Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Guacimeta

(2 Estrellas)
Mapa

Junco 3, Urbanizacion Matagorda - Puerto del Carmen - 35510 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 45.25

  • Valoración 7.8 34 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.2
  • Servicios: 7.6
  • Limpieza: 7.5
  • Ubicación: 8.2
  • Precio: 8.2
Información
El complejo de Apartamentos Guacimeta Lanzarote, en Puerto del Carmen, es una construcción típica canaria con 58 apartamentos de una habitación que rodean una bonita piscina con tumbonas y palmeras. Los apartamentos fueron renovados en 2005, y la moderna decoración en tonos claros y líneas sencillas favorecen el descanso y la sensación de estar en casa fuera de casa. Están equipados con televisión vía satélite, wifi, una pequeña cocina con menaje, nevera, fogones eléctricos, cafetera y tostadora, y cuentan con un amplio salón con sofá-cama, baño completo con ducha, y una bonita terraza o balcón con muebles para disfrutar del exterior. Se limpian cinco veces por semana, y se cambian las sábanas semanalmente y las toallas tres días a la semana. El complejo dispone de un pequeño supermercado abierto en un amplio horario, igual que la recepción, que brinda servicios como el alquiler de coches, lavandería y guardaequipajes, entre otros. También hay un bar junto a la piscina en el que se sirven aperitivos, bebidas y cócteles, y en su terraza se pueden degustar sabrosos bocadillos y platos de cocina rápida.
  • Entrada 12:30 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 58
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1985
  • Año de renovación 2005
Distancias
Los Apartamentos Guacimeta Lanzarote, ubicados en una zona residencial de Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote, están a pocos minutos de la Playa de Matagorda, en una zona donde practicar submarinismo, pesca, senderismo y el golf en el cercano Lanzarote Golf Resort. Lanzarote es una fantástica isla canaria con numerosos atractivos, entre los que cabe destacar el Parque Natural de los Volcanes, situado a unos 20 kilómetros del hotel. El aeropuerto está a tan solo cinco minutos del establecimiento.
Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con una bonita piscina exterior rodeada de zona solarium con tumbonas y palmeras, piscina infantil y un snack pool bar donde tomarse una bebida, un aperitivo o un cóctel. El hotel cuenta con un restaurante en el que degustar platos de pasta y pizzas, además de todo tipo de bocadillos, en su acogedora terraza junto a la piscina, y en el que se pueden solicitar recetas de comida vegetariana. El establecimiento cuenta con conexión a internet mediante wifi en las zonas comunes, parking público cercano, un supermercado donde comprar lo más imprescindible para unas vacaciones, y una recepción donde el personal multilingüe ofrece servicios como alquiler de coches, cambio de divisas, información turística de todo tipo, lavandería y guardamaletas, entre otros. La limpieza de los apartamentos se realiza cinco días a la semana, y se cambian las sábanas semanalmente, y las toallas tres veces por semana.

Servicios de la habitación

Los 58 apartamentos del complejo cuentan con un dormitorio independiente, un baño completo con ducha y una cocina americana totalmente equipada con cafetera y tetera, nevera, cocina de placas y menaje para elaborar sencillas recetas en el apartamento. Disponen de un salón con una moderna decoración de líneas sencillas y tonos claros, dotado de sofá-cama, televisión vía satélite, conexión a internet mediante wifi, caja fuerte, y con acceso a una bonita terraza o balcón amueblado. Cuentan con toallas (que se cambian tres veces a la semana) y con ropa de cama (que se cambia semanalmente).

Valoraciones

  • (Las Palmas De Gran Canaria ) 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Emplazamiento lo mejor

    Limpieza lo peor.

  • (Las Palmas De Gran Canaria) 3.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones

    Falta de limpieza, y charla matinal a partir de las 5 de la mañana, zona de piscina de los empleados. Necesita unas reformas, esta obsoleto.

  • (Ibiza) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación Viaja solo de escapada

    Los apartamentos están muy bien; grandes y bien equipados en una zona muy tranquila. El área de la piscina está genial y todo bien cuidado. La playa, algunos bares y supermercado están a 5-10 minutos andando y el centro núcleo de puerto del carmen a unos 10 minutos en coche. Es el sitio ideal para descansar y tener unas vacaciones tranquilas. No lo recomendaría para jóvenes. Yo me lo he pasado cuatro días muy bonitos de relax.

  • 6.4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Servicio y trato perfecto

    El todo incluido no tiene nada que ver es más bien una pensión completa

    El menú del buffett es muy muy pobre y repetitivo (arroz blanco, pasta, pollo y pesacado) eso fue lo que me encontré durante mis 6 días de estancia para familias con niños el buffett no sirve

    La piscina el agua muy sucia.

  • 9/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, la ubicación (tranquila y plazas de aparcamiento).

    Lo peor, las almohadas (muy malas, viejas) y en el salón la puerta de entrada principal no tiene store, sólo cortina transparente (por la noche con la luz encendida se ve todo y al dormir en el sillón cama hay mucha claridad).

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación con balcón Viaja solo de escapada

    Zona tranquila, cerca de la playa, buena ubicación.

  • (Galdar) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación con balcón Viaja solo de escapada

    Muy bien. La estancia perfecta, la ubicación tranquila y perfecta para descansar.

  • (A Coruña) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación con balcón Viaja solo de vacaciones

    La estancia en los apartamentos guacimeta ha sido perfecta, es un complejo pequeño y muy tranquilo. Los empleados encantadores tanto en restaurante que son muy agradables y atentos como recepción, de limpieza, vigilantes... Es una familia y te hacen sentir como en casa. Gracias a todos por hacer que tuviera una semana perfecta. Hasta pronto.

  • 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación con balcón Viaja solo de escapada

    Complejo confortable, tranquilo, limpio y buena ubicación para aquellos que buscan tranquilidad. Muy bien ubicado para aquellas personas que deseen pasear por la avda de la playa.

  • 3.6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    La peor recepción que he visto jamás... Un auténtico desastre...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑