Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Guacimeta

(2 Estrellas)
Mapa

Junco 3, Urbanizacion Matagorda - Puerto del Carmen - 35510 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Valoración 7.8 28 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.3
  • Servicios: 7.7
  • Limpieza: 7.7
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 8.4
Información
El complejo de Apartamentos Guacimeta Lanzarote, en Puerto del Carmen, es una construcción típica canaria con 58 apartamentos de una habitación que rodean una bonita piscina con tumbonas y palmeras. Los apartamentos fueron renovados en 2005, y la moderna decoración en tonos claros y líneas sencillas favorecen el descanso y la sensación de estar en casa fuera de casa. Están equipados con televisión vía satélite, wifi, una pequeña cocina con menaje, nevera, fogones eléctricos, cafetera y tostadora, y cuentan con un amplio salón con sofá-cama, baño completo con ducha, y una bonita terraza o balcón con muebles para disfrutar del exterior. Se limpian cinco veces por semana, y se cambian las sábanas semanalmente y las toallas tres días a la semana. El complejo dispone de un pequeño supermercado abierto en un amplio horario, igual que la recepción, que brinda servicios como el alquiler de coches, lavandería y guardaequipajes, entre otros. También hay un bar junto a la piscina en el que se sirven aperitivos, bebidas y cócteles, y en su terraza se pueden degustar sabrosos bocadillos y platos de cocina rápida.
  • Entrada 12:30 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 58
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1985
  • Año de renovación 2005
Distancias
Los Apartamentos Guacimeta Lanzarote, ubicados en una zona residencial de Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote, están a pocos minutos de la Playa de Matagorda, en una zona donde practicar submarinismo, pesca, senderismo y el golf en el cercano Lanzarote Golf Resort. Lanzarote es una fantástica isla canaria con numerosos atractivos, entre los que cabe destacar el Parque Natural de los Volcanes, situado a unos 20 kilómetros del hotel. El aeropuerto está a tan solo cinco minutos del establecimiento.
Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con una bonita piscina exterior rodeada de zona solarium con tumbonas y palmeras, piscina infantil y un snack pool bar donde tomarse una bebida, un aperitivo o un cóctel. El hotel cuenta con un restaurante en el que degustar platos de pasta y pizzas, además de todo tipo de bocadillos, en su acogedora terraza junto a la piscina, y en el que se pueden solicitar recetas de comida vegetariana. El establecimiento cuenta con conexión a internet mediante wifi en las zonas comunes, parking público cercano, un supermercado donde comprar lo más imprescindible para unas vacaciones, y una recepción donde el personal multilingüe ofrece servicios como alquiler de coches, cambio de divisas, información turística de todo tipo, lavandería y guardamaletas, entre otros. La limpieza de los apartamentos se realiza cinco días a la semana, y se cambian las sábanas semanalmente, y las toallas tres veces por semana.

Servicios de la habitación

Los 58 apartamentos del complejo cuentan con un dormitorio independiente, un baño completo con ducha y una cocina americana totalmente equipada con cafetera y tetera, nevera, cocina de placas y menaje para elaborar sencillas recetas en el apartamento. Disponen de un salón con una moderna decoración de líneas sencillas y tonos claros, dotado de sofá-cama, televisión vía satélite, conexión a internet mediante wifi, caja fuerte, y con acceso a una bonita terraza o balcón amueblado. Cuentan con toallas (que se cambian tres veces a la semana) y con ropa de cama (que se cambia semanalmente).

Valoraciones

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación con balcón Viaja solo de escapada

    Zona tranquila, cerca de la playa, buena ubicación.

  • (Galdar) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación con balcón Viaja solo de escapada

    Muy bien. La estancia perfecta, la ubicación tranquila y perfecta para descansar.

  • (A Coruña) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación con balcón Viaja solo de vacaciones

    La estancia en los apartamentos guacimeta ha sido perfecta, es un complejo pequeño y muy tranquilo. Los empleados encantadores tanto en restaurante que son muy agradables y atentos como recepción, de limpieza, vigilantes... Es una familia y te hacen sentir como en casa. Gracias a todos por hacer que tuviera una semana perfecta. Hasta pronto.

  • 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación con balcón Viaja solo de escapada

    Complejo confortable, tranquilo, limpio y buena ubicación para aquellos que buscan tranquilidad. Muy bien ubicado para aquellas personas que deseen pasear por la avda de la playa.

  • 3.6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    La peor recepción que he visto jamás... Un auténtico desastre...

  • (Las Palmas G.c.) 8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación Viaja solo de trabajo

    Apartamento limpio y ordenado.

    Lo peor la comida del restaurante y los colchones.

  • 5.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación, el sitio es bastante tranquilo, lo peor el buffet, no hay mucha variedad pero el problema era que la poca comida que habia no estaba muy buena y el personal en general no son atentos, personalmente ni lo recomendaria, ni voy a volver.

  • 6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: el servicio en cuanto a camarareros, socorristas y cocineros.

    Lo peor: limpieza, ya que en una semana, solo vinieron 1 vez y no cambiaron sábanas ni tampoco las toallas y por otro lado de las almohadas mejor ni hablamos...

  • (Miralcamp) 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 4 personas

    Lo peor:

    La vitroceramica.

  • (origen) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación promo Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El complejo es sencillo pero agradable, muy tranquilo. En una urbanización alejada del centro de puerto del carmen pero muy cerca del aeropuerto si esto es una necesidad. La playa está a unos 3 minutos en coche o 15 a pie. Sin coche es dificil llegar y no se puede hacer mucho, pero es una opción muy buena para alojarse de forma económica.

    Lo mejor:

    El precio, muy bueno en relación a la calidad recibida.

    Lo peor:

    El colchón del sofá cama para la tercera persona, muy blando e incómodo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑