¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Puerto del Carmen

Hoteles destacados

Puerto del Carmen

Cuando se nombra a Puerto del Carmen se está hablando del principal punto de atracción turística de Lanzarote. Este enclave se ha desarrollado desde mediados de los años 60 hasta llegar a ser un destino capaz de albergar a más de 30.000 veraneantes.

Puerto del Carmen es una de las elecciones favoritas para los turistas que visitan las islas Canarias. Y no es para menos, ya que en su costa se puede disfrutar de 7 kilómetros de arenas repartidas en varias playas. La más conocida es la Playa Chica o Pila de la Barrilla, una cala formada por dos prolongaciones de lava natural que esconde su mayor tesoro en el fondo marino. Playa Chica es un lugar idóneo para el buceo y no sólo porque aquí vive el Mero Félix (un pez de 50 kilos, el más buscado de la isla), sino porque se ocultan lugares como la cueva de las Gamba o la cueva de Veril. Otra playa destacable es la Playa Grande, debido a su situación céntrica y a la calidad de sus servicios, es la playa con más afluencia de bañistas. Además dispone de un servicio público para personas con movilidad reducida que pueden bañarse en sillas anfibias. Las opciones se completan con Matagorda, la de en Medio, el Barranquillo, la Peñita o la Guacimeta.

La actividad de Puerto del Carmen transcurre sobre su calle principal, la Avenida de las Playas, donde se encuentran la mayor parte de restaurantes, tiendas y lugares de ocio. Cuando cae el sol, Puerto del Carmen se prepara para pasar las horas nocturnas sin descanso. Es uno de los puntos con mayor marcha de Lanzarote. Jazz, Soul o Flamenco son sólo unos cuantos estilos que dan comienzo a la noche mientras que otros ritmos marcan el final de la oscuridad en diferentes discotecas y salas de fiesta. Puerto del Carmen también es un destino familiar, con actividades para niños y con atractivos como el parque temático LanzarotePark-Rancho Texas.

Para descansar la oferta hotelera es envidiable. Hay hoteles de auténtico lujo en Puerto del Carmen, pertenecientes a grandes cadenas hoteleras, que ofrecen un servicio integral a sus huéspedes. No obstante, para encontrar un hotel barato en Puerto del Carmen tampoco hay problema ya que existen hoteles y apartamentos económicos.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Puerto del Carmen

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Puerto del Carmen?
Si buscas alojamientos para familias en Puerto del Carmen, algunas de las mejores opciones son: Villas Salinas de Matagorda, Villa Tagoror, Villas Don Rafael
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Puerto del Carmen?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Puerto del Carmen, por sus servicios y características son: Club Atlántico, Aequora Lanzarote Suites.
¿Qué hoteles en Puerto del Carmen disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Nautilus Lanzarote, Aqua Suites, Apartamentos Barcarola Club
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Puerto del Carmen?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Puerto del Carmen puedes alojarte desde 34.88 euros, y el precio medio es 37.24 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Puerto del Carmen?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Puerto del Carmen al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: La Isla y el Mar, Hotel Boutique.

Qué ver o hacer en Puerto del Carmen y alrededores

Leer recomendaciones
  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Antonio Luis

    Avenida y costa cercana al hotel a 10 min caminando

    Convine pedir alguno de los bonos de 6 lugares(https://www.cactlanzarote.com/es/organizate/)Y visitar en orden de prioridad Cueva de los verdes Timanfaya (Montaña de fuego) Golfo y su lago verde (gratuito) Hervideros (gratuito y recomiendo su visita con mala mar para apreciar al máximo el rompiente) Jameos del agua Castillo de San José a las afueras de Arrecife ( tomarse algo en su cafetería) Arrecife Puente de las bolas , charca de San Gines y castillo San Gabriel (gratuito) Playa Papagayo Mirador del Rio Casa de César (Tahiche) Jardín de cactus Casa de César (Haria)

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Alfonso

    Una excelente base para visitar la isla

  • Puerto del Carmen (Isla de Lanzarote)

    Mª Teresa

    El entorno es encantador

¿Ya conoces Puerto del Carmen?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Puerto del Carmen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑