Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Complejo Cortijo Mar

Mapa

Urbanización Puerto Calero - Puerto de Calero - 35571 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
El Residencial Cortijo Mar ofrece elegantes alojamientos muy bien amueblados en Puerto Calero, Lanzarote. Sus apartamentos disponen de aire acondicionado, terraza, piscina privada al aire libre y conexión Wi-Fi gratis.Los apartamentos tienen 3 dormitorios decorados con colores vivos y 3 baños con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos.La zona de salón comedor es muy amplia y cuenta con sofás, mesa de comedor, TV vía satélite y reproductor de DVD. La cocina es moderna y está completamente equipada con lavavajillas, lavadora y nevera.Desde el Residencial Cortijo Mar podrá llegar en menos de 10 minutos a pie al puerto deportivo de Puerto Calero, donde encontrará diversos bares, restaurantes y tiendas. Se organizan actividades como excursiones en catamarán y buceo, entre otras.Los apartamentos, que cuentan con aparcamiento privado, están a 12 km del aeropuerto de Lanzarote y a 10 minutos en coche de Puerto del Carmen.Se ruega comunicar al Residencial Cortijo Mar la hora prevista de llegada con antelación. Para ello se puede emplear el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 8
  • Año de construcción 2003
Distancias
Este residencial se encuentra en una zona tranquila cerca del mar. Se destaca por su diseño exclusivo y su accesibilidad. El residencial ""El Cortijo"" está en el sureste de Lanzarote y tiene acceso directo al puerto ""Puerto Calero"", es un lugar incomparable donde alojarse y disfrutar. A 400 m está la playa. A 10 minutos en coche, el museo del vino ""El Grifo"" está a 15 minutos, la ""Fundación César Manrique"" a 20 y las ""Playas de Papagayo"" a unos 25 minutos en coche. El aeropuerto está a 15 km, el campo de golf a 25 km, la localidad turística ""Jameos del Agua y Cueva de los Verdes"" está a unos 35 km.
Servicios del alojamiento

Hay una piscina de agua del mar al aire libre con tumbonas y sombrillas. Se ofrecen servicio de masajes y otros tratamientos de belleza. Se le ofrece un amplio abanico de actividades acuáticas como: esquí acuático, windsurf, vela y catamarán. También podrá practicar tenis, squash y tiro con arco. En las inmediaciones tiene a su disposición un campo de golf. Por las mañanas se ofrece desayuno.

Servicios de la habitación

Los chalés están frente al mar, cada uno dispone de 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, un comedor y un garaje, todos tienen acceso al paseo marítimo. Las casas disponen de TV vía satélite o por cable, radio, piscina y balcón o terraza. La cocina está completamente equipada con nevera, horno, microondas y menaje para preparar té o café. Además, cuentan con lavadora, kit de plancha y caja fuerte. El aire acondicionado es regulable.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑