¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Dorada

Mapa Calle Doramas n. 47 - Puerto de Calero - 35571 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
La Villa Dorada es un confortable establecimiento que se localiza en la isla de Lanzarote, en la exclusiva zona de Puerto Calero, próxima a diversos destinos de interés de la isla como Playa del Carmen o Playa Blanca. Además, en los alrededores de la villa es posible encontrar una variada oferta de bares y restaurantes. El alojamiento se emplaza en un encantador edificio tradicional canario de color blanco y ventanas de madera. Los huéspedes tienen a su disposición una gran piscina al aire libre y de uso privado en la que poder disfrutar de los mejores momentos de sol y bienestar, en un entorno paradisíaco incomparable. Del mismo modo, la casa tiene una amplia terraza exterior con barbacoa, ideal para pasar grandes veladas en familia o con los amigos. El alojamiento es amplio y luminoso y presenta una decoración interior moderna con suelos cerámicos, mobiliario de madera y funcionales y cómodos servicios como conexión a Internet o aire acondicionado. Los apartamentos ofrecen a sus huéspedes habitaciones separadas y una cocina completamente amueblada.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 05:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El alojamiento se localiza en la calle Doramas, 47, próximo al puerto deportivo de la localidad y junto a una amplia y sugerente oferta de restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. Los visitantes pueden disfrutar de grandes momentos de relajación en la Playa del Carmen y en Playa Blanca. La capital de la isla, Arrecife, se ubica a 20 kilómetros del establecimiento y es un lugar perfecto para las compras, en la popular calle Real. La carretera conecta con los principales lugares de interés de la isla como el Parque Natural del Timanfaya, los Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes. El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 15 kilómetros de la villa.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de una piscina privada y de una terraza con barbacoa. El apartamento ofrece a sus visitantes conexión Wi-Fi y aparcamiento privado. El servicio de alquiler de coches y bicicletas se encuentra disponible bajo petición.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece un apartamento de tres dormitorios con armarios, grandes camas y mesas de noche. En el confortable salón los huéspedes tienen a su disposición un televisor y un reproductor de DVD. El apartamento dispone de una completa cocina con microondas, lavavajillas y horno. Asimismo, se ofrecen dos modernos baños con bañera o ducha y secador de cabello.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Dorada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Dorada?
Podrás acceder a Villa Dorada 14:00 - 00:00 y la salida 05:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Dorada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Villa Dorada

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Dorada?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Dorada y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑