Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Complejo Playa Flor

(2 Llaves)
Mapa

C/JOSE MARIA GIL S/N - Playa Honda - 35510 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Valoración 6.63 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.3
  • Servicios: 8.0
  • Limpieza: 5.7
  • Ubicación: 7.0
  • Precio: 6.0
Información
SITUACION:Este complejo, donde las familias son bien recibidas, fue construido en el año 1984 y cuenta con un total de 94 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, dispone de una acogedora cafetería, un restaurante y servicio de préstamo de bicicletas.Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de la localidad de Arrecife, cerca de la Playa Concha. En los alrededores del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. A cinco kilómetros están la capital de la isla y la localidad de Puerto del Carmen. El aeropuerto más cercano está a 2 kilómetros. A 300 metros puede encontrar una parada de transporte público. HABITACIONES:Los apartamentos están equipados de manera práctica y disponen de salón, dormitorio separado y un cuarto de baño. Además, cuentan con TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Baño, TV vía satélite / TV por cable, Cocina pequeña, Nevera, Caja de seguridad, Sala de estar, Balcón. SERVICIOS COMUNES:En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, así como un bar de aperitivos. En Puerto del Carmen y en Arrecife podrá encontrar lugares de ocio y entretenimiento y practicar deportes y actividades de tiempo libre.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir, además, entre menú o menú a la carta, y a la hora de la cena a la carta.
  • Nº de habitaciones 69
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1986
  • Año de renovación 2005
Distancias
Este conjunto de apartamentos, está situado en el área turística de Arrecife. Está en la playa de La Concha. En las cercanías los clientes pueden encontrar zonas comerciales, tiendas, boutiques, bares y restaurantes.
Servicios del alojamiento

Apartamentos con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario. En el exterior del hotel hay una piscina, una terraza para tomar el sol y un bar de aperitivos. Está situado en Puerto del Carmen y Arrecife, donde los clientes encontrarán zonas de ocio y entretenimiento, deportes y variadas actividades de ocio y tiempo libre. Los clientes tienen disponible una recepción y servicio de alquiler de bicicletas.

Valoraciones

  • 3.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Positivo: apartamentos bungalows cercanos al centro comercial de playa honda y con un personal atento.

    Negativo: todo lo demás. Estuvimos tres días con problemas graves de agua. No había prácticamente presión, y con un hilo de agua (fría, ya que el calentador no tenía presión para funcionar) nos teníamos que lavar (no podíamos ni ducharnos). Además teníamos que hacer turnos para esperar a que se llenara la cisterna y poder ir al baño. Un verdadero desastre. El suelo completamente pringado (debido a la falta de agua supongo). La terraza llena de tierra y con las sillas sucias. El agua procedía de un aljibe que llenaban con un camión cisterna que tenían aparcado fuera. Hemos pasado un puente muy incómodo. No lo recomiendo!!.

  • 7.6/10

    Viajó en

    Apartamento tranquilo y de muy buena calidad. Cocina y baño recien remodelado casi a estrenar. Mucha calma y tranquilidad tanto de dia como de noche. La recepcion no estuvo muy bien, pues llegamos con el bono de centraldereservas (que funciona muy bien en todo el mundo) y aqui no tenian prevista mi llegada. Despues de buscar en el ordenador y revolver media recepcion, la recepcionista (estefania, muy amable) llamo a su jefe por telefono y finalmente nos aceptaron. Nos ubicaron en uno de los mejores bungalow que tenian. El dia de salida, la recepcion estaba cerrada y no habia siquiera un buzon para devolver la llave. Por todo lo demas, muy bien todo. Muy recomendable tener coche, aunque caminando llegas al centro comercial deiland en 10 minutos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑