Información Villas Puerto Rubicon
El sur de Lanzarote es conocido por sus playas de arenas finas y aguas trasparentes, que invitan a disfrutar del buen tiempo de las islas y a practicar numerosos deportes acuáticos. En ese rincón del mundo se ubican unas preciosas villas de arquitectura típicamente canaria, con decoración moderna y unos perfectos acabados que permiten al visitante sentirse como en casa. Son las Villas Puerto Rubicón, que pueden tener dos o tres dormitorios dobles y capacidad para cuatro o seis personas. Cada una dispone de su parking privado, una piscina exterior de uso particular, jardines y porches amueblados en los que vivir la experiencia canaria en todo su esplendor. En el interior, uno de los dormitorios goza de un baño completo en-suite, mientras que hay un baño completo en la planta superior y otro en la planta baja, donde se ubican la cocina totalmente equipada y el salón comedor con acceso al exterior, lo que le otorga mucha luminosidad. Las villas disponen de electrodomésticos, utensilios de limpieza, televisión, wifi y sábanas y toallas, además de servicios como limpieza al finalizar la estancia, un teléfono de atención al cliente ininterrumpida, y la posibilidad de alquilar toallas para la piscina. Se admiten mascotas y se ha habilitado un espacio con consigna y baño para los huéspedes que llegan pronto y los que dejan las villas antes de abandonar la zona definitivamente.
En Lanzarote hay que visitar el Parque Nacional de Timanfaya, sus preciosas playas y la ciudad de Arrecife, que dista una media hora del alojamiento.
Opiniones sobre Villas Puerto Rubicon
Valoraciones
Juana M, (Arrecife)
Hemos pasado unos días estupendos, buscábamos desconectar y lo conseguimos. Nos encantó la piscina privada y los espacios. La zona muy bien, a tan solo 3 minutos caminando del muelle deportivo marina rubicón, que es espectacular para pasear, cenar, etc.
Viaje de escapada en familia
Ana Maria, (Lanzarote)
Nos ha vuelto a encantar tanto la villa como la ubicación de este año. Continúa habiendo una gran amabilidad tanto en el personal de recepción, como en el de limpieza y mantenimiento. Muchas gracias por todo.
Viaje de vacaciones en familia
Ana Maria, (Lanzarote)
Lo mejor, la tranquilidad y la ubicación del mismo. Lo peor, por poner algo, un poco de falta de mantenimiento.
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia
Angel, (Sabadell)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja