¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartment Lucicho

Mapa Avenida del mar - Playa Quemada - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
Alojarse en Apartment Lucicho resulta ideal para quienes buscan disfrutar de unos días de descanso y relax, en una tranquila playa de arena y grava volcánica de Playa Quemada. Además de poseer una encantadora habitación con cama doble, el apartamento dispone de baño privado y completo, definido en un estilo moderno y elegante. Dispone de lavabo doble y de plato de ducha, que incluye una columna de hidromasaje. También cuenta con una bonita sala de estar con sofás, una mesa de centro y televisión, abierta a la cocina, que se ofrece completamente equipada. En la cocina hay una barra con bancos altos donde se pueden realizar las comidas, y está equipada con nevera, horno, extractor de aire, placa vitrocerámica, microondas y cafetera, además de todos los utensilios de cocina necesarios. Es posible solicitar el acceso a conexión Wifi. En el exterior del apartamento hay una terraza con mesa, sillas y sombrilla de jardín, que da directamente sobre la playa y el mar, y que ofrece unas vistas espectaculares. Es posible disponer de plaza de aparcamiento.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Este encantador apartamento está situado al sur de Puerto Calero, en una de las playas y calas idílicas, bañadas por aguas cristalinas, que se aprecian en la zona. La tranquilidad del entorno se ve favorecida porque no es un punto que concentre gran afluencia de turistas. Al hospedarse en este apartamento es posible alternar los días de descanso con distintas visitas a puntos de interés cercanos, como el Rancho Texas Park, un centro de entretenimiento que alberga gran cantidad de animales, organiza fiestas temáticas y ofrece exhibiciones de animales marinos y aves rapaces. A unos 8 kilómetros se encuentra Lanzarote Golf Resort. Además es posible programar excursiones al Parque Natural de Timanfaya y a las Montañas de Fuego, que se encuentran a poco más de 10 kilómetros del apartamento. Algo más alejado pero a menos de 20 kilómetros existe una atracción que vale la pena conocer, y que es el Monumento al Campesino, lugar donde también hay un museo de artesanía local. El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 13 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El apartamento Lucicho dispone de una bonita habitación con cama doble, ropa de cama y un gran armario, y también posee un baño privado y moderno, con doble lavabo y plato de ducha con columna de hidromasaje. También cuenta con una acogedora sala de estar con sofás, una mesa de centro y televisión, abierta a la cocina, que se ofrece completamente equipada. En la cocina hay una barra con bancos altos donde se pueden realizar las comidas. Es posible solicitar el acceso a conexión Wifi. En el exterior del apartamento, que da directamente a la playa, hay una terraza con mesa, sillas y sombrilla de jardín, y ofrece vistas al mar y a las montañas. Es posible disponer de plaza de aparcamiento.

Servicios de la habitación

El apartamento dispone de una sola habitación, decorada con muy buen gusto, que dispone de una cama doble, un gran armario de madera y una cómoda con espejo. Se proporciona la ropa de cama. El baño cuenta con un lavabo doble, con toallas y con una ducha con columna de hidromasaje.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartment Lucicho

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Lucicho?
Podrás acceder a Apartment Lucicho 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Apartment Lucicho?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Apartment Lucicho.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Lucicho?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Lucicho?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Lucicho y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑