kilómetros. El aeropuerto de Lanzarote está a 20 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Esta es una villa privada situada en Playa Blanca. Los huéspedes pueden disfrutar de un jardín privado con el estilo típico de Lanzarote. En él hay una piscina con solárium y tumbonas, y también una terraza para poder comer fuera si los huéspedes lo desean. En la casa hay cocina con microondas, cafetera o lavavajillas. Hay una zona de comedor y un salón con varios sofás y televisión con DVD. Tienen baño privado y también dos dormitorios dobles. La villa ofrece conexión Wifi a Internet y cuentan con aparcamiento privado para los coches.

Servicios de la habitación

Esta villa dispone de dos dormitorios dobles, con capacidad para un total de cuatro personas. Es una villa de estilo sencillo de una sola planta, por lo que cuenta con accesibilidad total. Está equipada con baño y con zona de cocina con comedor y un amplio salón.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villas Lanzarote

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Lanzarote?
Podrás acceder a Villas Lanzarote 15:00 - 00:00 y la salida 10:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Lanzarote?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villas Lanzarote?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villas Lanzarote y sus capacidades.
↑