Información Apartamentos Aloe
Los Apartamentos Aloe tienen el estilo típico de las islas con paredes blancas encaladas. Los huéspedes disfrutarán de una estupenda ubicación a pocos minutos de la playa de Puerto del Carmen. Estos apartamentos son sencillos y tienen una zona abierta de cocina equipada con vitrocerámica y utensilios para cocinar. El salón es amplio y cuenta con sofás y televisión. Tienen baño privado con bañera y un dormitorio para dos o tres personas. En todo el establecimiento hay acceso a la conexión Wifi para disfrutar de Internet. Los huéspedes disponen de una amplia piscina exterior abierta todo el año en el complejo de apartamentos, con jardines y zona de solárium con tumbonas. Hay servicio de alquiler de coches y de bicicletas para poder visitar los alrededores y en recepción ofrecen toda la información turística sobre la zona.
Opiniones sobre Apartamentos Aloe
Valoraciones
Rosa, (Madrid)
Apartamentos grandes, limpios, una piscina magnífica, todo muy bien. La única pega es la ubicación, que está un poco retirada de la playa.
Viaja solo de vacaciones
Nombre, (Fuerteventura)
La habitación muy limpia, muy acogedora, el hotel maravilloso, una tranquilidad absoluta. El señor de la recepción muy amable, volveré a repetir.
Viaje de vacaciones en pareja
Fernando, (Las Palmas De Gran Canaria)
Nuestra estancia ha estado correcta. Apartamento limpio, zona tranquila y de fácil aparcamiento. La piscina perfecta y el alojamiento también.
Viaje de escapada en pareja
José Mario, (La Fresneda)
Buen sitio. Mucha limpieza y tranquilo. Bien situado. Recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Este apartamento me gustó porque está en un complejo tranquilo y se aparca fácil. Las camas para mí gusto cómodas al igual que las almohadas, el sofá cama del salón necesita urgente un cambio, es súper incómodo, te clavas las tablas literalmente. El baño bien, con plato ducha grande, pero el grifo de la ducha horrible, necesita más presión de agua. Un horror darte una ducha con un hilo de agua. La cocina bien, con lo necesario para hacer lo básico. La televisión del salón, grande. El complejo en sí, muy limpio. Faltan hamacas en el solarium. El suelo de la zona solarium/piscina resbala muchísimo. No hay limpieza todos los días en el apartamento. Wifi con gasto extra. Hay un supermercado a 5 minutos caminando. Y para ir a la playa 15 minutos caminando cuesta abajo.
Viaje de vacaciones en familia
Insúa Arévalo, (Madrid)
El apartamento cumplía con las comodidades que indicaban. Nos gustó el silencio y lo tranquilo. Limpio y cuidado. Por poner un pero, en la cocina estaba escaso de accesorios.
Viaje de vacaciones en familia
Javier, (Madrid)
Lo mejor lo limpio que estaba y lo peor el sofá.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Ninguna.