Casas y chalets Lanzarote Nature

Mapa -

Taburiente, 3 - Playa Quemada - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Lanzarote Nature es una hermosa y confortable residencia privada, que se encuentra en Playa Quemada, un pintoresco pueblo de pescadores. Ofrece alojamiento en ocho viviendas con vistas al mar y a la montaña, emplazadas a solo 50 metros del mar. Disponen de una cómoda terraza para descansar y disfrutar de las espectaculares vistas que se pueden contemplar desde cada apartamento. Todas son villas de 2 dormitorios, que pueden albergar hasta 5 personas. Los huéspedes pueden utilizar la barbacoa, disfrutar del patio y de la terraza y entretenerse con los juegos de mesa que se proporcionan. También pueden disponer de plazas de aparcamiento. Todos los apartamentos se presentan listos para su ocupación a la llegada de los huéspedes, con las camas hechas y las toallas preparadas junto a un paquete de bienvenida.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El complejo se encuentra en Yaiza, Las Palmas, al sur de la isla de Lanzarote y a poca distancia de la playa. Esta ubicación es ideal para escapar del bullicio del turismo de masas, pues la zona ofrece hermosos escenarios naturales donde relajarse, pasear y disfrutar de diversos deportes. En el pueblo de Yaiza, uno de los mejor conservados del archipiélago canario, se presenta cuidada y embellecida con diversidad de plantas y flores. De hecho, se ha llevado varios premios gracias a su belleza. Frente al ayuntamiento se encuentra la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, patrona del municipio. A poca distancia se extiende el Parque Nacional de Timanfaya, conocido como las Montañas del Fuego, al cual se puede acceder en coche o mediante una pintoresca excursión en camello, mientras se descubren paisajes insólitos, de exótica belleza. Alberga caprichosas formaciones de origen volcánico y es hogar de unas 180 especies vegetales.

Servicios del alojamiento

Este complejo de apartamentos de Yaiza aparece integrado en un pintoresco pueblo de pescadores. Las viviendas ofrecen vistas al mar y a la montaña, y distan unos 50 metros del mar. Disponen de una cómoda terraza y acceso a la barbacoa. Sus interiores, bien decorados, cuentan con 2 dormitorios, salón, comedor, cocina y baño privado, y pueden albergar hasta a 5 personas. Existen plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se presentan decorados de manera individual, y están amueblados y equipados en un estilo atractivo y funcional, cuidando todos los detalles para ofrecer la mayor comodidad. Cada apartamento dispone de una sala de estar con sofá, donde está la televisión, y también cuenta con sillas y una mesa para comer. La cocina se muestra abierta y definida en un estilo típico, y dispone de todos los elementos básicos. El baño tiene una ducha de buena calidad, lavabo e inodoro. La habitación cuenta con una cama doble y armario.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Lanzarote Nature

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Lanzarote Nature?
Podrás acceder a Casas y chalets Lanzarote Nature a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Lanzarote Nature?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Lanzarote Nature?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Lanzarote Nature y sus capacidades.
↑