¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Tekokota

Mapa Avenida Marítima, 1 - Playa Quemada - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
Casa Tekokota, situada en una de las aldeas tranquilas de la zona sur de la isla, en Playa Quemada. El entorno de la casa es un lugar soleado y pintoresco, además de muy sosegado, así que resulta estupendo para una escapada de descanso a la playa. La vivienda ofrece todas las comodidades básicas para albergar a 4 personas, entre ellas 2 habitaciones, una de ellas equipada con una cama doble. En la amplia sala de estar hay un cómodo sofá, además de mesa y sillas de comedor. Esta habitación ofrece unas preciosas vistas al mar. La cocina, de estilo rústico, dispone de nevera y todos los elementos básicos para disfrutar de unos días de relax, inclusive cuenta con una tostadora. En el patio exterior, que ofrece unas maravillosas vistas al mar y a la playa de grava volcánica, hay una mesa con bancos de madera y tumbonas. También es posible utilizar una pequeña barbacoa de carbón disponible en la casa.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La casa está directamente sobre la playa volcánica, en el municipio de Yaiza, al sur de Lanzarote. Más precisamente, se encuentra a poca distancia de Playa Bajita y a unos 7 kilómetros de Puerto del Carmen. El pueblo de Yaiza se caracteriza por su gran belleza y por sus casitas blancas, siempre impecablemente cuidadas y adornadas con flores. Al hospedarse en esta casa resulta posible visitar Las Montañas del Fuego, como se conoce al Parque Nacional de Timanfaya, el Lago Verde, Los Hervideros, la playa de Papagayo, Puerto Muelas y otras atracciones de los alrededores. Destaca la iglesia de Yaiza, Nuestra Señora de los Remedios, que se comenzó a construir alrededor del año 1670 y se concluyó en el año 1690.
Servicios del alojamiento

Situada en Yaiza, Lanzarote, la vivienda ofrece todas las comodidades básicas para 4 personas. Dispone de 2 habitaciones, una de ellas equipada con una cama doble. En la amplia sala de estar hay un sofá, una mesa y sillas de comedor. Esta habitación ofrece unas preciosas vistas al mar. La cocina, de estilo rústico, dispone de nevera y todos los elementos básicos para disfrutar de unos días de relax, y en el patio, que ofrece unas maravillosas vistas al mar, hay una mesa con bancos de madera y tumbonas, además de una pequeña barbacoa de carbón.

Servicios de la habitación

En esta espaciosa casa se pueden instalar cómodamente hasta 4 personas, pues dispone de 2 habitaciones. En una de ellas hay una cama doble, una cómoda y mesillas, y su decoración se ha definido en un estilo tradicional de la isla. El baño, completo y moderno, dispone de ducha y en su decoración tiene gran protagonismo una pared de piedra. Se suministran las toallas y la ropa de cama necesaria.

Valoraciones

Información de interés sobre Tekokota

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Tekokota?
Podrás acceder a Tekokota 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Tekokota?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Tekokota.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Tekokota?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Tekokota?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Tekokota y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑